Si todo sigue así, en 10 días a Parra lo tenemos en nuestras firmas pidiendolo a gritos… a mi no me disgusta pero que se yo, es una apuesta… Racing se bajó de la pelea por llevarlo y creo que el rojo lo quiere…
Interesante el nombre de Parra tambien para jugar la lotería. Un jugador que se nombró mucho más durante el torneo que en el mercado de pases. Si nos basamos en su curriculum completo es un jugador mediocre pero si nos remitimos a su último antecedente en Chaca ya se convierte en un delantero aceptable, sobre todo si llegamos a la última semana sin el puesto cubierto…
El delantero de Libertad, Pablo Velázquez, quien en la víspera anotó uno de los tantos para la victoria del equipo gumarelo sobre el Sportivo Luqueño, tiene una oferta importante de un equipo europeo, admitió el propio punta.
Pablo Velázquez mencionó este sábado que las dos ofertas del fútbol argentino, tanto la de Banfield como la de San Lorenzo de Almagro, fueron rechazadas por Horacio Cartes, presidente de Libertad.
El delantero especificó que San Lorenzo ofrecía 2 millones de dólares por su ficha, mientras Banfield ofrecía 1,5 millones de la misma moneda, por el 50 % de su pase.
El punta goleador de Libertad, que este viernes pasado anotó el primer gol para la victoria de su equipo sobre Luqueño por 2-1, aseveró que existe otra oferta, pero esta vez de Europa.
Velazquez indicó que el propio Horacio Cartes le confesó la existencia de esta nueva oferta y que el dirigente le avisaría si existían avances en las negociaciones.
“Él (Cartes) me dijo que manejaba una oferta de un equipo europeo, pero que me avisaría si pasaba algo, yo voy a seguir trabajando, las ofertas las maneja el presidente”, aseveró a la 780 AM el delantero.
A inicios de Julio, medios de Portugal afirmaron que el Sporting de Lisboa estaba interesado en el delantero paraguayo.
jajaja esperá a que se entere la gente que Parra hizo inferiores en River y es hincha fanático del Millo.
Ni idea, no sería lógico, Chaca se fué a la B.
Igual negociar con chacarita debería ser más fácil que negociar con libertad, más teniendo en cuenta la fantochada que hicieron los dirigentes antes de terminar el campeonato.
Es más Sciorilli creo que está ahí a préstamo, o no se si seguirá, podrían hasta embocarle jugadores.
Para algo tenemos como 300 juveniles que son todos Maradona según los dirigentes, bueno fogueenlos en Chacarita! Que seguro ahí, presión de la hinchada no van a tener:lol:
De ultima, estaria bueno que vayan por Parra, creo que en Chacarita demostro ser un buen 9, metio goles de todo tipo, tiene muchos recursos y te aporta un par de goles por torneo, digo… Antes de que no venga ninguno o que traigan un Canales, me parece preferible que vayan por un tipo que metio varios goles en el Futbol Argentino ya…
No , yo puse porque Nico dice el equipo de Ramon como si fuera un equipazo jaja . Aparte todavia no esta confirmado que se llevan a Pavone y si lo hacen es la apuesta fuerte ya dijieron que era Pavone o Placente y supongo que Ramon no va a estar muy contento que no le traigan a los 2
Migliore vs Carrizo - -> Carrizo
San Roman vs Ferrari - -> Ferrari
Bobinelli vs Ferrero - -> Empate
Tula vs Maidana - -> Empate
Aureliano vs Arano - ->Aureliano
Torres vs Acevedo - -> Acevedo
Rivero vs Afranchino - ->Rivero
Pereyra vs Rojas - -> me inclinaria por Pereyra
Romagnoli vs Ortega - -> Ortega
Papu Gomez vs Buonanote - -> Buonanote
Pavone vs Caruso - -> Pavone.