Discusión de Refuerzos

coincido…aunque pavone es mucho mas joven…pero no hizo ni la mitad de goles que cruz

mira si resulta un pelado almeyda 2 , ojo eh , hay que ver jaja si viene resignando guita todo bien jaja

prefiero a cruz q a pavone.

Si resulta un pelado Almeyda del útlimo semestre es un problema, no una solución…

Me imagino le risa de Cappa cuando le digan que viene Cruz, va a decir “un aguatero no nos venia mal, Almeydaa, tenes compañia”:lol:

Cruz jugo algo 27 partidos en total jugo la temporada pasada entre titular y suplente … 4 goles hizo

Aca esta el video que hicieron en Indirecto sobre Marco Medel

Marco Medel, el volante chileno que quiere River « Videos de River

si cruz acepta cobrar poco (o por lo menos un contrato normal acorde a la economia del club) que venga. si se quiere hacer la diva y tener un contrato europeo, ni en pedo

Está a punto de retirarse y nosotros lo vamos a revivirX(X(?
Nos sacamos de encima a Gallardo y traemos a Cruz… Se ve que es para que Seveso no se sienta solo.

8| Cruz debe ser un poste… hace rato no lo veo jugar bien pero ya esta en las ultimas

si lo vi en el programa y lo volvi a ver recien, es un asco ese video…muestran un gol de penal, uno de cabeza tmb, despues son pases mal dados, un tirito desde afuera del area que se va desviado, lo muestran luchando la pelota en un lateral…medio pobre el video que hicieron de este jugador!!!

Julio Cruz tiene 35 años… este año cumple 36… Debe andar muy lento.
Prefiero que apunten a todo o nada por Mariano Pavone, si no se puede, sonden a Julio Cruz, si este cobra un contrato por RENDIMIENTO o por lo menos acorde a la economía del club o lo que ofrezca Passarella que venga. Si viene a seguir facturando NO.

Decime que es en joda

nos podria brindar cabezazo mide 1.90 el ultimo año jugo 25 partidos en la lazio, no se si esta taaaan roto aunque la edad siempre te pasa factura. Pavone no em llama sera tanque pero debe tener menos promedio de gol, nos quedamos todos con el campeonato q gano pero antes era un muerto mas, aparte no se puede destacar en la 2da division de españa :confused:

no jaja son gustos, estare loco :S

Me gusta Cruz para suplente. No solo hay que tener 11 jugadores.

Entre que no venga nadie prefiero que venga Cruz, yo lo banco

¿Cruz? Es una joda de Castillo, ¿no?.

Anunció hace poco que quiere retirarse en Europa…¡RETIRARSE!

De cuál fumaste?

Si tuviera que elegir no lo traigo a Cruz,pero si de aca al fin del libro de pases no llego nadie mas,que venga,a lo sumo comera banco.

A mi damelo a Cruz, metio goles donde jugo, sabe ubicarse. Para mi es bueno. Aparte necesitamos un 9 si o si…