Insider, te paso info sacada de Ole con respecto a ese tema (Zlatan Fernández): Al parecer no viene a River. Apuntan al 9
[ul]
[li]imprime[/li]
[li]envia[/li][li]compartir[/li]
[li]texto[/li]
[/ul]
| 19-07-2010 Zlatan Fernández se acerca cada vez más al equipo de Troglio. Otros que suenan: Cámpora y Escobar.
Caída la negociación del peruano José Carlos Fernández a Newell’s, el Bicho pisa fuerte para llevarse al goleador de Alianza Lima. Al delantero, que convirtió 6 goles en la Copa Libertadores 2010, le interesa venir al país a seguir su carrera y desde la dirigencia de Argentinos ven con buena cara contratarlo para el Apertura. En la semana se va a ir desmembrando la situación y Zlatan (así le dicen por su parecido físico al del Barcelona) podría convertirse en nuevo refuerzo para el equipo de Pedro Troglio.
Otro que sigue en carrera para ser nueva cara en La Paternal es Javier Cámpora, pero, las negociaciones están estancadas. Además, fue ofrecido el punta paraguayo Fabio Escobar, ex Atlético Tucumán.
Mmm, no me suena a que esté digitado intencionalmente:
Independiente y Argentinos juegan el 26/08 y el 07/09 (según Wikipedia). River juega con Independiente el 22 (4 días antes) pero con Argentinos juega el 29, entre medio de los dos partidos de ellos.
Vélez y Banfield juegan el 02/09 y el 16/09. Enfrentamos a Vélez el 05/09 (3 días después) y a Banfield el 03/10 (mucho después).
Newells y Estudiantes juegan el 19/08 y el 22/09. Newells nos toca el 19 pero de Septiembre (un mes después) y Estudiantes nos toca en la anteúltima fecha, en Diciembre.
Habría que ver si estos equipos pasan a Octavos, pero no encontré las fechas exactas de cada emparejamiento.
Jugaríamos con Ñuls 3 días después del partido de vuelta. En los papeles, los agarrás previo a un partido clave donde seguramente pongan algunos suplentes, o los agarrás cansados. Pero al 100% seguro que no.
Pero eso es una suposición muy complicada. Si perdieron 0-3 de local, o ganaron 5-0, por ejemplo, no creo que te vayan a poner todos los titulares de visitante. Creo que tener en cuenta estas cosas no es muy relevante.
Seguramente. Incluso, tal vez te ponen suplentes y te ganan, nunca lo sabés. Pero no me da la sensación que haya sido “casualidad” el sorteo. Convengamos que también es poco probable que un equipo le meta al otro 5 en el primer partido…
Mira vos, lo tenia visto de la ultima Libertadores y parecia bueno, pero si me fije recien y en Alianza Lima hizo 14 goles en 55 partidos, y seria lo mas importante que hizo en su carrera, antes poco y nada.
Podrian cerrar lo antes posible lo de Bertolo los dirigentes para meterse de lleno en la busqueda de un 9 que necesitamos con urgencia. Lo de Pavone que tiene de cierto? hay negociaciones o es puro humo.
Cavani al Napoli… en 18 M de Euros si mal no lei, lo transfiere Palermo… se están desprendiendo de muchos jugadores, no sé como juega eso en la negociación de Bertolo.