Discusión de Refuerzos

Cuando llegara el dia que no se nombre mas a Castillo en este foro… lo unico que hacemos es desinformarnos todavia mas…

Me parece que Cruz te asegura al menos algunos goles en el torneo. Seguramente no es el delantero ideal para la actualidad ni mucho menos, lo ideal sería que se encontrara en óptimas condiciones físicas para acompañar esos movimientos lentos (ahora lo deben ser más), pero inteligentes típicos de un 9 neto que él tiene.
Yo lo traería como última posibilidad, no ahora que todavía se está a tiempo de ir a buscar a otro delantero con mayor vigencia.

Yo lo repito siempre y nadie me da bola, siguen posteando cosas de Castillo para seguir desinformándonos entre nosotros…

Hoy.
El proximo que pasa alguna informacion de Castillo, le borro el mensaje.

Hasta la etapa Astrada promediando el año pasado, Castillo estaba dos o tres goles arriba de todos con la info, siempre hablando solo de los medios mas importantes… Primicias y novedades certeras siempre que hablaba… Tremendo el cambio que ha tenido este último año, profundizado aun más desde la asunción de Passarella al mando…

Rige la ley de medios en el thread de refuerzos, bueno todos a escuchar Rivadavia que no me gusta ni un poquito como llevan el programa pero bue. :mrgreen:

Castillo.

:deivid:

El que cubre a River para TyC y tiene un apellido complicado, dijo que no tenía buenas noticias para nosotros…:confused:

Racing iría por Bertolo.

Si no escuché mal, Racing también va por Bertolo. Lo dijo Edul.

Debe ser lo de la inhibicion, los de TyC siempre estan 2 dias atrasados en informacion.

Aplaudo tu iniciativa y la respaldo

:lol:

San Lorenzo x Pavone q va a ser ofrecido a River pero River no lo consideraria…

:question::question::question:

Bercovich hara un ratito.

Jajaj pensé que nadie iba a entender la imagen :lol:

ahora van a hablar de river en TYC, pero este gordo puto grasa de mierda siempre da vueltas y vueltas con sus pelotudeces, gordo mugriento

Excelente medida.

Sera el peor Castle por como ataca a DAP y la mala leche con los refuerzos, pero entre Bercovich, Nassaralla, Saramagui o como se llame y Distassio es el mejor que esta informado siempre y por mucho … Me guardare la info cdo lo escuche :slight_smile: