Discusión de Refuerzos

quiere venir porque sabe que ningun club lo va a tomar… cruz está rotisimo, dejense de joder viejo, no estamos para boludeces.

No entiendo porque su deseo de retirarse en River, o sea, agradezco su muestra de agradecimiento al club, pero está demasiado viejo y no está como hace 2 años que quizá era más “servible” que ahora
en el fútbol argentino se lo comen crudo a Julito en estos momentos (más si ahora no hace pretemporada ni nada)

Anoche lo ví a Morientes en el partido vs los amigos de Messi. Siempre me pareció un jugador tremendo y anda sin club, tiene 34 años. Ya que estamos hablando de Cruz sumo a Morientes, me encantaría. Algún viejito más dando vuelta? :slight_smile:

lindo equipo armamos eh…

camoranesi, trezeguet, edgar davids, julio cruz… se acuerdan cuando iba a venir guardiola? jaja

Cruz??!!8|
Le sirve a River este Cruz?? Me parece que no…

Repito, OJALA venga Cruz. Tiene ubicacion de gol como pocos, sabe definir, sabe arrastrar marcas, esta grande, pero no creo que sea un gran problema, salvo que se lesione seguido. Pero damelo YA. Si se nombra un 9 de jerarquia como lo es hay que traerlo, no no vamos a hacer los dificiles :slight_smile:

Mira con decirte que de esos 20 Millones, 2 van para Rosales por lo que le debemos… Con todas las deudas que tenemos, no se si nos va a faltar.

no tendria que parecerte matute, deberia ser una afirmacion…

NO…

A Cruz lo vería como una opción viable de caerse alguna posibilidad de traer un centrodelantero con real vigencia, caso Pavone o el paraguayo Velázquez.
Seguramente Cruz llegue en una condición física deplorable y arrastrando lesiones, pero tiene todos los movimientos y el olfato del 9 nato, por lo que no lo vería mal.
De última, de no estar en condiciones jugaría Funes Mori o Caruso.
Antes que nada…

No me convence la llegada de Cruz,tiene 36 años, debemos apostar a un delantero mas joven y con mejor presente.

y Chevanton???

Si hasta que le hizo la maraton por la espalda a Ibarra. Un desagradable importante.

En cuanto a Cruz, nunca me gusto, pero…que es un goleador de la puta madre, lo es. Metio goles en todos lados y de todos los colores. Es mas…fue goleador del Inter en uno de los primeros Scudettos que gano el Inter este ultimo tiempo. Experiencia tiene. Mientras su contrato no supere los 200.000/300.000 dolares que venga.

Vos pensas q cappa va a poner a cruz de entrada??, ni en pedo encima q esta caruso q lo ama y si lo llega a poner no lo banca ni dos partidos porq tiene a funes mori q la gente va a pedir q lo saquen porq no hace un gol, es asi, se tiene q ganar el puesto en los entrenamientos y no creo q pueda a esta altura de su carrera peleando con un pibe de 20 años.

Le hago la Cruz.

Hoy Cruz me convence más que ayer, y si siguen pasando los días y no hay novedades de un 9, seguramente en una semana o dos se lo estará pidiendo a gritos…

Buena Fachito, ahora sabés usar doble sentido?? Cada día me sorprendés más…

Soy de géminis, por lo tanto todos mis dotes y cualidades son dobles.

Sí, tengo 2 penes!

a ver quien tira el chiste facil

Ya hablo Castle? … Esta nevando en Mendoza, esta todo blanco, es hermoso :smiley:

Los días anteriores al partido con Alemania, en La Oral Deportiva le hicieron una nota a Cruz, preguntandole sobre el partido y sobre su participacion en la seleccion y en el choque del mundial anterior, en el cual el participó. Al final de la entrevista, Sacco le preguntó como se sentía en la Lazio y que seria de su futuro, y Julito le dijo que estaba muy agradecido al club porque habia arreglado rescindir el contrato porque la estaba pasando mal, no se podia recuperar de su lesión y por ende no podia rendirle al equipo; además dijo que en un 70% dejaba el fútbol.
Conclusión: salvo un milagro, traeríamos un jugador muy roto.

che taba viendo el resumen del partido de los amigos de messi contra el resto del mundo en panama…

q onda blas perez? :O… ajajajja… se q no lo marcaba nadie… pero digo… ya q se ta nombrando al abuelo cruz… no lo veo con malos ojos sinceramente… y con respecto alo q dijeron antes… Morientes no me disgusta para nada mas si se habla q vendria cruz… lo prefiero mil años a el q seguramente creo q esta libre y no anda busacndo ningun club… porq no le ofrecemos algo??.. si alguein puede aclararme un poco las dudas muchas gracias…

PD: Blas Perez segun dijeron esta en el “Leon” :question:

Lo de Cruz hay q cerrarlo ya, estamos histeriqueando y no tenemos un goleador en el equipo, hasta especulamos con el paragua Velazquez q debe ser una mentira. El Futbol Paraguayo ya no necesita de vidriera a la Argentina para vender.

Lástima que no los usás.