Discusión de Refuerzos

No, lo de ferrari fue ASQUEROSO

A mi Acevedo me gustaba y me gusta, pero solo no puede jugar. Hay tipos que prefieren jugar solos en el medio y otros que no se sienten tan cómodos jugando solos. El tema también es que River no tiene expertos, tiene jugadores que no se recibieron en ningún puesto, tiene un volante que puede jugar por izquierda y por derecha, pero no tiene criterio en lo que hace, no tiene puesto, una manqueada importante.

El ejemplo del partido Alemania-Argentina fue tal cual, hoy River jugo a nada como Argentina aquel partido y Alemania jugo con un embudo, que todos atacaban, metían, defendian, etc. igual que los jujeños, obviamente salvando las distancias.

Tardar 8 meses en crear el famoso fondo o en cerrar un sponsor en la temporada más difícil de la historia, me parece subestimar la situación. Renovarle el contrato a Ortega por casi medio millón de dólares, también. A eso apunto. Turnes no sólo estuvo en la era Aguilar, sino que fue uno de los capos de la comisión fiscalizadora que le aprobó los balances.

Passarella, en materia mercado, tiene mi crédito abierto. Faltan tres semanas.

Si mañana no viene Bertolo hay que tachar otro mas… que resignacion…

Concuerdo Insider en base a lo que apuntas.

Lo que no entiendo, si alguien eschucó en la transmición, repitieron 20 veces que a Sánchez se le debía US$7.000.000 (7 palos verdes repetía el locutor). ¿Cómo es eso?¿Lo habrá leído mal al número y luego lo repitió 20 veces? ¿A Sánchez nunca se le pagó ni siquiera el pase? ¿Se le pidió prestada plata a Sánchez?:roll:

7 palos en total por las inhibiciones. Yo no tengo confirmada la cifra. Hasta hace unos días, eran 3 palos. Capaz que se sumó alguno más.

Ahhh en total. Entonces así puede ser. Igual es muchísimo, lo que si se entendió es que a River le dieron plazo por 48hs para terminar de pagar la deuda de Sánchez.

No, las 48 es el, plazo por Sanchez, si river no paga queda libre, el resto de la deuda river puede pagarlo mas adelante, aun con el torneo empezado pero ahi no podria utilizar los refuerzos.

Es el plazo perentorio impuesto por la nueva ley. Cuando el reclamo lo hacen ex jugadores y el club no paga, queda automáticamente inhibido. Cuando la demanda es de jugadores que forman parte del plantel y el club no paga, el player consigue su libertad de acción y el club igualmente debe pagar para no quedar inhibido.

Como se les puede deber 7 palos verdes si algunos como Navarro estuvieron un año en River (dudo que le hayan firmado contratos por 2 millones de dolares anuales…) y SUPUESTAMENTE a muchos se los habia puesto al dia hace un año? mierda que cobran estos mercenarios hdp:evil:

Ok;) No sabía bien como eran los pasos para llegar a las inhibiciones.
De cualquier forma, hasta no solucionar estas deudas no creo que llegue ningún jugador. Me parece muy raro que mañana se arregle con Bertolo, sabiendo que hay una deuda de US$7.000.000 que te impedirían utilizar estos refuerzos.:roll:

Es la inflacion… estan caros los precios

Un 9 y Bèrtolo, por el amor de Dios…

Así que lo de Bertolo se definiría mañana? Esperemos…

Ojalá pero se me hacía que el tipo que hacía vestuario de River no tenia ni idea.

bertolo no es la solucion de nada
necesitamos UN ENGANCHE URGENTEEE, el futbol no lo creamos arriba!

Qué enganche proponés?

Para mi Bertolo puede cambiar porque lo que se vio es que salvo un poco Buoanotte que hoy rebotó todo el partido y después Pereyra a nadie se le ocurría encarar por las bandas, lo cual es preocupante porque la mayoría que vienen a jugar al Monumental juegan así, bien parados atrás como hicieron los jujeños.
Bertolo y Formica sería lo ideal.

Formica

formica, ibagaza (creo que ya firmo afuera), me gustaba giovanni moreno (todaiva no lo compro racing), blanco… hay para traer. pero ahora viene la famosa excusa “SI NO TENEMOS UN PESO” entonces directamente descendamos y ni nos presentemos al torneo… este tipo asumio para sacar a river adelante, y no tiene ni idea de lo que hace.
tiene credito, pero pasan las semanas y estamos igual. o PEOR.