Discusión de Refuerzos

Ojala venga Pavone con Burdiso , los dos son buenos.De todas maneras sigo considerando importantisimo la llegada de un volante con gol Bertolo, Formica o Sosa, todas las opciones son mas que aceptables, que se haga una.

Si pasa eso creo que va el mismo y se trae a Camoranesi y Trezeguet juntos

Ojala sea la semana para ya ir cerrando con el mercado de pases, es muy necesario que esten todos al menos dos semanas antes.

En otras noticias en canchallena dice que Lanus hizo una oferta de 1.8 millones por Goltz

No seas moralista Oscarcito:lol::lol:.

Mmmm… me parece MUY raro que Sosa sea opcion dos de Bertolo, si a Bertolo no le pueden pagar el contrato, con Sosa no hay chances.
Que lindo seria tener 3 jugadores nuevos mañana…

No me gusta Pavone, pero Funes Mori tiene que tener competencia en el puesto si queremos que explote(al menos creo que es un jugador que puede hacerte 10 o mas goles en un torneo). Me gusta Bertolo y Burdisso como apuesta

se q es dificil encontrar un 9 y si lo traen a pavone bueno habra q bancarlo, pero la verdad no es un jugador q me atraiga mucho por sus dotes como “goleador”. Nose cuales son los antecedentes de pavone, salir campeon? o cagarle un tricampeonato a boca? no creo q tenga antecedente de ser un goleador temible.

pd: celebro q llegue burdiso y tmb bertolo :slight_smile:

En el mejor de los panoramas, tenemos 3 refuerzos más, Bertolo, Pavone y Burdisso.

A priori los más necesarios son Bertolo y Pavone, Burdisso me parece una gran opción, más q nada por su cuota goleadora, ahora habrá que ver…quién sale?

Ramón se va a REIR.

Pavone no sera el gran goleador pero creo que de los que pueden venir es el unico potable no se me ocurre otro nombre que pueda llegar a venir.

es una apuesta pavone o nos garantiza 6, 7 goles?

Tambien tiene experiencia en el descenso al igual que Burdisso:|

ustedes nombran a bertolo como el salvador cuando es un caso similar al de pavone q rindio bien 1 campeonato o 2 y lo vendieron. En mi opinion me da lo mismo cualquiera de los dos pero q venga 1 y si me apuras te digo pavone.

No te asegura 10, pero 6 creo que sí, igualmente el resto del equipo tiene que aportar, por eso es tan importante Bertolo y que llegue un enganche con gol. Con Pavone, Bertolo, Buonanotte y Formica yo estaria tranquilo.

Ojalá lleguen los tres: Pavone-Burdisso y Bertolo.

Estos 3 refuerzos, creo yo sería darle un importante salto de calidad al equipo, y permiten ilusionarse con un buen campeonato. Ojalá se den los tres.

muchachos recien lei en canchallena las altas y bajas y en bajas en river dice augusto fernandes… nos entro guita o se equivocaron?

Yo mas que tranquilo

Si nos basamos en su rendimiento en Estudiantes yo creo que si nos garantiza esa cantidad de goles y un poco mas por ahi tambien.Se te ocurre algun otro delantero que nos pueda garantizar esa cantidad de goles?

adhiero. Sería un GOLAZO porque no son súper figuras, pero son jugadores de nivel medio-alto que tuvieron buen nivel en el fútbol Argentino.

No puedo citar.

Si pasa eso creo que va el mismo y se trae a Camoranesi y Trezeguet juntos

Ojala sea la semana para ya ir cerrando con el mercado de pases, es muy necesario que esten todos al menos dos semanas antes.

En otras noticias en canchallena dice que Lanus hizo una oferta de 1.8 millones por Goltz

¿Con qué plata va a traer a Camoranesi y Trezeguet?

Ojo, para mí Pavone no es el 9 que necesitamos, es más, creo que el bajo nivel que viene teniendo en España, le va a pesar acá.

Pero…¡Qué lindo sería robarle un jugador a CASLA! :lol:

Es que tampoco hay mucho en el mercado, podés traer a Belluschi no mas…