lo de burdisso es entendible. asi negocian los representantes. te dicen “te alcanzo a tal jugador”, pero me tenes q agarrar a este otro, y le tenes q poner X de contrato.
igual a mi burdisso me gusta, asi que joya :D.
con bertolo, burdiso y pavone estariamos ya. aunque a mi me gustaria un enganche.
El de central es el ultimo puesto que reforzaria. Un 9, un volante izquierdo y un enganche son mucho mas necesarios. Necesitamos titulares. La zaga ya esta armada.
Estaban dando recien un informe sobre Pavone en Líbero y no entiendo porque lo matan como si fuera un Gustavo Canales más… el 9 de River era Canales y ahora puede venir Pavone y no nos gusta? en Estudiantes con Merlo hizo en un torneo 16 goles en 18 partidos, después hizo una muy buena copa y nunca bajo de los 8 goles por torneo, incluso los números que tiene en Betis no son malos… supongo que las chances de que venga deben ser de un 5% ante un 95% de CASLA, pero sin dudas lo necesitaríamos… es un tipo que te asegura 8 o 9 goles por torneo tranquilamente.
Miraaaa, 3 menos, ojala los hayan largado sin deudas, a cambio del pase y NUNCA MAS.
Bercovich dijo que es Pavone+Burdisso porque los dos son representados por Hidalgo, o sea que Hidalgo acerca a Pavone si aceptamos a Burdisso. Yo agarro, esos 2 y Bertolo y mejoramos. Faltaria Formica y apoyo lo de tukaiser.com:lol:
Pavone, por lo menos el de Estudiantes, no era el 9 clásico definidor, que espera estático en las inmediaciones del área. En ELP muchas de las jugadas se las generaba él retrasándose, y a partir de su potencia.
Betis aceptó todas las condiciones que impuso River para traer a Pavone, según Castillo… todo muy avanzado. Mañana a las 15 se define lo de Bertolo, si no se hace, empiezan gestiones oficiales para traer a Sosa. Lo de Pavone viene de la mano con Burdisso volvió a repetir.
Pregunto a los que se enojaban con Ramon cuando este pedia el mismo jugador que estaba negociando con River si ahora no se enojan tambien porque River quiere a Pavone cuando san lorenzo lo viene negociando hace rato…