Cavani 18 palos ??? 8|
Napoli como te acostaron !!
Cavani 18 palos ??? 8|
Napoli como te acostaron !!
Ahora me corté el pelo y ya no me parezco tanto ni firmo tantos autógrafos como en otras épocas… :lol::mrgreen:
Lo que cotiza mojar en un Mundial… Cavani vale la mitad como un precio exagerado…
En Indirecto el “Toti” Iglesias dice que sondeamos a Gonzalo Rodriguez
Asi es, recien lo vi, dijo que ya tuvo un contacto con Passarella, que River se movio muy bien y fue el primer club en preguntar, pero que la prioridad es seguir en Europa, o bien en el Villareal.
Guido Bercovich “Passarella esta reunido con Hidalgo por Pavone”
Veremos quien gana el primer duelo entre Passarrella y Diaz
tengo mas ganas de que arregle Pavone que Bertolo.
Dale Daniel!!
Y Bertolo? ![]()
pavone es de river, capaz eso influya
Dah, todos decíamos lo mismo de Fabbiani y mirá como terminó, ustedes se creen cualquier cosa…
:crazy::crazy::lol::lol::lol::lol:
Ahora en Sportia dicen que en estos días se va a cerrar lo de Pavone a CASLA…
¡Bertolo carajo! X(
prefiero a bertolo, tengo MUCHO miedo que pavone termine siendo el nuevo rosales
Hoy escuché que Hidalgo pondría la guita por Pavone (no sé como sería la transacción, si él compra a Pavone y lo cede a CASLA ó le presta la guita a CASLA).
Muy turbio.
ojala venga bertolo y no pavone, acuerdense va ser agua ese muerto.
Qué bien que le rescindieron el contrato a Quiroga, Sanchez y Galmarini.
Castillo dice:
El Betis con River tendría avanzadas las negociaciones para que venga Pavone, pero además de Pavone tendría que venir Burdisso a River, el de Central.
No entendí por qué…
Ya veo que cambiamos el 35% de Musacchio y plata, por Rodriguez, que desastre:evil:
Castillo dice:
El Betis con River tendría avanzadas las negociaciones para que venga Pavone, pero además de Pavone tendría que venir Burdisso a River, el de Central.
No entendí por qué…
Business are business :mrgreen:
OJALÁ VENGAN LOS 2 ![]()
Castillo dice:
No entendí por qué…
Por ahí, el Betis quiere comprar a Burdisso y cederlo en un equipo con mayores exigencias para que agarre rodaje.
Sería el negocio del año ese, igual no creo.
Castillo dice:
No entendí por qué…
Firmo con Sangre.
Recién postearon que en TyC ya esta todo avanzado con CASLA lo de Pavone, que porquería son los medios importantes, cada uno dice el humo que se le antoja… Yo al ex buen periodista de La Red no le creo más nada asi que no me hago ningún tipo de ilusión… Lo de Bertolo es una bomba de tiempo, si se sigue dilatando corremos el peligro de que si se llega a caer nos quedamos sin tiempo para traer a otro por el cierre del libro…
Ah, Hidalgo representa a ambos jugadores por eso.