Tanta plata es???, como estar River conseguir 4 palos y tirarlos a la basura encima es una mierda, porque pagarle a esos hijos de puta es lo mismo que tirar la plata a la basura, no hicieron un carajo en River, bueno si nos mandaron al fondo de la tabla de promedios, y encima hay que pagarles, que injusto, porque no hacen contratos por productividad.
Mañana va a ir Marchi con su famosa muletilla “muchachoooo” forro culoroto, me cae muy mal, pero aviso para el que quiera saber sobre las inhibiciones mañana.
Si, lo dijeron los dirigentes actuales a eso. Pero hace 1 semana, el propio Rosales (ya te busco la nota) dijo que le debían US$2.000.000. Sino nose cuanto se le debe a cada uno de los jugadores…
La compra de Rosales en términos de rendimiento y costo económico debe hacer sido la PEOR de los últimos 20 años, o por lo menos entre las tres primeras, que caramelito nos comimos con este pibe, porque estábamos TODOS contentos cuando llego por pedido de Passarella.
A rosales me lo cruzo por la calle y me le peto una piña en la cara. No te da la cara flaco, ni 200 mangos te tendrían que haber pagado por lo poco que jugaste y con la paja que lo hiciste.
Mauro Rosales, quien quedó libre, le reclamó a River una supuesta deuda de dos millones de dólares a través de Agremiados. Sin embargo, desde Núñez aseguran que esa cifra es imposible porque en agosto pasado saldaron una deuda que tenían con el delantero y sí reconocen que le deben la totalidad de la prima, de unos 630 mil dólares netos. River está obligado a pagarle para no ser inhibido y que sus refuerzos puedan jugar. Por otro lado, Juan Marcelo Ojeda está lejos de renovar su contrato porque pretende más dinero del que le ofrece River. “Seguramente llegarán uno o dos jugadores más, con toda seguridad”, dijo ayer Cappa, que negó que Paulo Ferrari pueda ser transferido.
dejando de lado a los otros jugadores, yo la verdad que pienso que lo peor es lo de rosales, el mas hijo de puta de todos por lejos…rosales te tenes que quedar en el molde y ni abrir la boca ni hacer nada hijo de puta!! fuiste un fracaso, y eso que estuviste mucho tiempo y tuviste muchas oportunidades…
es para que los hinchas vallan a la casa la verdad, hijo de re mil puta, ojala se quede sin club y se tenga q retirar
Tenés razón en eso y es irrefutable… Pero lo que hicieron (bah, no hicieron un carajo en el club) en River es demasiada evidencia para que sean puteados… No jugaron nunca y si lo hicieron fue desastroso. Nunca se calentaron en trabajar más o mejorar porque acá sabían que iban a tener tranquilidad. Si nadie les dice nada, si nadie les exige nada, si no se los presiona… Hacen lo que se les canta el orto y los ves de vacaciones todo el tiempo. Yo no sé o no me acuerdo la cantidad de partidos que jugó Rosales en River… pero comparados a la cantidad de años en que estuvo acá la diferencia es abismal. Y marcó menos goles que Astrada.
Llegó durante la gestión Aguilar y con ese presidente arregló su altísimo contrato.
Llego por expreso pedido del actual presidente, Daniel Passarella. Fue por el jugador que más insistió durante su segundo ciclo como DT, al punto de que Rosales llegó comenzado el torneo, si no recuerdo mal.
Tanto insistió, que para que se concretara el pase intervinieron empresarios amigos del DT, que fijaron intereses usureros si el jugador no era vendido antes de una fecha determinada.
Uno de esos empresarios, Juan Napoli, sería uno de los integrantes del fondo de inversión.
Ellos reclaman la plata, y nosotros dónde reclamamos los dolores de huevos que nos dieron todo este tiempo y cómo se cagaron en todos nosotros? Y pensar que en aquel momento era Rosales o Lavezzi.
pero bueno…a Rosales lo teniamos todo como un muy buen jugador, lastima q cuando vino a River esa imagen se fue a la mierda, da mucha impotencia ver como estos HDP reclaman fortunas al Club, cuando en realidad su trabajo lo hicieron MAL.
tendrian q cobrar la mitad del sueldo.
Para mí, la solución es simple: los jugadores tienen su sueldo como cualquiera; después, deben cobrar por objetivo cumplido. La otra, poner topes salariales como en la NBA.
No, nada. Ferrari había dicho que para irse tiene que ser algo muy tentador. Muchos anclan en que River no tiene poder de decisión ante una oferta por el lateral, cosa que es cierta, pero pocos reparan en que es el jugador quien realmente define si un pase se hace o no. Si Ferrari dice que se quiere quedar en River, no importa que sus derechos económicos sean de Flandría, Zahavi, Hidalgo o la Mole Moli.