Si Caruso… es el nombre que venía manejandose en La Red ya… habían comentado lo mismo.
Ahí lo puse, dijeron “habría”, ese programa es un asco, ojo con la info de ahí… Debe ser Caruso…
DIOS MIO
Qué jugador no paso la revisacion medica?
Debe ser Caruso. A Fantino se le escapó “Delantero”.
Por como llego Caruso a River es obvio que no paso la revision medica, no solo es de cristal, sino que llego con sobre-peso, Fabbiani tampoco creo que la haya pasado, ni Gallardo tampoco en su momento…
Es REVISIÓN médica. La palabra “revisación” no existe.
Estos tambien hacen lobby contra Passarella??
Buen informe
Ufff… muy profundo! :roll:
Pero me habia olvidado de lo que habia dicho Passarella de traer ex jugadores del club
Costa Febre: “Camoranesi no me gusta” WTF
Habia pasado lo mismo con el Roly Zarate:roll:. No me molesta tanto que traigan a un roto que, concientes de ellos, los dirigentes no compren otro delantero…:roll:
Le pegan a todo lo que tenga que ver con la aFa. Un poquito de razon tienen igual…
Ricardo Fort es de River :lol:
Encima es de Boca Ricardo Fort, ni las no noticias dicen bien estos payasos…:lol:
Qué tipo enfasto este Bosta Febre, que poco creible es el hijo de puta… no entiendo como tiene cara para seguir en TV y radio.
si lo de caruso es cierto… somos un chiste.
No por traerlo, sino x la opcion que pusieron x affranchino.
Que tiene la opcion? Sigue siendo un golazo…
Lo bueno de Costa Febre es como gasta a los bosteros y descansa a Maradona
A Castillo habria que sumarle la prohibicion de Costa Febre y el SDF. Apelemos a Clarin y a Matias no mas:lol: