Por Dios !! Si viene Bertolo y Formica toy chocho de la vida.
Por Cruz que se yo, me parece que puede llegar a hacer las cosas bien pero no pondria tantas fichas, igualmente, comprando las “estrellas” del momento que fueron 9 nos fue para el orto (vease Salcedo, Fabbiani)
yo la verdad que pensaba que era medio patadura, pero el otro dia me puse a mirar unos videos del jardinero y metio goles hasta de tiro libre , pero no los tiros libres esos de pegrle fuerte , el chabon se la tiraba por arriba de la barrera y la clababa al angulo jaja no lo podia creer… y despues vi unas defiiniciones gambetiando al arquero terribles jja …me di cuenta que no era tan patadura como pensaba, ademas si llegara a venir ayudaria mucho a los que vienen de abajo trasmitiendole su experiencia.
Si traen un 9 quiero que sea un jugador consagrado, sea Cruz, Trézéguet (:lol:), etc… No quiero a Marco Pérez, como delantero suplente joven tenemos a Funes Mori, y ni que el colombiano fuera Van Basten. Tenemos el equipo lleno de pibes, ahora hay que traer un consagrado sin pensar en la reventa. No todo pasa por el dinero. Delantero en los 30 para mi sería lo ideal, con experiencia, con jerarquía, con sencillez, que haga goles. No pido más, sólo trayectoría y jerarquía.
Hace ratito en partidazos pasaron un River - Estudiantes primera fecha del clausura 2001 … Como la rompio Cardetti, 6 a 2 termino. Que delantera teniamos con Cardetti - Saviola
Un día de novedades para nada menores fue el de ayer en cuanto al movimiento en el mercado de pases. A la mañana, porque los dirigentes se enteraron de que la chance de que llegue Adalberto Román, el central de Libertad de Paraguay, es casi imposible. “Pidieron mucha plata”, dijo un alto dirigente. ¿Se arreglarán con Germán Pezzella, el pibe que causó buena impresión como sparring de la Selección en el Mundial? A la tarde, porque en River ratificaron que el posible préstamo de Nicolás Bertolo sigue en pie. Y la principal noticia llegó a la noche: desde Buenos Aires, al presidente Passarella le dijeron que Julio Cruz tendría la intención de terminar su carrera en River. “La idea es llamarlo para ver si eso es verdad. Cappa me dijo que le interesa”, comentó Passarella a Clarín .
.
Lo que mas bronca me da es que deciden pegar la vuelta cuando ya están acabados, cuando casi que no pasaria ni la revisión medica de ningún club, son unos hijos de puta, yo nose si lo hacen porque creen que todavía pueden dar algo o porque son unos soretes…
La asesoría letrada del club ya tiene todos los papeles: en un plazo no mayor a los 90 días, River dispondrá de 20 millones de dólares gracias a la creación de un fondo fiduciario que será administrado por el Banco Provincia, según confirmó a [b]Clarín[/b] el abogado del club, Daniel Crespo. “La idea es utilizar el dinero para varias cuestiones, entre ellas pagar las deudas que tenemos con algunos jugadores”, dijo Daniel Passarella, mientras miraba el entrenamiento en el primer piso del Sheraron. Algunos jugadores que quedaron libres, como Rosales, Ojeda y Barrado, ya recurrieron a Agremiados para tratar de cobrar las deudas que el club tiene con ellos. River está obligado a pagarlas para no ser inhibido y que los refuerzos puedan ser habilitados para jugar oficialmente.
Cruz? Es un chiste? Que nadie se ofenda, pero para traer a un tipo de 36 años no traigamos a nadie, si quieren que transmita su experiencia que de charlas en grupo en la concentración, nos jugamos la vida y nos ponemos a boludear con ex jugadores? QUE LOS DIRIGENTES SE DEJEN DE JODER, TRAE UN 9 ENSERIO PASSARELLA.
Con esa plata podemos traer un 9 de categoría tranquilamente… pero hay que ver cuánto queda después de pagar las deudas y demás, aunque supongo que mínimo la mitad. Y al Jardinero lo mandamos a cortar el césped, je!
Es por un rumor que señaló que el delantero está interesado en regresar a River.
“La idea es llamarlo para saber si eso es verdad. A Cappa le interesa”, explicó el presidente millonario. El Jardinero estuvo a punto de anunciar su retiro previo al Mundial de Sudáfrica.
Entre muchos que no quieren volver, surgió el inesperado interés de un ex River (y casi ex futbolista) que tendría ganas de regresar a Núñez. Sí, insólito, pero los dirigentes que acompañan al plantel durante su pretemporada en Salta se enteraron el miércoles a última hora que Julio Ricardo Cruz se habría mostrado interesado en volver a vestir La Banda.
El delantero, que estuvo a punto de anunciar su retiro de la actividad profesional en mayo y que está cerca de cumplir 36 años, habría hecho trascender que le gustaría retirarse en River. Por eso, ante tamaña noticia, Daniel Passarella no tuvo más remedio que avisar que se contactará con Cruz. “La idea es llamarlo para ver si eso es verdad. Cappa me dijo que le interesa”, comentó, en Clarín.
El llamado del Káiser no sorprendería, después de todo sería un gesto ineludible y que muchas veces hizo falta en gestiones anteriores. Ahora, ¿Cruz estará en condiciones como para entrar en la consideración del técnico? Quizá la escasez goleadora que sufre River permita improvisaciones de este tipo, más si de un goleador con tantos pergaminos se trata.