Discusión de Refuerzos

Tula no es más que Cabral, imaginate si va a ser igual que Maidana.:lol:

Tula + plus de Ramon papu!, jajaj, no se pero en el campeonato q fue capitan del ciclon la rompio el hdp.

Ferrero es mas que Botinelli, lejos y Maidana le saca unas cuantas cabezas de ventaja a Tula…

El resultado es mas abultado entonces :wink:

Para mí Rivero no es mas que Affranchino…:confused:

No lo dije como si fuera un equipazo. Lo dije como que Ramón Díaz termina consiguiendo lo que no podemos conseguir nosotros.

Ya armó un equipo con todos los deshechos de River (Ferreyra, Tula, Ledesma, Gata Fernández) y salió campeón. Trajo a D’alessandro y a Placente cuando nosotros pedíamos al cabezón y un 3 a gritos.

En fin…más de lo mismo…después cuando viene a River algunos desmemoriados lo putean, cómo si él tuviera la culpa.

Bueeeno lo hice asi de toque tampoco me puse a analizar estadisticas :lol:, asi rapido me decis te doy a Rivero o Afranchino me parece mas completo Rivero, a River le vendria muy bien para darle equilibrio y marca x afuera.Ojala Afranchino sea mejor que Rivero, tiene todas las condiciones para serlo.

Ahh cierto, yo pensé que te referías al Tula que robó en River jajajaja.

Veremos, será un lindo desafío para Díaz, a ver cómo funciona un equipo sin ninguna figura rutilante, porque hasta Pavone viene medio perdido de estar 2 años en la B española.

Si saca campeón a Casla, hay que rajar a Cappa y traer a Ramón hasta que muera por causas naturales.

Mira que Tontinelli va a ser igual que Ferrero… :lol:

Porque Tilger se retiro fenomenoide. :lol:

Ferrero y Maidana claramente son más que Bottinelli y Tula.

Botineli te asegura 2 expulsiones por torneo ferrero y maidana no creo que los echen mucho Tula depende como se levante si esta de buen animo es un defensorazo si no no hace una bien

Mas alla de las expulsiones, en lo unico que es menos Ferrero que el pelotudo ese es en que Bottinelli mete un par de goles.

Para mi:
Migliore vs Carrizo - -> Carrizo
San Roman vs Ferrari - -> empate
Bobinelli vs Ferrero - -> Ferrero y lejos.
Tula vs Maidana - -> empate por ahora, espero que Maidana llegue a ser aunque sea un Tula:roll:
Aureliano vs Arano - ->empate, si Aureliano es el del ultimo campeonato, el chiche no tiene nada que envidiarle.
Torres vs Acevedo - -> Acevedo
Rivero vs Afranchino - ->Affranchino y lejos.
Pereyra vs Pereyra - -> para mi va a jugar Pereyra en River, son jugadores distintos, pero me quedo con el tucumano.
Romagnoli vs Ortega - -> Ortega
Papu Gomez vs Buonanote - -> Buonanote
Pavone vs Caruso - -> Pavone.
7 a 1 River:mrgreen:

Dejo un par de comentarios de un foro del Betis. Al parecer alla lo detestan.

Por Jesulito
Pavone, vete al carajo joder!! No te queremos otro año viviendo del cuento! Fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Por BeticoSanluka
cuando se valla este tio llorare d alegria xD

Tiene todo para ser el Rosales cuervo.

Qué lastima que Pagani no entra al foro, me cagaría de risa con comentarios como:

Qué saben los gallegos??? se cagaron de hambre después de la guerra!! BASTA DE DECIR QUE EUROPA ES MEJOR QUE AMERICA.

jajaj un asco

Compás de espera

Lo que parecía una embestida del Ciclón para negociar el pase de Pavone, perdió fuerza tras el anuncio del grupo inversor de no participar de la operación. Aunque el delantero no sería tenido en cuenta por el Betis en la próxima temporada, no tienen pensado bajar las pretensiones y el grupo inversor prefiere ir en busca de un refuerzo más alcanzable en lo económico. El nombre que acercó el grupo inversor como alternativa es Ariel Nahuelpan, ex Nueva Chicago, actualmente desvinculándose del Curitiba de Brasil.
No está descartado Pavone, pero las chances se reducen a la posibilidad que pueda tenar su representante de conseguir nuevos inversores para traerlo a San Lorenzo.

Estan pobres los inversores cuervos:lol::lol:

hincha de river pavone

Ya aflojaron con Pavone? no lo iba a comprar su representante? que lo compre como tenía pensado y lo ponga en River…

Cuando Pavone le hizo los dos goles a Boca y después mostraron que de pibe era hincha de River. Preferia en ese momento que él venga a River antes que cualquier otro jugador, igual lo quiero ver con la camiseta de River si se puede. :evil:

Cual es la relacion de DAP con Hidalgo? el ladron se llevaba bien con papada…
SL tambien quiere a el famoso por estas tierras Jackson Martinez y BOGHOSSIAN todavia no tiene club, lo pueden ir a buscar como alternativa. Me parece raro que DAP no haya preguntando por el ex Newell’s que tanto le gustaba, hoy esta sin club y si lo quieren traer que no sea dos dias antes del campeonato sin pretemporada:roll: