martes jueves y sabados le hacen una nota a alguno de los TDKs que van a intentar mantenernos en primera
si…
en la historia del futbol hubo muchísimos casos similares, de los que conocemos y los que no. El tema es como siempre el resultado. Si CARUSO la rompe, nadie se acordará. De la otra manera … bueh.
Lo cierto es que CARUSO hoy no está jugando, que no se sabe si va de punta…, (dudas con CARUSO?). Y que CAPPA probó a ALMEYDA de 6 (dudas con MAIDANA?)… seguimos con las dudas.
Jaja como hay que vender… Cuando lo vea con la de River puesta y entrenando (ya no alcanza con la casaca puesta, solamente:mrgreen:) lo creeré.
Como les gusta vender humo…
River ya tiene un acuerdo con Palermo, de Italia, pero hay detalles que se deben definir con respecto al pase y todavía falta que el volante se ponga de acuerdo en las cifras de su contrato anual.
“Ya tengo todo arreglado con el Palermo. Lo que falta solucionar es una diferencia muy chica con el jugador”. Daniel Passarella se mostró muy optimista en las declaraciones que le hizo a Clarín. Sin embargo, por ahora no se concretó la transferencia a préstamo (se haría por 500 mil dólares) debido a que los números que River le ofrece a Nicolás Bertolo no son suficientes para que su nueva casa sea el Monumental a partir de la temporada que viene.
Fernando Méndez, representante del mediocampista de 24 años, reconoció que se analizan diversas chances para que se cierre la cesión por un año: “Hay buena predisposición entre las partes. Una posibilidad para que la operación se haga sería que River negocie con el Palermo que el club italiano le pague a Bertolo una parte del sueldo y que a cambio le dé la prioridad por la compra de algún jugador”, aseguró el emisario en Clarín.
Además, River y Palermo deben ponerse de acuerdo en el monto de la opción de compra que tendrá Bertolo, tras lo que conversaron telefónicamente Passarella y Walter Sabatini, director deportivo de la institución italiana. De todas formas, la misión principal en Núñez será lograr que el futbolista con pasado en Boca, Nacional (Uruguay) y Banfield tenga algunas contemplaciones desde el punto de vista económico, algo decisivo para su llegada.
de LPM
esto es del foro monumental
autor:
[b]ivan42[/b]
hola a todos!!! les quiero comentar que recien en espnradio acabo de escuchar que LEANDRO GONZALES PIRES habria sido dado a prestamo a un club de italia a cambio de 250 mil euros, de inicio me gusto, lo cotizaria un monton a pesar de que me gustaria haberlo visto jugar al menos un par de años en river, pero eso no es lo malo, casi tengo un colapso nervioso cuando escucho que la opcion de compra inpuesta es de miserables 5 MILLONES DE DOLARES!!! algunos diran: uuu es mucha plata… pero lo regalaron!! lo he visto jugar, dicen que pessela es bueno y lo cotizaron en 10 millones de euros, pero, no me equivoco al decir que pessela le lustra los botines a gonzales pires, el pibe es un crak total, el futuro 2 de la selecion, muchos lo reconocen su talento pero me sorprende que la opcion sea tan baja… ojala sea mentira por que sino, passarela… te echaste un mocaso.
aa agrego, este pibe estuvo de sparring con la selecion en sudafrica y varios comentaristas destacaron su buen nivel en las practicas de la selecion.
hay una cosa que es clara igual. por mas crack que sea un juvenil, para este año esta muy verde por todo lo que jugamos . ademas, vos al ver a un jugador tenes que ver las posibilidades de debutar que tiene en elmomento, meparece que dar juveniles a prestamo esta bien. y ademas, una opciond e compra de 5 palos (espero q euros) me parece bien para lo poco que puede demostrar un pibe en 1 año en un club. el que hace la mayor apeusta es el club al que va, ya que dudo que un juvenil llegue y sea titular indiscutido y juegue todos los partidos con esa edad como para mostrarse bien.
Comparto y agrego, Sin haber debutado en primera…
5 millones, con todo lo expuesto arriba + la crisis que hay en europa… es muchisima guita.
Ni a hablar q si lo vendemos, “safariamos” de vender al enano en un futuro cercano.
pasan los meses y ni asomo de un 9, necesitamos un 9 y lpqlp!!! URGENTE que nos vamos a la B
Cedieron a Gonzalez Pires?? Me acuerdo que metió un golazo en el sub 17 eludiendo varios tipos. Lo que no me acuerdo si es zurdo o diestro
es diestro
pero suele jugar por siniestra por que el 2 era espindola en la seleccion… como el pibe se la banca hasta jugo de 3…
espindola tambien es de river
que paso con Trezeguet? por que veo que citaron su nombre, ayer no vi SDF, y lo de Bertolo es mas de lo mismo…
Me enferma que digan hay voluntad de parte del jugador. QUE CARAJO VA A TENER VOLUNTAD, si pretenden cobrar casi el mismo sueldo que en europa. Los representantes tambien hacen la gran Ferrari :evil:
Si los 5 palos son de Euros, creo que no está mal… Si son dolares ya no me gusta. Los bosterors dicen que recibirian 6 millones de dolares limpios por el asqueroso de Muñoz, o sea que seria una oferta de 8 millones de dolares mas o menos. Y si bien este pibe jugo algo en primera, le fue muy mal en la primera y tampoco jugo tanto…
No me gustan los regalitos y menos de centrales. Ya regalamos a mussachio, dieron prioridad de pezzela, ahora a este pires, basta.
Según algunos medios, no hay comunicación con el representante de Bertolo desde hace 10 días, según otros como Clarín estuvieron hablando los últimos días… andá a saber cual miente y cual no.
¿Qué hay de cierto en lo de González Pires? ![]()
6 de la tarde en Italia y ninguna mierda de novedad… Bertolo seguramente seguirá rindiendo en los entrenamientos y convenciendo al DT tano que no lo tiene que largar… Cada práctica que pasa con sus compañeros disminuye el porcentaje para que venga…
Creo que fue lo mejor en defensa de ese Mundial sub 17, mucho mejor que espindola, y el 4 horrible que juega en Boca.
loco aver,hablan de q dimos a gonzales pires pero lo dijo un pibe en otro foro q no dio fuente ni nada y aca ya se ponen locas, cuando lo veamos en algun diario con informacion concreta discutiremos si esta bien o mal darlo, sino no.
Perdoname, Pablo, aclaro que no es nada contra vos y hasta suena a contradicción de mi parte cuando digo que no hay que “matarse” por una primicia. No me gusta hacer esto, pero creo que es justo. El que dio la info de que las alternativas eran que el Palermo redujera el valor del préstamo para incorporar ese monto al contrato del jugador, o que se diera la prioridad por un juvenil (es más, en el mismo post remarqué las situaciones de Affranchino y Pezzella) y el que insistió sobre la buena voluntad de las partes, etc, fui yo, y varios días antes de que lo dijera Castle, que, si lo informó en la radio, fue después de hablar conmigo.:mrgreen: , tras varios días de asegurar que no existían chances. Si repasamos las fechas en las cuales di cuenta de la info en el foro y cuando lo dijeron Castillo y Clarín, te darás cuenta que no miento. ![]()
Ahora bien, a lo importante. De acuerdo a lo que me contaron hace un rato, puede ser que la respuesta no esté para hoy y sí para mañana. En lo que se pusieron de acuerdo las partes es que el tema no debe pasar del viernes, porque, de concretarse, el jugador debe coordinar mudanza, viaje, revisión médica, etc, y se seguiría perdiendo días en un plazo demasiado cercano al comienzo del torneo. Yo no me sumo a la declaración de Méndez sobre que a Bertolo, en la Argentina, solamente le interesa River. La semana pasada, escucharon una propuesta de Lanús, que incluso tenía intenciones de comprar la mitad del pase.
Tampoco coincido 100% con Passarella respecto a que está todo arreglado con Palermo. Con el club italiano, todavia queda por definir el plazo del pago del préstamo, la opción por Bertolo y sí efectivamente se pone una cláusula por resarcimiento por objetivos deportivos cumplidos. Pinta bien, pero hay que solucionar algunos detalles.
En un rato intento averiguar por los otros refuerzos. Si consigo algo, posteo a la brevedad.