si…siempre quiero ganarle a Boca, no importa el contexto, son 3 pts mas, y el envion animico q significa ganar el clasico
Insisten por bertolo, un delantero y un central.
[b]Daniel Passarella regresará hoy a Buenos Aires con tres prioridades en materia de refuerzos: tratar de cerrar la llegada a préstamo de Nicolás Bertolo y ver si pueden conseguir un delantero (la chance de que llegue Mariano Pavone es complicada, pero no hay que descartarla) y un marcador central (estarían detrás de uno joven).
[/b]Pasando en limpio, para retirarse del mercado de pases River quiere incorporar otros tres jugadores. “Eso sería lo ideal, pero si se cae algo de lo que tenemos dando vueltas, por ahí sumamos solamente uno o dos jugadores más”, dijo un alto dirigente.
Anoche, después de firmar aquí en Salta el enésimo autógrafo del día, Passarella se mostró optimista respecto de la posible llegada de Bertolo. “Ya tengo todo arreglado con el Palermo. Lo que falta solucionar es una diferencia muy chica en el contrato del jugador”, le dijo a Clarín el presidente del club en el lobby del hotel Sheraton.
Passarella acordó telefónicamente con el director deportivo del Palermo, Walter Sabatini, que si se resuelve el tema del contrato del jugador, después los italianos le pondrán el monto a la eventual opción de compra.
El representante de Bertolo, Fernando Méndez, afirmó que existen diferencias, pero igual remarcó que “hay buena predisposición entre las partes” y aseguró que la intención del ex mediocampista de Boca y Banfield es jugar en River. “Una posibilidad para que la operación se haga sería que River negocie con el Palermo que el club italiano le pague a Bertolo una parte del sueldo y que a cambio le dé la prioridad por la compra de algún jugador”, se animó a proponer Méndez. De sus palabras se desprende que Bertolo no quiere cobrar menos que lo que percibe en Italia.
Por el delantero, dos nombres que siguen en carpeta son los de Julio Cruz y David Trezeguet.
PD: Lo de bertolo muy cerca.
No se q tan real sea la parte de los delanteros ,pero no la descarten, saludos.
Vamos a esperar por Pavone creo suponer que prefiere River antes que San Lorenzo
Volvimos al principio de la historia, todo cerrado con Palermo, ahora falta el acuerdo con el jugador y hay buena voluntad de todas las partes… el mismo cuentito de hace 25 dias :mrgreen: ojalá pueda cerrarlo mañana entonces así se dedican pura y exclusivamente a buscar un 9, dale kaiser un esfuerzo más que lo necesitamos.
Si tendria plata, se la iria a dar a Bertolo para que venga a Nuñez y no joda mas:evil:
Castillo no estaba tan errado con la info de Bertolo, Palermo le pagaría parte del sueldo al jugador con la condición de que River le de prioridad de compra con algún juvenil… también lo dijo el vocero oficial Yarroch así que evidentemente esa es la propuesta.
Vamos a esperar por Pavone creo suponer que prefiere River antes que San Lorenz
Mm… si hay menos guita no se. Aparte el representante tiene un compromiso y prioridad con SL, si River lo quiere tendria que comprarlo, ya dormimos…:roll:
necesitamos a bertolo y el 9 esperemos q el kaiser se pong amedia pila con el 9 es necesario alguein q minimamente imponga respeto… funes mori es un muy buen proyecto pero es eso… “proyecto”… caruso se le cagna de risa viendole los flotadores ademas q no es 9… y no hay mas… dejemosnos de joder… si esos son lso nombres q se manjean cruz y trezeguet… traigan a los 2 ya… a cruz solo no ni a palos esta mas retirado q con posibilidade se jugar 15 min… si lo traigo es para tenerlo y meterlo en los ultimos 20 en un partido chivo q vengamos mal… pero nada mas ademas porq necesitamso un 9 suplente si o si… pero ta muy venido abajo fisicamente. Sinceramente no se me ocurre ningun nombre de algun jugador q pueda intentarse… q pueda llegar… esperemos alguna conclusion positiva…
Perdon, pero el “estan detras de uno joven” me hizo pensar en el Bambino Veira…:mrgreen::mrgreen:
Trezeguet y Bertolo y le perdono a DAP la falta de un suplente de Ferrari, un central y un enganche.
Para mi lo de Formica va a seguir en pie hasta que cierre el mercado de pases, River parece que no iba a retirar la oferta en ningun momento, ojala el representante presione y lo traiga aunque sea sobre el cierre dle libro de pases…
Fontanini primero era refuerzo de QAC, después según Anello de Central… buscando info en internet nadie lo confirma en ningún equipo, no será ese el central joven del interior, no? teniendo en cuenta la historia que nos contó Matías no sería descabellado…
Si me traen a Trezeguet, estoy CHOCHO :mrgreen:
Trezeguet y Bertolo y le perdono a DAP la falta de un suplente de Ferrari, un central y un enganche.
Para mi lo de Formica va a seguir en pie hasta que cierre el mercado de pases, River parece que no iba a retirar la oferta en ningun momento, ojala el representante presione y lo traiga aunque sea sobre el cierre dle libro de pases…
Trezeguet y Bertolo, y le perdono que haya estado a punto de ser DT de Boca:mrgreen: y opino igual sobre el caso Fórmica.
Vamos a esperar por Pavone creo suponer que prefiere River antes que San Lorenz
Lo único que importa es el cash, mas sabiendo que con la edad que tiene no se va a revalorizar para volver a ir a Europa.
Viendo lo que fue el partido del otro dia… Hace falta SI O SI un enganche, maurito diaz cada dia demuestra mas que le queda enorme la camiseta… Y no podemos confiar tanto en la suerte como para tener al burro nomas
Castillo no estaba tan errado con la info de Bertolo, Palermo le pagaría parte del sueldo al jugador con la condición de que River le de prioridad de compra con algún juvenil… también lo dijo el vocero oficial Yarroch así que evidentemente esa es la propuesta
Pero 200 mil dolares de 700 mil no es el 50%:lol:. A mi me parece que si traes un jugador a prestamo y le decis al club que te lo da que le pague la mitad del sueldo te mandan a la mierda, salvo que exista una prioridad, eso es otra cosa.
Por favor que se solucione rápido lo de Bertolo, me parecería una buena adquisición, que podría darle mucho más desequilibrio al equipo de mitad de cancha en adelante
Y estaría espectacular si traeríamos a Trezeguet, sería un gran sueño
y si, sigue faltando un central, un volante zurdo y un lateral derecho
Bertolo para creer
Martin Blotto Mblotto@ole.com.ar
| 19-07-2010
El volante se acerca de nuevo a River por deseo personal y porque el Palermo pagaría una parte del contrato. ¿Llegará finalmente?
"No estamos tan lejos”. Los números conversados entre Nicolás Bertolo y los dirigentes de River aún marcan una diferencia, pero el representante del volante, Fernando Méndez, muestra una postura flexible. Esta predisposición, sumada a la necesidad que tiene el equipo de Cappa de incorporar un jugador de sus condiciones, vuelven a dejar al ex Boca y Banfield a un paso del Monumental. “Hay muchos clubes interesados por Nico, pero en la Argentina, a él sólo le interesa la propuesta de River”, agregó Méndez. A la vez, en Núñez admiten que podrían hacer un esfuerzo y estirar un poco las cifras del contrato del jugador. Y además, existe la chance de que el Palermo, el club italiano dueño del pase, se haga cargo de una parte del pago. Así, todo se encamina hacia un final feliz. Igual, como en cada situación en la que hay dinero de por medio hoy en River, nada es seguro hasta que se firmen los papeles. Hay que ver (en este caso Bertolo) para creer.
El agresivo volante ofensivo que surgió en Boca y luego brilló en Banfield estuvo muy cerca de River desde que se inició la negociación, sobre todo porque al Palermo le interesa la vidriera del equipo de Núñez. Por eso, el acuerdo por el préstamo de un año se cerró enseguida: 500.000 dólares. Sin embargo, Bertolo pretende mantener un contrato similar o apenas inferior al que tiene en Italia, cercano a los 750.000 dólares anuales. Eso había congelado su llegada, que incluso quedó al borde de caerse definitivamente, sobre todo cuando surgió la efímera posibilidad de José Sosa, la ilusión de Erviti y la alternativa del chileno Marco Medel. Ahora, Passarella regresará hoy de Salta con el objetivo de concretar la incorporación. Y tiene mucho a favor, porque las tres partes involucradas quieren el mismo final: que Bertolo se ponga la camiseta de River.
Aunque me traigan a messi y cristiano ronaldo voy a estar cagado hasta las patas.
Bertolo para creer
Martin Blotto Mblotto@ole.com.ar
| 19-07-2010El volante se acerca de nuevo a River por deseo personal y porque el Palermo pagaría una parte del contrato. ¿Llegará finalmente?
"No estamos tan lejos”. Los números conversados entre Nicolás Bertolo y los dirigentes de River aún marcan una diferencia, pero el representante del volante, Fernando Méndez, muestra una postura flexible. Esta predisposición, sumada a la necesidad que tiene el equipo de Cappa de incorporar un jugador de sus condiciones, vuelven a dejar al ex Boca y Banfield a un paso del Monumental. “Hay muchos clubes interesados por Nico, pero en la Argentina, a él sólo le interesa la propuesta de River”, agregó Méndez. A la vez, en Núñez admiten que podrían hacer un esfuerzo y estirar un poco las cifras del contrato del jugador. Y además, existe la chance de que el Palermo, el club italiano dueño del pase, se haga cargo de una parte del pago. Así, todo se encamina hacia un final feliz. Igual, como en cada situación en la que hay dinero de por medio hoy en River, nada es seguro hasta que se firmen los papeles. Hay que ver (en este caso Bertolo) para creer.
El agresivo volante ofensivo que surgió en Boca y luego brilló en Banfield estuvo muy cerca de River desde que se inició la negociación, sobre todo porque al Palermo le interesa la vidriera del equipo de Núñez. Por eso, el acuerdo por el préstamo de un año se cerró enseguida: 500.000 dólares. Sin embargo, Bertolo pretende mantener un contrato similar o apenas inferior al que tiene en Italia, cercano a los 750.000 dólares anuales. Eso había congelado su llegada, que incluso quedó al borde de caerse definitivamente, sobre todo cuando surgió la efímera posibilidad de José Sosa, la ilusión de Erviti y la alternativa del chileno Marco Medel. Ahora, Passarella regresará hoy de Salta con el objetivo de concretar la incorporación. Y tiene mucho a favor, porque las tres partes involucradas quieren el mismo final: que Bertolo se ponga la camiseta de River
Todos los lunes se reflota lo de Bertolo :lol:
dias lunes : vuelve a salir a la luz lo de bertolo…dias miercoles: no se habla mas y se empieza a hablar de jugadores rotos…y asi hasta el 8 de agosto