Otra cosita, para mi Formica en NOB con la pulga Rodriguez y un tal Salvatierra arriba que ni sé quien es pero viene siendo titular en los amistosos, se va a desvalorizar, la oferta que le hizo River nunca más la va a tener.
el torneo pasado tampoco fue titular indiscutido eh. osea lo de newells no lo entiendo.
Si no se trae un delantero para ser titular, es muy probable que Cappa se la juegue por ese tridente que mencionás vos… Igualmente yo aun le doy crédito a la posible titularidad de Funes Mori, sobre todo si la dupla Buonanotte-Caruso funciona bien jugando en los alrededores de la medialuna…
Se fue Canales? Si después de esto no traen por lo menos dos delanteros estamos al horno.
Se fue Canales? Si después de esto no traen por lo menos dos delanteros estamos al horno
soy solo yo el q piensa q canales no es malo. que fue uno de los mas aceptables el torneo pasado??? quiero pensar q con un equipo mejor andaria mejor.
Y Bertolo?
Y Bertolo
Ni idea, pero si le preguntamos a Cascioli seguro nos dice que ya está entrenando con el plantel y que hizo 5 goles en la práctica.
Le tenia fe al hijo de puta de Canales
Tan dificil es traer a ese Velazques? lo queria godoy cruz creo, muy dificil de traer no debe ser y peor que canales muy dificil tmb
Tan dificil es traer a ese Velazques? lo queria godoy cruz creo, muy dificil de traer no debe ser y peor que canales muy dificil tm
El tema es que hay que tener en claro que este es un momento crítico… y traer un jugador porque “no es peor que Canales” no me parece inteligente, hay que apuntar a jugadores de mayor calidad, este Velazquez es un jugador mediocre…
Tan dificil es traer a ese Velazques? lo queria godoy cruz creo, muy dificil de traer no debe ser y peor que canales muy dificil tm
Todo es dificil para River. A Godoy Cruz le piden 1 millon, a River 3 millones.
MarianZep:
Se fue Canales? Si después de esto no traen por lo menos dos delanteros estamos al horno
soy solo yo el q piensa q canales no es malo. que fue uno de los mas aceptables el torneo pasado??? quiero pensar q con un equipo mejor andaria mejor
Lo que pasa es que nos conformamos con él porque es el único 9 neto que tenemos. Ahora que se va es una URGENCIA buscar dos 9 por lo menos.
Marto14:
Todo es dificil para River. A Godoy Cruz le piden 1 millon, a River 3 millones
Eso todavía no lo entiendo. A Boca le venden baratísimo y a River se lo quieren garchar de parado.
La Cruz del sur
[ul]
[li]imprime[/li]
[li]envia[/li][li]compartir[/li][li]texto[/li]
[/ul]Salta (enviado). | 16-07-2010
Passarella dijo que iba a llamar a Julio, hoy en Bariloche, aunque éste quiere descansar 6 meses.
Lo que fue una ilusión, una más, parece haber culminado: será difícil que Julio Cruz se ponga nuevamente la camiseta de River. Passarella había contado que, atento al rumor que indicaba el Jardinero quería jugar en Núñez, iba a intentar llamarlo para el operativo retorno. La realidad es que Cruz, por ahora, no abandonará su decisión del retiro. Julito le acaba de decir adiós al fútbol. Lo hizo con la camiseta de la Lazio tras una carrera de más de 15 años. Hoy se encuentra en Bariloche, donde pretende descansar como mínimo por seis meses. Dicen desde su círculo que posiblemente, tras ese semestre sabático, pueda volver a ponerse los botines. Pero por ahora la Cruz está en el Sur.Mientras tanto, la novela por Bertolo, debería concluirse hoy, si salen bien todas las negociaciones que se llevan acabo.
Atentos a la inhibición
[ul]
[li]imprime[/li]
[li]envia[/li][li]compartir[/li][li]texto[/li]
[/ul]Salta (enviado). | 16-07-2010
En River confían en que no habrá deudas para el comienzo del torneo, pero en FAA están alertas.
La realidad financiera de River está enfocada momentáneamente a tapar agujeros. Los más inmediatos son los referidos a las deudas con los jugadores. Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, reconoció ayer que el club tiene incumplimientos con varios profesionales. Pero desde la dirigencia aseguran que todo se solucionará para el inicio del campeonato.
Marchi comentó que, de empezar ya mismo el Apertura, tres clubes no podrían contar con sus refuerzos. River es uno de ellos (los otros, Huracán y San Lorenzo), ya que resultó inhibido en Agremiados.
En River admiten saber que Rosales, Nico Sánchez y Barrado presentaron sus demandas ante el gremio. Pero a su vez aseguran que ya hubo conversaciones con dos de ellos y que en las próximas horas se llegará a un acuerdo para financiar las deudas. Lo más urgente es lo del ex Chicago, que está reclamando la libertad de acción.
Antes del comienzo del Apertura 2009, los clubes fueron obligados a cancelar las deudas. Pero desde ese momento la gestión de Aguilar no volvió a pagar nada. Y Passarella debe abrir la billetera con urgencia. Ya mismo
no entiendo cual es el beneficio de cancelar la deuda con Sanchez ? los dirigentes esperan vender a este tipo en algun momento???
Porque no le dan el pase a cambio de la deuda ??
Despertate Passarella !!! dale el pase y termina con este problema, despertateee
river_plate09:
La Cruz del sur
[ul]
[li]imprime[/li][li]envia[/li][li]compartir[/li][li]texto[/li][/ul]
Salta (enviado). | 16-07-2010
Passarella dijo que iba a llamar a Julio, hoy en Bariloche, aunque éste quiere descansar 6 meses.
Lo que fue una ilusión, una más, parece haber culminado: será difícil que Julio Cruz se ponga nuevamente la camiseta de River. Passarella había contado que, atento al rumor que indicaba el Jardinero quería jugar en Núñez, iba a intentar llamarlo para el operativo retorno. La realidad es que Cruz, por ahora, no abandonará su decisión del retiro. Julito le acaba de decir adiós al fútbol. Lo hizo con la camiseta de la Lazio tras una carrera de más de 15 años. Hoy se encuentra en Bariloche, donde pretende descansar como mínimo por seis meses. Dicen desde su círculo que posiblemente, tras ese semestre sabático, pueda volver a ponerse los botines. Pero por ahora la Cruz está en el Sur.Mientras tanto, la novela por Bertolo, debería concluirse hoy, si salen bien todas las negociaciones que se llevan acabo.
Atentos a la inhibición
[ul]
En River confían en que no habrá deudas para el comienzo del torneo, pero en FAA están alertas.
La realidad financiera de River está enfocada momentáneamente a tapar agujeros. Los más inmediatos son los referidos a las deudas con los jugadores. Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, reconoció ayer que el club tiene incumplimientos con varios profesionales. Pero desde la dirigencia aseguran que todo se solucionará para el inicio del campeonato.
Marchi comentó que, de empezar ya mismo el Apertura, tres clubes no podrían contar con sus refuerzos. River es uno de ellos (los otros, Huracán y San Lorenzo), ya que resultó inhibido en Agremiados.
En River admiten saber que Rosales, Nico Sánchez y Barrado presentaron sus demandas ante el gremio. Pero a su vez aseguran que ya hubo conversaciones con dos de ellos y que en las próximas horas se llegará a un acuerdo para financiar las deudas. Lo más urgente es lo del ex Chicago, que está reclamando la libertad de acción.
Antes del comienzo del Apertura 2009, los clubes fueron obligados a cancelar las deudas. Pero desde ese momento la gestión de Aguilar no volvió a pagar nada. Y Passarella debe abrir la billetera con urgencia. Ya mismono entiendo cual es el beneficio de cancelar la deuda con Sanchez ? los dirigentes esperan vender a este tipo en algun momento???
Porque no le dan el pase a cambio de la deuda ??Despertate Passarella !!! dale el pase y termina con este problema, despertatee
Yo creo que ya se lo ofrecio. Pero Sanchez como no es ningun boludo, y sabe que su pase no vale un carajo, no acepta.
Mariano Pavone sale 1.3M de dolares, 900.000 de contrato, lo demas prestamo … No es muy caro y es un puesto donde cuesta conseguir un jugador y ademas caro. Por el momento corre con toda la ventaja CASLA, River no tiene un mango ![]()
Y Webò?:lol:
Mariano Pavone sale 1.3M de dolares, 900.000 de contrato, lo demas prestamo … No es muy caro y es un puesto donde cuesta conseguir un jugador y ademas caro. Por el momento corre con toda la ventaja CASLA, River no tiene un mango :confused
900.000 dolares d econtrato? descartado totalmente para cualquier equipo serio de la Argentina.
Salvo que lo quieras traer por 1 año y jamás volverlo a ver.
river_plate09:
La Cruz del sur
[ul]
Atentos a la inhibición
[ul]
Antes del comienzo del Apertura 2009, los clubes fueron obligados a cancelar las deudas. Pero desde ese momento la gestión de Aguilar no volvió a pagar nada. Y Passarella debe abrir la billetera con urgencia. Ya mismono entiendo cual es el beneficio de cancelar la deuda con Sanchez ? los dirigentes esperan vender a este tipo en algun momento???
Porque no le dan el pase a cambio de la deuda ??Despertate Passarella !!! dale el pase y termina con este problema, despertatee
Es que no es que se cancela la deuda cuando el tipo queda libre sino que se declara libre a las 48 horas de la intimación y encima tenés que pagar igual o te inhiben los refuerzos
Mas q un 9 con gol, ayer note una escsa generacion de jugadas de gol,a los delanteros no les llego una sola pelota, bertolo y un enganche urgente, jhony santana ayudando al 5 hubiera sido genial.
lei por ahi que no pudieron ubicar a boghossian afuera y lo ofrecerian a san lorenzo.
no habria que hacer un tirito? no es mi opcion A. pero mucho no hay y se termina el tiempo.