En ESPN Rivadavia acaban de decir que Julio Cruz se comunicó con un dirigente de River para decirle que quiere retirarse en River, este dirigente (no dijeron el nombre) se comunicó con Passarella y supuestamente habrá charla para cerrar números y Cruz será el 9 de River…
Disculpame pero Erviti si es la figura de banfield, es el unico distinto de ese equipo . Y Formica ni hablar, nose si no viste los partidos de ñuls pero es por lejisimos el mejor jugador de ñuls, el unico capaz de armar juego en ese equipo.
Jaja el jardinero . Que se yo si no viene otro que lo traigan , estan muy pajeros en la busqueda del 9 no puede ser que no haya uno mas o menos dando vueltas
formica no es siempre titular en el equipo de sensini. si bien tiene mucho talento es muy lagunero. y no es el que se pone el equipo al hombro como si hace erviti en banfield.
River no está para ser escenario de retiro de nadie, menos de un jugador de 36 años, roto, con problemas hasta en la cintura, históricamente pecho frío y, como dato de color, hincha de Boca.:mrgreen:
Apuesta arriesgadísima desde lo físico sería la de Cruz, será limitado pero goles ha sabido hacer y en equipos importantes… Hoy te digo que no, en 20 días si todo sigue asi me parece que lo recibo con los brazos de par en par…
critican a cruz, pero pavone tampoco garantiza nada. no es 9, hizo un buen torneo con estudiantes, pero antes de eso su promedio de gol era pesimo, y afuera no le fue tan bien q digamos.
Hay que ver que tan hecho mierda esta, porque si es un Salas o un Gallardo mejor que se retire calladito y sin hacer papelones, ahora si no esta roto a Cruz lo quiero en mi equipo para suplente y que entre los ultimos 30 minutos…
Quiero un 9, pero tampoco a Cruz:confused: No quieren convencer al Pampa Sosa que vuelva a jugar y traerlo tambièn?
O sea, en este caso, que se consiga a Bèrtolo, y ahì si que venga Cruz. Por lo menos que coma banco, algo es algo…