Discusión de Refuerzos

la unica vez q al tipo se le vio tener SANGRE!!! … fue aquella vez en La Paz :mrgreen:

sumó 31’ 43’’ en 27 partidos

El plantel acaba de cenar en el hotel (tomates rellenos, ravioles y carne). Ahora está celebrando con una torta el cumpleaños de Caruso.

:mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol:

sabés como le entra a la medula espinal, no?:mrgreen:

A este ya le están haciendo un festejo, ni que haya metido 10 goles en el Apertura :twisted:

:lol::lol:
Lo más trascendente de este mercado de pases

Por qué no se retira en Banfield Julito el jardinero Cruz?? Acá no estamos para hacer de sociedad de beneficiencia. Nos jugamos la permanencia, que se entienda.

Que pare de morfar Caruso

:lol::lol::lol:

referente al tema Formica y la presión q estan ejerciendo tanto Basulado como él mismo, con la chance River: espero que no nos estén usando para una mejora de contrato.

re Pavone, y si, pero ojo, antes de esa buena campaña en ELP (hace cuanto ya???) nunca se había destacado. y desde q salió de Estudiantes, poco y nada…
no será el típico jugador q se destaca en una temporada??? mmm reminiscencia de M7R me trae…

La del festejo de Caruso era una torta de limon o de o de chocolate?,esa pregunta no me deja dormir,si alguien sabe que me diga…:lol:

no debe haber mas que eso

chocotorta

:lol:

No me digan que son ravioles hechos por la madre de Fabbiani:mrgreen:

¿Lo de Morientes sigue siendo imposible?

Ahora se comenzaron a barajar los nombres de Klose, Tshabalala y Vittek (?)

Gran Jugador en el Pc Futbol 6.0

Joya, con ese menú van a rodar en la cancha.

:mrgreen:

Está intacto…