Discusión de Refuerzos

No es necesario que juegue como España, tampoco que lo haga como el River del 97. Eso es imposible que ocurra porque la calidad innata de los jugadores es otra.

Pero lo que si se puede lograr es que jueguen bien al futbol. Que se generen situaciones de gol en base a circuito de juego. Eso lo puede lograr cualquier equipo del futbol argentino. Son todos jugadores que estan aptos para darsela a un compañero y armar sociedades de juego. El tema es que a nadie le interesa trabajarlo. Porque es mas dificil, porque requiere de un convencimiento que pocos tienen. Entonces apuestan al como sea, al bochazo, aparecen los pizarrones, la pelota parada, etc. Que no dejan de ser importantes tambien, pero que toman una trascendencia que no merecen.

Ademas, le pido a jugadores de futbol que jueguen al futbol! es una cosa increible si te lo pones a pensar. Como no le voy a poder exigir a un jugador de futbol que tire una pared? o que pase una pelota. No se les pide nada raro eh. Ahora resulta que a un tipo que vivio toda su vida pateando una pelota le tenemos que pedir que la revolee antes que se la de a un compañero. Es realmente una cosa increible. Y lo peor es que esta recontra instalado y nadie se lo pregunta.

Se re desvirtuo el tema, terminamos hablando de algo que nada que ver. Cortemos aca.

La verdad a mi Cappa nunca se me ha hecho Buen Tecnico,Ojala le vaya Bien pero Creo que Habla demasiado y es el Clasico Ejemplo de que a el le Gusta el Buen Juego, que el no Defrauda a sus ideas y esas cosas…
Es muy Probable que jugando Bien Tengas Mas chances de Ganar los Partidos y por consiguiente conseguir los Puntos…
Ahora mi pregunta, es, para Cappa que es Jugar bien??
Puedes Jugar Bien de Muchisimas Maneras, Por ejemplo El Inter de Milan este Año que Gano jugó Bien?
Yo en lo personal creo que lo hicieron bastante Bien, el Barcelona en el Nou Camp no pudo Generar llegadas de Gol más que al Final del Partido, El partido de Zanetti y Cambiasso Fue Sobresaliente, y por Ejemplo Ellos Supieron Defender sin necesidad de Estar Pegando Patadas…
El Barcelona Este Año Jugó Bien? Yo creo que También Jugó Muy Bien…No cualquier Equipo hace la Cantidad de puntos Que Ellos Hicieron en la Liga, Además de que pelearon hasta el Final en la Champions…El Real Madrid con todo y sus Estrellas no pudo Hacerlo, ah pesar de que también pelearon hasta el Final, solo que para Ellos Jugar Bien, Es más en base a Individualidades que a Juego Colectivo…
Otro Ejemplo es que por Ejemplo Muchos dirian Portugal Jugó Bien contra Corea del Norte (7 a 0) Pero la Verdad es que fue un partido muy desigual, Realmente los Goles, No Fueron Goles Trabajados, fueron mas de casualidad que de otra cosa, Ante un Rival que No Tenía Nada Para Ofrecer, Y Después del Primero simplemente se Cayeron Animicamente…
Yo creo que Cappa Debe de Pensar y ya debería Tener Definida la Forma de Jugar, No Importa si Agrada o No Agrada, Hoy su Trabajo es Sacar al Equipo Adelante, si En este Año o en 2 Empieza a Tener una mejor ubicación en la Tabla,Entonces ya puede ir Pensando, en Como ir Mejorando, Siempre se puede y se tiene que Mejorar, porque si no no tiene sentido…La verdad Ahorita No tiene equipo Para la Idea que el comunmente Tiene, Un director Tecnico Debe Saber con que Plantel Cuenta, Utilizarlo como más le Convenga y sacar el mayor Fruto posible de cada uno de los Jugadores.

Sabes lo que pasa y esto te lo digo con todo respeto, vos queres que diga una cosa pero ni vos y ninguno de nosotros somos nadie para decirle a una persona lo que tiene que decir, especialmente en algo que no hay consenso total pq vos me estas diciendo que queres que diga eso, pero a mi no me gustaria que diga que hay que ganar si o si, prefiero que tiene una idea de juego, con Astrada no teniamos ninguna idea y asi le iba a River, ahora en los ultimos partidos del torneo River salio a la cancha con una idea, le fue bien en algunos partidos mal en otros, pero sabia a que jugaba al menos, arrancar una pretemporada diciendo que hay que ganar no importa como es no tener un proyecto ni una idea de como sacarlo adelante, Cappa quiere ganar, hay muchos caminos de llegar a un triunfo y Cappa elige el camino de tener la pelota y tratar de jugar y convertir goles, que estilo de juego propones vos?? Despues si le sale o no es otro tema, pero lo busca lo intenta, cual es la forma de ganar como sea?? como se hace??

No acepto tomar como parametro este partido ni ningun amistoso, juzgemoslo por lo que haga a partir del 8 de Agosto, lo que haga cuando tenga la pretemporada terminada y todos los jugadores a dispocision, ahi si, ahora, una recomendacion, tranquilos, no ganan nada quejandose 24 hs al dia, diciendo que “solo un milagro nos salva, nos vamos a la b, nos vamos a la b” No es facil para ningun Dt la situacion, ni tampoco para Passarella que tiene que incorporar cantidad y calidad sin un peso, y sin hipotecar el club, ni los juveniles…

Hay Kaiser que quilombito se te va a venir si a Ramon le va bien en el Ciclon y a nosotros nos va COMO HOY en el torneo…

Siempre volvemos al mismo debate pelotudo con Cappa, el tipo no es boludo, sabe que no gana y le pegan una patada en el orto, pero la logica indica que si jugas bien tenes mas chances de ganar, es algo LOGICO, te pueden empatar un partido de mala suerte y jugaste barbaro, el tecnico se va a ir mas contento que si empatas un partido pero mereciste perder 5 a 0 porque no agarras una pelota…
Yo le critico a Cappa que no se fije los puntos fuertes del rival, que crea que si tu equipo juega bien el rival no tiene chances o que no crea a veces un pelotazo al nueve puede servir o una pelota parada; pero esa boludes de si le preocupa mas jugar bien, ganar o mirar al barcelona…:roll::roll:

Está bien, vamos a esperar al 8 de agosto, pero si hay algo de lo que estoy convencido es que este River se parece mucho más al Huracán que tuvo Cappa en el Apertura 2009 que al del Clausura 2009 y ya sabemos como terminó esa historia. Por otra parte me molesta que Cappa piense que hay una sola manera de jugar bien y sea la de él, se puede jugar bien al fútbol de mil formas, así como jugaba muy bien su Huracán en el Clausura 2009 también lo hacía el Inter de Mourinho y el Boca de Bianchi, y hoy por hoy con la materia prima que tiene River no estamos para tener técnicos fundamentalistas que tengan en mente morir con las botas puestas sin importar si realmente se puede desarrollar esa idea de juego o no. Lo único que espero es que suceda el milagro de que Cappa le encuentre la idea de juego que pretende a este River, cosa que me parece utópica hoy por hoy, y en caso de que eso no suceda que tenga la valentía suficiente de apostar por otra cosa. Lamentablemente tengo un cagazo bárbaro por más que tanto el DT y el presidente pretendan la tranquilidad del hincha. No desvirtuemos más je.

Me parece razonable. Pero creo que desde tu nombre no podes ser objetivo. (leasé amante del calcio, je). Es chiste.
Mirá, yo creo que algunos les gustará la postura de CAPPA y a otros no. A mi sí me gusta, lo que no estoy seguro si éste es el momento.
Mas allá de gustos, acá lo importante siempre terminan siendo los jugadores, y pueden pasar dos cosas… o que jueguen como juegan, o que se les despierte el matrix y terminen como violín. Eso es lo que determinará el resultado, como siempre, los jugadores. CAPPA vino y nos tiró algo en que creer, todavía éstos jugadores no están confiados. Si llegan a estarlo, estarémos frente a un proceso ecuménico. Si no, nos esperan los de abajo con el carbón encendido.
Pero queda una opción en el medio… por que la vida la ofrece, nos podemos quedar en primera sin jugar como querémos y como quiere el dt… todo es posible. Mientras tanto, habrá que manejar nuestras pasiones, cosa bastante imposible a estas alturas.
Yo hoy puedo, mañana, nose…:smiley:

Edité: perdón por unirme a temas desvirtuanes del original. Pero se abren pocos treadh ultimamente. Prometo no repetir.

resalto los 2 comentarios, pq me parecen fundamentales.
eso de jugar BIEN con jugar LINDO, que confuciones que genera!!!

y lo de fundamentalista, si, Cappa es así, como lo son la enorme mayoría de dt’s. de los de renombre diria q Bianchi y Bilardo, son los bien pragmaticos y se amoldan de acuerdo a lo q tienen.

a mi corre escalofrío cunado escucho de él que no mira la tabla del descenso, q en eso no piensan… me parece una irresponsabilidad de su parte. y desde lo futbolístico le critico cosas puntuales como que no le dé importancia al tema pelota parada a fvr o en contra. pero lo q más me preocupa de su discurso no es si él cree q no es importante esta faceta de juego, lo cual podemos estar de acuerdo o nó con él (ya q en Huracan, mucho goles vinieron por esa vía; lo q me da a entender q fue de casualidad y por tener buenos ejecutores y cabeceadores), lo q me preocupa es que CREA q tener esta ‘herramienta’ como opción sea una HEREJIA al futbol, o seas el anticristo.

algo parecido leí el otro día cuando decía de España, algo así como:
‘este es el futbol, el q no hace trampas como el hacer tiempo con los cambios…’ es decir, me parece q ahí es donde me preocupa cuando hablamos de un dt fundamentalista. yo periodista le preguntaría: si en la fecha 38 de la proxima campaña, no haría tiempo con los cambios a falta de 1’ para q River se salve de irse a la B???

ni quiero imaginar la respuesta, pq ya ahora me agarra cagadera

Vamos a perder 2 partidos seguidos y los de la san martin le van a tirar con lo que tengan, ahi el viejo va a largar la guitarra y se va a dar cuenta que hay que ganar como sea, que se deje de hinchar las pelotas con el tiki tiki, ponete a laburar viejo, y vos también passarella la concha de tu madre.

Gustavo Canales dejó River y jugará en Deportivo Quito - canchallena.com

Canales out, Villalva out, Caruso es un peligro con las lesiones, Bou no existe y Ortega es una incognita… Panorama desolador de delanteros de cara al año que se nos viene, a ésta altura que venga un punta de cualquier característica pero que sea bueno, ya hay problemas de cantidad, sumados a los de calidad…

chau formica

¿Por?

Velázquez, busquen a VELÁZQUEZ! X(

y…si se va canales

La Cruz del sur

[ul]
[li]imprime[/li]
[li]envia[/li][li]compartir[/li]

[li]texto[/li]
[/ul]
Salta (enviado). | 16-07-2010
Passarella dijo que iba a llamar a Julio, hoy en Bariloche, aunque éste quiere descansar 6 meses.
Lo que fue una ilusión, una más, parece haber culminado: será difícil que Julio Cruz se ponga nuevamente la camiseta de River. Passarella había contado que, atento al rumor que indicaba el Jardinero quería jugar en Núñez, iba a intentar llamarlo para el operativo retorno. La realidad es que Cruz, por ahora, no abandonará su decisión del retiro. Julito le acaba de decir adiós al fútbol. Lo hizo con la camiseta de la Lazio tras una carrera de más de 15 años. Hoy se encuentra en Bariloche, donde pretende descansar como mínimo por seis meses. Dicen desde su círculo que posiblemente, tras ese semestre sabático, pueda volver a ponerse los botines. Pero por ahora la Cruz está en el Sur.

Mientras tanto, la novela por Bertolo, debería concluirse hoy, si salen bien todas las negociaciones que se llevan acabo.

Atentos a la inhibición

[ul]
[li]imprime[/li]
[li]envia[/li][li]compartir[/li]

[li]texto[/li]
[/ul]
Salta (enviado). | 16-07-2010
En River confían en que no habrá deudas para el comienzo del torneo, pero en FAA están alertas.
La realidad financiera de River está enfocada momentáneamente a tapar agujeros. Los más inmediatos son los referidos a las deudas con los jugadores. Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, reconoció ayer que el club tiene incumplimientos con varios profesionales. Pero desde la dirigencia aseguran que todo se solucionará para el inicio del campeonato.
Marchi comentó que, de empezar ya mismo el Apertura, tres clubes no podrían contar con sus refuerzos. River es uno de ellos (los otros, Huracán y San Lorenzo), ya que resultó inhibido en Agremiados.
En River admiten saber que Rosales, Nico Sánchez y Barrado presentaron sus demandas ante el gremio. Pero a su vez aseguran que ya hubo conversaciones con dos de ellos y que en las próximas horas se llegará a un acuerdo para financiar las deudas. Lo más urgente es lo del ex Chicago, que está reclamando la libertad de acción.
Antes del comienzo del Apertura 2009, los clubes fueron obligados a cancelar las deudas. Pero desde ese momento la gestión de Aguilar no volvió a pagar nada. Y Passarella debe abrir la billetera con urgencia. Ya mismo.

igual newells necesita verdes, no jugadores. esto siempre es igual. los tipos son capaces de pedirte la guita primero y con los 5 palos adentro RECIEN AHI vemos el tema del jugador. especulan demasiado aca.

un caso concreto es el de chiche arano. ofrecian a arano mas 250 x nasuti, y river dijo q no. espero y arano vino libre. x ejemplo

Yo creo que Ortega va a terminar jugando como siempre, porque por mas que no sea el que todos conocemos, es el unico que no le pesa la camiseta y algo minimamente puede hacer, cosa que de los demas no se espera ni ahi…y mas viendo que no trajimos a Aimar, Saviola y Trezeguet para jugar arriba…
Estoy seguro que el arriba va a formar Ortega, Buonanotte y Caruso…ya mostro ayer Mauro Diaz que le pesa jugar esos partidos, imaginate uno por los puntos por la promocion…
Aparte ya se que no va a llegar mucho mas, a lo sumo Bertolo, un central y nada mas…
Lo ideal seria que venga un Pavone por ejemplo, y rezar que no se lesione y ni lo expulsen para que juegue siempre, porque Funes…otro que desmostro lo que es…un asco…

Newell’s no tenía en mente aceptar a Canales por Formica. Quiere $$$

Los Clubes interesados eran Colón y Colo Colo. Eso del equipo Ecuatoriano no sé cuando salió…

Igual en el Olé de hoy sale una nota y dice que Formica se queda en NOB, esto de River le vino al pelo para negociar una mejora en el contrato me parece.

convengamos que con un contrato vigente, la presion y la puja entre vender o que te mejoren el contrato es facil. siempre es mas sencillo mejorarle el contrato.