Todo bien mati, yo lo había escuchado ahí y también recuerdo haberlo leido de vos acá, lo que nunca imaginé es que vos se lo habías transmitido a Castillo a eso, si recuerdo que habías hablado de la buena voluntad de todas las partes y otros detalles que después se leyeron en Clarín… hoy en La Red comentaron que hace 10 días no hay comunicación con Méndez y Yarroch pinta un panorama completamente diferente…
Pregunta para los que tengan alguna información. ¿A nadie se le ocurre que antes que cualquier refuerzo, hace falta un 9 de esos que hacen 10 o 12 goles por torneo? Me parece que ese es “el puesto a reforzar” y después viene el resto.
A mi Funes Mori me gusta, me parece un proyecto interesante, pero es chico para la parada que nos jugamos este año. Caruso por otra parte, podrá ser un buen jugador, pero no se si es goleador y me comentaron que vino muy mal físicamente.
Me parece que hace falta un 9 de peso (y no estoy pensando en Fabbiani justamente). Si se puede hacer algún esfuerzo, lo haría en ese sector.
La verdad, no sé si lo aclaro demasiado. Quizás estuvo de más lo que cité sobre el origen de la info, pero era como orgullo herido, je.
Algo que me olvidé de postear. Si Javi anda por acá, me sabrá corregir. Creo que fue el viernes a la tarde que hablé con él por el tema de Bertolo y le comenté que a River, como a 395.394 clubes argentinos, le ofrecieron a Fernández, el delantero peruano de Alianza Lima. Le pedí que siguiera el tema, pero supongo que no tuvo tiempo o habrá comprobado que no existió interés de parte de Passarella, Cappa y cía.
La cuestión es así: a este tal Zlatan Fernández lo iba a comprar un grupo de empresarios rosarinos para dárselo a Newell’s, pero otro grupo de empresarios parece que les hizo la cama, ofreciendo más guita por el mismo porcentaje, cuando estaba todo cerrado. Hoy, el jugador sigue siendo propiedad de Alianza Lima, pero el segundo grupo empresario asegura que ya es el dueño de la ficha del jugador y se lo ofreció (esto sí lo tengo chequeado) a: All Boys, Argentinos, Banfield, Colón, Estudiantes, Gimnasia, Godoy Cruz y San Lorenzo. Un rumor que tengo que confirmar es si detrás del pase de Fernández hay empresarios que estuvieron ligados últimamente a River.
Primero, gracias por entender mi orgullo herido, Pablito. Segundo, es raro que en La Red sigan con eso, después de que Méndez declarara públicamente que se sigue negociando. Los dichos de Méndez aparecen en las ediciones de hoy, tanto de Olé como de Clarín.
En estos momentos, hay una lucha entre un par de grupos empresarios por los mismos jugadores. Unos, se los quieren llevar a San Lorenzo. Los otros, intentan darle una mano a River.
Debo confesar que no lo tengo visto, Andy. Sé que juega en Alianza Lima con Aguirre, que creo es quien le hizo los tres goles a Estudiantes. Igual, aclaremos que estamos hablando de uno de los tantos ofrecimientos que le hacen a River y que, al parecer, parecen haber quedado en la nada.
Lo mismo va con el caso de Fontanini, el pibe de Rafaela, que al parecer va a Quilmes o a Central. Detrás del pase de este pibe está la gente de Cosentino.
PD: ¿Alguno chequeó si es cierto que River juega con todos los equipos que participan de la Sudamericana el domingo anterior a que tengan partido por ese certamen, lo cual implicaría que no pongan titulares?
¿Alguno chequeó si es cierto que River juega con todos los equipos que participan de la Sudamericana el domingo anterior a que tengan partido por ese certamen, lo cual implicaría que no pongan titulares?
Que lastima que esta tan destruido lucho figueroa, en plenitud, seria “EL 9” que necesitamos. Otros nombres… Suazo, Saviola, Ismael Blanco, Emanuel Villa… todos inalcanzables para la economía de River… conclusión… a cruzar los dedos por Trezeguet que vaya dios a saber como está.
No creo… si esta bien, porque no se queda en Europa? si esta mal y mira con cariño estos pagos… empezara diciendo “muero por ponerme la banda” pero su pase se caera cuando pida 1.5 millones de dolares por año de contrato: “y… yo cobraba 4 millones en Italia”
que golazo seria que definitivamente venga Bertolo… pero lo que nos sigue faltando es un 9 de area neto… si bien, el Huracan de Cappa no jugaba con 9 es decir, estaba Nieto, pero bueno… la mayoria de los Goles se los aportaba Pastore, y De Federico… aca vendriamos a depender casi un 50% que el enano se levante iluminado, y goles que puedan aportar el resto… y que Ferrari haga muchos goles tambien… :lol:
Si Cappa no lo va a usar, estaria interesante que vaya a prestamo sin opcion para foguearse. Aunque no esta bueno reforzar a un rival… meten la clausula para que no pueda jugar contra nosotros, eso si
Cappa ya aclaró que en sus esquemas puede aparecer un 9 goleador, o jugar con doble 5… cosa que habla bien de él, no porque deba jugarse sí o sí con doble 5 o un 9 goleador, si nó por el hecho de que el tipo es un poco más amplio y no tan terco como la amplia mayoría de dt’s…