Lo de las cartas documento a Aguilar y CIA por el faltante de plata lo dijo hace meses y ahora salieron algunos hablando de eso. Y varios de los nombres que tira son confirmados por Insider generalmente despues, no todos pero algunos si … y humo tiran todos q se yo. Para MI, sigue siendo el mas informado aunque bata fruta como todos y tire mierda, yo lo escucho por la info no mas .
Lo tuve que dejar por tengo que seguir laburando.
Para mí, pierden televidentes con eso de atrasar las noticias para mantenerte pegado, cansan.
A veces, lo hacen de pelotudos por que se cuelgan para que pase el tiempo. En fox hacen lo mismo. Cada vez que aparece NASARALA se la pasan de chiste en chiste y despues lo poco que cuenta lo hace a los pedos.
Mierda pongo TyC y dicen que River esta inhibido y que los refuerzos no podrán arrancar el torneo si River no pone la plata que le debe a los muertos que se fueron, la puta madre.
Es información de relleno. Eso de la inhibicion lo sabiamos nosotros y por ende los dirigentes tambien. Seguro ya deben tener un plan de como pagar esas deudas, sino no habrian traido a nadie ni mucho menos seguirian negociando para traer otros jugadores.
Yo creo que la plata va a aparecer y van a poder jugar. Ahora, va a ser clave que ese dinero se consiga rápidamente, ya que River debe y creo que pretende seguir incorporando.
si, dijo guido becovich que fueron ex jugadores como navarro 8| , rosales (hijo de mil puta), barradoooo, nico sanchez , y el negro de mierda de cabral , entre otros!! pero no entiendo, este negro no se habia ido a mexico ya ?