Parece que si, inalcanzable, porque tiene 28 años, o sea no te lo compra ningún inversor, River guita no tiene, y préstamo es medio raro que acepten. Salvo que hagan un famoso canje, ojalá les metan a Abelairas y Archubi.
Según Castillo la oferta a Palermo por el préstamo de Bertolo no es problema, dio a entender que hasta lo cederían gratis pero que River le puede pagar menos de la mitad de lo que cobra en Europa, ojalá sea otra tirada de mierda… pero no veo la hora que esto se defina por un si o por un no.
River ofrecio 1.5M de dolares por Adalberto Roman y el Libertad pide 3M. Velezquez fue tasado en 3M tambien … A mi no me parece muy caro el delantero, peero el central es carisimo! … debe ser la reencarnacion de Passarella si piden eso
Si al 9 se le piden goles, Cruz al 50% puede ofrecer más que Canales en ese aspecto… Lo del físico ya es otro tema, yo apuntaba solo a lo futbolístico…
Que el jugador quería seguir en Europa y descartaba venir a River.
Que al jugador le interesaba venir a River.
Que el contrato entre Bertolo y River estaba arreglado pero había que solucionar con el Palermo.
Que estaba todo solucionado con el Palermo pero el problema era lo que pedía Bertolo.
Que River le ofrecía ganar a Bertolo la sexta o la quinta parte de lo que ganaba en Europa.
Que River le ofrecía ganar a Bertolo la mitad de lo que ganaba en Europa.
Que Vélez estaba negociando con Bertolo.
Que Bertolo estaba cerca de Vélez.
Que Simonian era el representante.
Que Fernando Méndez era el representante.
Y puedo seguir con las idas y vueltas, eh. :mrgreen:
Para seguir lo de Bertolo y cualquier otra negociación, prestale más atención al periodista que cubre River para Clarín, Gustavo Yarroch. Es el único que parece tener línea directa y data concreta y precisa de cómo está el mercado de pases.