Muy abierto el equipo, Acevedo no es un tipo que pueda jugar solo en el medio, en Independiente lo ayudaba muchisimo Busse por ejemplo. Hoy estaba solo y Gimnasia metio un embudo, igual somos un desastre, de forma individual, grupal, tacticamente, tecnicamente, no tenemos ni con que empezar.
che posta eso del medio con acevedo solo nos va a pasar como con masche que lo dejaron solo contra los alemanes y regalamos el medio y tamos mal posta.
Acevedo con un doble cinco andaria un poco mejor es un cinco mas de juego que de marca
Un delantero, un enganche, un volante por izquierda, otro central y un cuatro. Única manera de no empezar apostando en demasía a la mano del DT, a que exploten todas las individualidades a la vez y al milagro.
A no olvidarse que en el mercado venidero solamente pueden llegar 4 jugadores. A no olvidarse que con 12 victorias, 12 empates y 14 derrotas, los ascendidos ya obligan a River a sacar 60 puntos para terminar con el mismo promedio. Ni hablar de la tabla con los que dividen igual…
Pregunta: ¿Alguien postea este tipo de cosas en el face oficial? Capaz que ni lo saben los dirigentes…
Si taba pensando eso , ya me imagino a Daniel Alberto , si seguimos en la promo o en el desenso directo que se va a volver loco por traer 4 jugadores de renombre y va hacer mas complicado , por que ahora es el mercadoo cuando se espande mas. Los tiene que traer ahora , ya por favor bertolo , un nueve y alguno que ayude a el enano por que mauro diaz es un pecho frio , y nose sueño con un ortega iluminado que la rompa . pero ta jodida la cosa che.
Concuerdo Matías en que eso sería lo ideal, pero a esta altura suena a casi utópico que traigan 5 refuerzos más. Yo me conformaría con que llegaran dos de ellos, creo que la primera necesidad son la del volante por izquierda y la del delantero. Pero tienen que ser para darle un salto de calidad real al equipo, llamale Bertolo y tal vez Velazquez. Y de traer un tercero, iría por un central, zurdo dentro de lo posible, que hoy quedó demostrado que va a tener un lindo laburito con Chiche “pagame el remis de vuelta” Arano a su lado.
Ojalá no suceda, pero esa monada también será responsable si pasa lo que nadie quiere que pase. Como me dijo un amigo forista, LPM es el sponsor oficial del cabeza de termo. Y que me digan lo que quieran allá. Yo sé que igual hay gente valiosa, pero la mayoría se sniffó el derrame de la British Petroleum. Parecen egresados de la escuela de razonamiento del senador Olmedo.
Pero nadie puede bancarse un mediocampo asi. Esto no es tema de Acevedo.
Podremos tener a Mascherano y nos va a pasar lo mismo. Esta todo muy descompensado.
Y de hecho, Acevedo fue lejos lo mejor de River en el partido. La mejor compra para mi por ahora.
Igual esto no deberia estar en el tema de refuerzos
Entiendo totalmente tu posición. El fútbol es dinámico y Cappa hasta quizás logre que River evite todo con el plantel actual. A lo que voy e insisto, es a que el plan de emergencia tendría que haber estado desde el día antes de asumir. No puede ser que a casi 8 meses de gestión, River no tenga formalizado el famoso fondo ni luzca sponsor en la camiseta… Se sigue subestimando la situación.
A mi me gustó Acevedo. No siempre las cosas pasan por cambiar nombres, sino por el funcionamiento. Todos se quejaron cuando Argentina no cambió contra Alemania, pero nadie se preguntó por qué Alemania no cambió contra Argentina. La respuesta es sencilla: mientras Argentina jamás apostó al funcionamiento, Alemania sí lo hizo y redujo el margen de error con marcas escalonadas, defendiendo y atacando en bloque para ser un equipo corto. No necesitó sacar ni a Ozil, ni a Muller, ni a Podolski ni a Klose. No todo pasa por cambiar el dibujo. Con pequeñas variaciones se pueden subsanar varios errores.
Eso sí, la línea de fondo no tiene respaldo, así que debe estar integrada por tipos que al menos hagan sombra. Ferrari ni siquiera logra eso en el aspecto defensivo.
No creo que se subestime para nada la situación. Lo que creo es que Passarella no tenía un plan para un River con $0, esto llevó a que todas las compras las realicen empresarios y que tengan que poner plata finansistas. Lo que si, no entiendo como Passarella no estuvo enterado de la situación de que River estaba totalmente fundido, no entiendo como sus ayudantes como por ejemplo Turnes, que estuvo en el período de Aguilar no le avisó que River estaba fundido, así empezaban antes con el fondo de inversión y ya para este semestre teníamos esa plata fresca.
Ojalá se avance con la auditoría, y ojalá ésta, pueda hacer algo, aunque sea algo, iniciar un juicio, nose algo contra Aguilar y Cía.
Saludos