Me parece que Cruz te asegura al menos algunos goles en el torneo. Seguramente no es el delantero ideal para la actualidad ni mucho menos, lo ideal sería que se encontrara en óptimas condiciones físicas para acompañar esos movimientos lentos (ahora lo deben ser más), pero inteligentes típicos de un 9 neto que él tiene.
Yo lo traería como última posibilidad, no ahora que todavía se está a tiempo de ir a buscar a otro delantero con mayor vigencia.
Hasta la etapa Astrada promediando el año pasado, Castillo estaba dos o tres goles arriba de todos con la info, siempre hablando solo de los medios mas importantes… Primicias y novedades certeras siempre que hablaba… Tremendo el cambio que ha tenido este último año, profundizado aun más desde la asunción de Passarella al mando…
Rige la ley de medios en el thread de refuerzos, bueno todos a escuchar Rivadavia que no me gusta ni un poquito como llevan el programa pero bue. :mrgreen:
Sera el peor Castle por como ataca a DAP y la mala leche con los refuerzos, pero entre Bercovich, Nassaralla, Saramagui o como se llame y Distassio es el mejor que esta informado siempre y por mucho … Me guardare la info cdo lo escuche