Que barbaro Cafu y tambien Davids, estan para seguir jugando…
Que barbaro Cafu y tambien Davids, estan para seguir jugando…
se…la verdad que los 3 estan bastante bien…
cafu y morientes, en river ya!
En ESPN Rivadavia acaban de decir que Julio Cruz se comunicó con un dirigente de River para decirle que quiere retirarse en River, este dirigente (no dijeron el nombre) se comunicó con Passarella y supuestamente habrá charla para cerrar números y Cruz será el 9 de River…
Dudo que Cappa lo quiera, más allá de su gran capacidad goleadora y de su estado físico, es decididamente de otro estilo.
yo a davids lo vi una carreta, estilo almeyda
Erviti no se irá de Banfield ahora, pero seguro que en enero lo van a malvender antes de que quede libre.
si acepta comer banco, no es tan horroroso refuerzo
A mí me gustaría mucho Cruz ehh

La única cruz que necesitamos es esta, porque vamos a tener que rezar para zafar…
Me voy 2 horas y cuando vuelvo leo esto, Cruz a River…lo hacen a propósito no?
Por favor que Cruz sea sincero, si está roto que se retire ahora, si quiere venir a River, que sea para quemar sus últimos cartuchos en un nivel físico normal, calidad tiene, pero me preocupa el físico.
Creo que mas alla de lo que pueda llegar o no a hacer Cruz en River, creo que no se adapta al sistema tactico de Cappa. Cappa no juega con 9 de area alto, robusto y que sea pata dura a lo Palermo, es mas, es muy raro que un equipo de Cappa tire centros, prefiere el toque corto y la busqueda de espacios. Igual pienso que aunque en el sistema de Cappa no sea habitual tirar centros, necesitamos gente alta para que no tengamos tanta presion en las pelotas paradas, mas para lo que es el futbol argentino hoy en dia, un centro a un 9 alto te define el partido, a favor o en contra.
Otro punto a favor de Julio, es que puede transmitir experiencia a los que vienen abajo…
Vamos vamos, un esfuercito por Bertolo y Formica
Me voy 2 horas y cuando vuelvo leo esto, Cruz a River…lo hacen a propósito no?
Por favor que Cruz sea sincero, si está roto que se retire ahora, si quiere venir a River, que sea para quemar sus últimos cartuchos en un nivel físico normal, calidad tiene, pero me preocupa el físico
Yo hace poco escuché decir que Cruz no quería venir a CASLA, porque quiere retirarse en Europa…
Creo que mas alla de lo que pueda llegar o no a hacer Cruz en River, creo que no se adapta al sistema tactico de Cappa. Cappa no juega con 9 de area alto, robusto y que sea pata dura a lo Palermo, es mas, es muy raro que un equipo de Cappa tire centros, prefiere el toque corto y la busqueda de espacios. Igual pienso que aunque en el sistema de Cappa no sea habitual tirar centros, necesitamos gente alta para que no tengamos tanta presion en las pelotas paradas, mas para lo que es el futbol argentino hoy en dia, un centro a un 9 alto te define el partido, a favor o en contra
Cruz es un pata dura ?
cubi:
Creo que mas alla de lo que pueda llegar o no a hacer Cruz en River, creo que no se adapta al sistema tactico de Cappa. Cappa no juega con 9 de area alto, robusto y que sea pata dura a lo Palermo, es mas, es muy raro que un equipo de Cappa tire centros, prefiere el toque corto y la busqueda de espacios. Igual pienso que aunque en el sistema de Cappa no sea habitual tirar centros, necesitamos gente alta para que no tengamos tanta presion en las pelotas paradas, mas para lo que es el futbol argentino hoy en dia, un centro a un 9 alto te define el partido, a favor o en contra
Cruz es un pata dura
¿Que? ¿Ahora esta en una etapa de velocidad y habilidad?
¿Cruz se destaca por clavar tiros al angulo y meter pases gol, o por ser alto, robusto y cabecear bien?
Que cobre por producción. No jugás, no cobrás… de otra manera sería demasiado
NLQ9:
cubi:
Cruz es un pata dura
¿Cruz se destaca por clavar tiros al angulo y meter pases gol, o por ser alto, robusto y cabecear bien
Sabe jugar con los pies y le pega bien. Pero si hace años que no lo ves jugar, no tiene sentido que te responda.
cubi:
NLQ9:
Cruz es un pata dura
¿Cruz se destaca por clavar tiros al angulo y meter pases gol, o por ser alto, robusto y cabecear bien
Sabe jugar con los pies y le pega bien. Pero si hace años que no lo ves jugar, no tiene sentido que te responda
- No me respondiste la pregunta
- Que sea un pata dura no quiere decir que no sepa definir. Palermo es un pata dura pero tambien sabe definir
Igual no puedo discutir con vos, seguro que seguiste minuciosamente todos los partidos de la extensa carrera de Cruz.
Para mí la vuelta de Carrizo es muy buena para el equipo, para mí tendrían que hacer hecho un esfuerzo por traer jugadores de más categoría como Aimar, D’alessandro o hasta Crespo, confío en los nuevos refuerzos pero basta de refuerzos de cuarta que no han ganado nada, despúes así nos va, bueno ese es mi comentario…pueda ser que con estos refuerzos podamos festejar el campeonato