Los que no quieren que venga Pavone, por qué no tiran nombres… cuántos mejores hay? Canales es mejor?
Comentan que River ya mando el fax oficial con la propuesta y ya hubo charlas, mañana contestaría Betis… está todo encaminado según la gente de 100% River… si viene Pavone, el favor que tiene que hacerle River a Hidalgo es comprarle a Burdisso.
No se man, no es mi trabajo.
Que queres que te mienta y te diga que me gusta???
En Rive y en particular se lo puteo mucho a Falcao. No me queiro imaginar lo que va a ser con Pavone
Volvi de trabajar…estaba merendando a eso de las 19 escucho que puede venir Gino Clara…pero ¿nos estan cargando…? ¿es joda esto…?
respecto de pavone me gustaba en estudiantes,es un flaco con polenta ,va para adelante…el tema es que en españa no se como anda…capaz que viene en una etapa mala y gastas un huevo de guita al dope.El tipo que habia que traer en el verano era silva que venia en un momento importante…necesitabamos ir a lo seguro en el momento…
No lo dije por vos, es en general… debería ser un jugador con alto grado de aceptación teniendo en cuenta la necesidad de que venga un 9 y veo que son varios los que cuestionan la posible llegada y no conozco otro jugador al alcance de River como Pavone que te permita reducir el margen de error. Para mi es diferente a Falcao… a Pavone lo veo mucho más centrodelantero.
Pavone me gusta, no tiene buen promedio de gol pero puede aportar muchas cosas arriba. Tiene polenta, es guapo, yo creo que puede andar bien.
Aparte estoy leyendo que nos preguntamos cuantos goles tiene de promedio.
NINGUN jugador con un promedio de interesante hacia arriba de goles va a venir a jugar aca porque esos tipos cobran fortunas en Europa, olvidense…
Jugo como mucho la mitad de los partidos del Betis en la temporada pasada. Y el Betis esta en la B
[/QUOTE] es que siempre pasa lo mismo:traemos los jugadores 5 años despues de la cima de su carrera…cuando casi siempre estan lustrando los bancos de suplente con el traste…
Lo unico que espero en cuanto a Bertolo es que no regalen un pibe, una cosa es darle prioridad, otra es ponerle cifra como a Affranchino…:roll:. Segun diario show la diferencia entre lo que ofrecio River y lo que quiere Bertolo es 150 mil dolares, podria resignar algo el pibe…:roll:, pero aun asi por 150 mil dolares dar una prioridad en caso de igualdad de oferta ya es suficiente…
Habrá que ver si Pavone tiene temple para jugar en este River. Para mi no es mal delantero, pero convengamos que su momento fue cuando paso al Betis. Sea bueno o malo, es traer un jugador por el momento que tuvo 1 o 2 años atras y no por el presente. Ojala que si llega sea con suerte y como dijo garcarulo el promedio de Pavone es lo más que podemos pagar.
Me parece que Pavone tiene mas potencia que Falcao, y llego a hacer el doble de goles que Falcao en un campeonato. Pavone es un jugador que para mi rinde mejor cuando se siente importante, en Estudiantes hasta que Merlo no le dio la titularidad y lo hizo referente de area no andaba, y en Betis nunca le dieron mucha bola.
Yo creo que si llega Burdisso, Nasuti arma las valijas y se va a cualquier club del Mundo, el primero que encuentre… Por otro lado, no olvidemos que hay un cupo de extranjero libre, me parece que en caso de que no lleguen todos éstos argentinos que se están nombrando ahora y cuando falte una semana, se va a usar para ir al primer país elegido por sorteo y a hacer la típica apuesta graciosa de todos los semestres, ojalá no lleguemos a eso…