Si, sigue vagando… para mi River tendria que haberlo apurado hace una semana para que se quede aca, pero ahora ya parecen mas que convencidos de que juegue alla, veremos si no cierra con el Bologna…
A mi me parece que Hidalgo tenía mas relación con Aguilar, no se como será con Passarella. De los pesados Pires tenía buena relación DAP pero no se como habrá quedado después de la negativa de traer a Mercado, y en un momento parecía que quería sacarlo a JM Díaz.
Es alarmante la falta de delanteros en el fútbol argentino. Los mejores y los que rinde están todos en Europa. No tenemos un peso para comprar alguno, pero tampoco hay mucho para comprar. Que decadencia.
Newell’s andaba buscando otro paraguayo, no se si ya llegó pero fijate los últimos delanteros que tuvo, hasta Salcedo anduvo bien. Se ve que tienen buen ojo para buscar afuera.
Precisamente por eso buscan afuera, la proporción calidad cantidad esta desfazada en la formación de delanteros argentinos. Abundan los mediopelo en el mercado local, Newells debe pagar MUY BIEN por el asesoramiento internacional.
Igualmente creo que es una constante a nivel mundial, en Sudáfrica no apareció nadie y las figuras adelante siguieron siendo los mismos de siempre, Brasil tampoco sacó demasiado en los últimos años y Forlán fue el mejor jugador del mundo.:roll::lol:
Que lindo ese momento. Palermo le hace un gol a Estudiantes Guillermo contento, sale Guillermo creo que con el partido 1-0 a favor de Boca que ganaba comodo a los pocos minútos. Se lo da vuelta Estudiantes con el gol de un gallina, le cagan la fiesta el unico tricampeonato, que lindo. Además perdieron con Belgrano y Lanus que tenian que sacar un empate para salir campeón. jajajaj
lamentablemante en el Futbol Argentino queda la resaca y algunos jugadores que vienen a dejar lo ultimo de su carrera…
No coincido en que no hay buenos jugadores en el mundo, para mi hay grandes jugadores, pero que son imposibles poder ver aca.
Es una pena que la AFA sea rica y los clubes pobres y que los pibes se vayan tan jovenes al extranjero, todo esto es culpa del Sr Grondona.
Lo de Forlán fue sencillamente increíble, la mediocridad de los rivales expusieron sus condiciones de jugador polifuncional. No creo de todas formas que sea una constante a nivel mundial, creo que la globalización del deporte nos ha jugado en contra a Sudamerica y Europa y ha beneficiado a Asia y Africa.
Forlan se destaco por sus virtudes y no por las falencias de los rivales. Es un jugadorazo!
Para mi gusto no fue el mejor del mundial, pero claramente fue lo mejor de una seleccion un poco mezquina y pobre.
Forlan cuando jugo en el Manchester era un asco lo fletearon enseguida, mejoro muchisimo y seguro va a tener alguna oportunidad de jugar en un equipo grande y demostrar algo…