Entonces espero que si le presentan ofertas no sean de su agrado porque el hecho de perder a Ferrari a esta altura sería una puñalada, ni suplente tiene y dudo que si viene otro jugador para cubrir ese puesto sea mejor que él (y eso que no hay que hacer mucho mérito).
En Europa se está hablando de poner topes para las transferencias y los sueldos al estilo NBA, pero obviamente clubes como el Real Madrid que son grandes por su poder económico, no lo van a querer. El tema es que hay estudios que dicen que la Premier League, el Calcio y la Liga Española en 2 años están en quiebra por sueldos que no pueden pagar y transferencias a precios escandalosos.
Coincido, por más que Ferrari me deja muchas dudas en la marca. Faltan apenas tres semanas para el inicio del campeonato y, a mi entender, el equipo tiene muchos huecos por cubrir. El mayor déficit de River pasó por la falta de gol y el único refuerzo que llegó de tres cuartos para arriba no es garantía en la materia y encima aterrizó pasado de kilos y ya sumó una lesión. Es cierto que estará Buonanotte, pero no se le puede cargar toda la responsabilidad.
En LPM dicen que tambien escucharon decir a Bercovich que River se baja de toda negociacion por jugadores hasta no resolver los temas de las inhibiciones…
si river se retira hasta pagar las deudas, olvidense que venga alguien.
igual me parece una movida mas mediatica que real. river no esta en condiciones de cerrar incorporaciones en 1 dia, con lo cual se estaria retirando del mercado de ser asi. igual no creo.
quiero insistir en algo ME LLAMA PODEROSAMENTE LA ATENCION la falta de ideas de esta dirigencia para negociar libertades de jugadores.
no cuentes a quilmes como un equipo con chances de descender porque sabemos que no va a pasar.
ahora pregunto, river es el unico club que le debe plata a sus jugadores? porque es al unico que intiman casi. es una cosa de locos. esto para mi es un mal manejo.
es que a este tipo de jugador, que no rinde, que estan rotos, hay que agarrar y terminar el contrato de comun acuerdo, darles el pase libre por la deuda o al menos renegociarla…
Pasa que los dirigentes se creen que milagrosamente estos tipos o de un dia para otro van a rendir o que alguien los va a comprar, entonces quedan asi hasta que se les termina el contrato, se van con el pase y encima reclaman el dinero que les corresponde justamente.
Por eso digo, a Abelairas que es otro caso, hay que fletarlo ya, que se vaya silvando bajito con el pase en su poder. Prefiero deuda en mano que venta volando.
Mati, es cierto eso de que a medida que iba pasando el tiempo y Rosales no era vendido River tenia que darle un porcentaje de Rosales a los inversores o directamente siempre fue 100% de inversores?
Como??? 8|8|
Se lesiono?? un santuario de velas hay que prenderle a Funes Mori entonces
Berkovich acaba de decir que River prestaria a canales y con eso tendria plata para pagar lo que falta del pase. La plata seria menor a la que debe River, quizas de ahi tenias la info de que River pagaria mas de lo le entraria por Canales
Más allá de que los contratos están firmados, la legalidad y demáses… ¿Cómo hará Rosales para pasar a reclamar 2 palos verdes en agremiados sin ponerse colorado? Si tiene un mínimo de decencia o de honorabilidad debería contemplar reducir de motus propio sus pretensiones…
Es que ser jugador de futbol es uno de los pocos trabajos que te puede pagar por no hacer absolutamente nada, como en el caso de Rosales, que no debe llegar a los 50 partidos en 4 años.