Discusión de Refuerzos

Si de una vez por todas jugamos sin enganche definido, una contratación como la de Bertolo puede cambiar 100% la ecuación futbolística ofensiva del equipo…

Giovani ya entrenó con Racing. Ibagaza, como vos dijiste firmó en otro lado.

Lo de Formica, ya no da para más.

No hay nadie, no hay enganches como la gente.

Bueno creo que el Mundial nos afecto un poco, y me incluyo, hasta yo empece a creer que se había comprado bien, pero no, son TODOS del montón, menos Carrizo, el resto son todos mas de lo mismo.

Ya no hay dudas, quedan 3 semanas a ver si de una buena vez van a buscar REFUERZOS.

por enganche no quiero que se entienda el 10 clasico, utilizo el nombre para expresar un tipo como buonanotte, que pueda acoplarse de 3 cuartos para adelante para generar peligro, y sobre todo poder distribuir y generarse sus propias chances.

hoy el enano hacia jugadones, y mauro diaz devolvia ladrillos. un defederico, un pastore, un formica, un blanco, un gaitan, un insua (en su momento) un montenegro. ese estilo de jugadores.

Bertolo bien, pero tambien es necesario el enganche.

Y si se va Canales ya no hace falta el 9 por calidad, sino por cantidad.

Ah bue…despues nos quejamos que nos dicen gallina. Mas pesimista no podes ser? No estamos peor que antes, estamos bastante mejor, nos sacamos de encima esos jugadores, que con Aguilar, duraron 2 o 3 años, robando sin jugar. Se esta rearmando el plantel con varios juveniles. Algunos son la gata flora. Si no viene Kaka y Messi se van a vivir quejando.

Bertolo, Ervitti y Velazquez

--------Carrizo-----
-Ferrari–Ferrero–Maidana–Arano
–Afranchinno–Acevedo–Ervitti–Bertolo
—Bounannotte/Ortega—Velazquez

Pero bueno, es imposible, aparte no se va a jugar 4-4-2

no, estamos peor, porque estamos un campeonato mas cerca del descenso.
claramente se mejoro el plantel. pero no alcanza para lograr el objetivo ni ahi.

Esa defensa es IMPOSIBLE sostenerla, no tiene marca, de 4 solo defienden 1 y medio, porque Maidana es HORRIBLE, Ferrari ya lo conocemos no hace falta decir nada y Arano es igual a Ferrari pero del lado izquierdo, se va al ataque y no vuelve bien y no tiene marca ni juego aéreo, siempre le ganaron la espalda a Arano, es muchas ventaja para el rival jugar con Ferrari y Arano juntos, lo digo HOY, espero que Cappa se de cuenta.

Si Boca no está para pelear arriba que pensará de River 8|

Uno se queda despierto para ver si hay novedades con refuerzos en Clarín y se encuentra con tomadas de pelo como esta nota repleta de pelotudeces.

De verdad es increíble, ya me tiene las pelotas llenas Cappa con esas declaraciones románticas futboleras.
Me parece que le viejo este se la creyó, no para de decir boludeces, ademas vive enuna nube de pedo.
Avísenle que el tiki tiki si lo queres hacer conjugadores mediocres se vuelve tiki taka intrascendente, mejor ejemplo lo que le paso en Huracan, con jugadores fue una cosa y sin jugadores se fue porque sino se iban a la B, y la idea de juego era la misma y el DT también, lo que dice que lo que importa son los JUGADORES, basta del verso del tiki tiki, si no tenes jugadores no podes hacer nada. Y River no tiene jugadores, asi que no se que mierda pensara hacer Don Angel, mejor que busque un 9 como la gente y que tiren centros, no hay jugadores para jugar al tiki tiki viejo boludo.

Lo que dice Cappa no me parece una tomada de pelo. En absoluto.

[i][i]¿Cuál de los dos está más preocupado por el promedio? Jamás pienso en los números ni en las tablas, nunca los miro. No me cree nadie, pero antes del partido jamás pienso en el resultado. Lo que me llega a a preocupar es: ¿jugaremos bien? (Cappa).

[/i]Coincido con Cappa.[/i]

Tiki tiki?? Nadie quiere jugar al tiki tiki eh, Cappa tampoco. Ese fue un invento de los periodistas, el tiki tiki sin profundidad no sirve, y lo saben todos, incluido nuestro tecnico. Vos pensas que a Cappa le interesa que toquen la pelota de un lado a otro sin generar un puta situacion de gol??? Quiere que jueguen bien al futbol, tan simple como eso, no hay que complicarla tanto.

Y no me como ese verso que no hay jugadores para jugar bien. Esa es una mentira enorme. Son TODOS jugadores profesionales jugando al maximo nivel. Todos pueden dar un pase y armar circuitos de juego, pero sabes que pasa? eso hay que laburarlo mucho, y la mayoria elige el camino mas facil, pelotazo y a dividirla. Si lo laburas y estas convencido, cualquier equipo puede jugar bien al futbol dentro de sus limitaciones. Es darsela a un compañero, no la hagamos taaan dificil.

JUGAR BIEN LAS PELOTAS CAPPA, ESTE TORNEO TENES QUE SACAR 30 PUNTOS, NO TENES QUE JUGAR BIEN LA RE PUTA MADRE! TIKI TIKI DE MIERDA, ES UNA MENTIRA.

Dale, jugamos mal entonces?

La situación de River hoy en día requiere de un DT al que si le interese el resultado, leer a Cappa decir que le importa solo jugar bien cuando ni tenemos el material para eso me parece una tomada de pelo al hincha. Yo quiero que me diga que lo único que le interesa es ganar, no me importa como, venimos postergando la identidad futbolística de River hace años, largarse a buscar eso en el año más difícil de la historia cuando no hay material para hacerlo es de necio. Cappa tiene que adaptar su idea de juego a lo que tiene hoy, y quedó clarito que al tiki tiki no puede, entonces que vea las formas porque yo quiero quedarme en primera, no me importa si ese objetivo se consigue jugando feo, y si quiere jugar como España que tanto rompe las bolas con eso, que se plante y pida a los jugadores que le permita llevar ese plan de juego adelante.

No Pablo, partis de un error. A Cappa no le interesa SOLO jugar bien. Piensa primero en jugar bien, que es muy distinto. El error tuyo es un error recontra generalizado. Y yo estoy totalmente de acuerdo con Cappa.

Antes de los partidos piensa en jugar bien y no en el resultado porque sabe que resolviendo lo primero va a tener muchas mas chances de ganar despues. Si vos no resolves lo de jugar bien, muy probablemente luego pierdas. Pero eso no significa que no te importe el resultado. Obvio que importa, es lo mas importante de todo, pero ANTES de jugar, tenes que pensar, en mi opinion, como Cappa, porque de esa manera vas a tener muchas mas chances de ganar despues, que es lo mas importante, pero no lo unico.

El ganar como sea no existe. Es trascendente tener una idea, saber a que salis a la cancha, y no es una cuestion romantica, es la mejor estrategia posible para luego ganar.

:lol:

A ver en algunas cosas coincido en otras no, yo no creo que cualquier equipo pueda jugar bien la fútbol solo porque se lo propone y lo trabaje, para jugar BIEN tenes que tener los jugadores, ademas de la intención, si te fijas los equipos quedan en la historia por jugar bien y aveces también lindo, estan lleno de figuras, no hay ningún equipo que halla quedado en la historia y sus jugadores solo sean un puñado de entusiastas, por eso digo con este equipo Cappa JAMAS podrá jugar como el River del 97, porque no tiene el material, por mas que trabaje mil años, eso de que la táctica esta por sobre el jugador es mentira, lo que mas importa es el jugador y a partir de el hago la táctica, si tengo a un equipo mediocre como River no puede creer que lo puedo hacer jugar como España porque no lo voy a conseguir JAMAS, no se trata de entrenamiento ni idea futbolistica solamente, lo principal son los actores, por lo tanto si no los tenes, hay que cambiar de idea, no podes ponerte un saco que no te entra, podes mejorar seguro que si dentro de sus posibilidades, pero este equipo no es para salir campeón, no me jodas, este equipo a lo sumo dando el máximo puede escapar de la lucha del descenso, eso es lo mas que puede dar.