la unica vez q al tipo se le vio tener SANGRE!!! … fue aquella vez en La Paz :mrgreen:
Cruz jugo algo 27 partidos en total jugo la temporada pasada entre titular y suplente … 4 goles hiz
sumó 31’ 43’’ en 27 partidos
la unica vez q al tipo se le vio tener SANGRE!!! … fue aquella vez en La Paz :mrgreen:
Cruz jugo algo 27 partidos en total jugo la temporada pasada entre titular y suplente … 4 goles hiz
sumó 31’ 43’’ en 27 partidos
El plantel acaba de cenar en el hotel (tomates rellenos, ravioles y carne). Ahora está celebrando con una torta el cumpleaños de Caruso.
:mrgreen:
El plantel acaba de cenar en el hotel (tomates rellenos, ravioles y carne). Ahora está celebrando con una torta el cumpleaños de Caruso.
:mrgreen
:lol::lol::lol::lol::lol:
elgarzo:
prefiero a cruz q a pavone
Está a punto de retirarse y nosotros lo vamos a revivirX(X(?
Nos sacamos de encima a Gallardo y traemos a Cruz… Se ve que es para que Seveso no se sienta solo
sabés como le entra a la medula espinal, no?:mrgreen:
A este ya le están haciendo un festejo, ni que haya metido 10 goles en el Apertura :twisted:
Pablo:
:mrgreen:lol::lol::lol::lol::lol
:lol::lol:
Lo más trascendente de este mercado de pases
Por qué no se retira en Banfield Julito el jardinero Cruz?? Acá no estamos para hacer de sociedad de beneficiencia. Nos jugamos la permanencia, que se entienda.
Que pare de morfar Caruso
:lol::lol::lol:
referente al tema Formica y la presión q estan ejerciendo tanto Basulado como él mismo, con la chance River: espero que no nos estén usando para una mejora de contrato.
re Pavone, y si, pero ojo, antes de esa buena campaña en ELP (hace cuanto ya???) nunca se había destacado. y desde q salió de Estudiantes, poco y nada…
no será el típico jugador q se destaca en una temporada??? mmm reminiscencia de M7R me trae…
La del festejo de Caruso era una torta de limon o de o de chocolate?,esa pregunta no me deja dormir,si alguien sabe que me diga…:lol:
Hernan:
Aca esta el video que hicieron en Indirecto sobre Marco Medel
[Marco Medel, el volante chileno que quiere River « Videos de River](Marco Medel, el volante chileno que quiere River | Videos de River
si lo vi en el programa y lo volvi a ver recien, es un asco ese video…muestran un gol de penal, uno de cabeza tmb, despues son pases mal dados, un tirito desde afuera del area que se va desviado, lo muestran luchando la pelota en un lateral…medio pobre el video que hicieron de este jugador!!
no debe haber mas que eso
La del festejo de Caruso era una torta de limon o de o de chocolate?,esa pregunta no me deja dormir,si alguien sabe que me diga…:lol
chocotorta
Pablo:
:mrgreen:lol::lol::lol
:lol:
No me digan que son ravioles hechos por la madre de Fabbiani:mrgreen:
¿Lo de Morientes sigue siendo imposible?
¿Lo de Morientes sigue siendo imposible
Ahora se comenzaron a barajar los nombres de Klose, Tshabalala y Vittek (?)
Gran Jugador en el Pc Futbol 6.0
Joya, con ese menú van a rodar en la cancha.
:mrgreen:
Está intacto…