Discusión de Refuerzos

Además dijo convocado por Pekerman a la selección. No será Rodriguez el de Villarreal? no me acuerdo pero creo que lo convocó, al Cata Díaz lo llevó el Coco recién a la selección si mal no recuerdo.

Pellerano puede ser tambien.

Pekerman llevó al mundial al Cata Diaz si mal no recuerdo…

Ojalá viniese el cata, con ferrero abajo o pasa la pelota o pasa el hombre.

¿No será Cufré?

uf
y te imaginas un tirolibre? corre el arco 2 mts atras

cufre esta en croacia creo. o por ahi

en el Dinamo de Zagreb, salió campeón hace poco.

lo de mercado ayer lo afirmo nasaralla en fox (osea q no viene :lol:) lo de fernandez si no escuche nada

Si no se puede traer a D’alessandro, uno que me gustaría, con muy buen pie, muy superior a Buonanotte, M. Díaz ó Lamela, es el “piojo” Damián Manso. Ex-Newells, campeón de la Libertadores con la Liga de Quito (donde juega actualmente), no debe ser tan caro como los que vienen de Europa.

Mercado no creo que lo quiera Cappa. Pero si es verdad que vino o que va a venir, prendo fuego el estadio como hicieron los del Fenerbahçe. Les juro que detesto a ese muchacho, no lo puedo ni ver, es malísimo y no se sabe ni de qué juega: un día es central, otro día es lateral, otro día es volante por derecha… y hace TODO eso mal.

POR FAVOR QUE NO VENGA!!!

necesitamos gente que no se achique y sepa lo que es jugar en river, por eso dalessandro.
los directivos NO APRENDEN, si no es un CRACK, de otro equipo, pero crack enserio, los unicos jugadores que rinden historicamente, son los que saben que es river. osea. ortega, dalessandro, aimar, saviola, crespo, etc etc.

son pocos los de afuera que rinden. tenemos que intentar repatriar. y sino, que sean realmente buenos. para mi manso es un jugador falopa.

me jugaria todo por repatriar a belluschi.

Pero Cappa hablo ayer en la red de 3 o 4 refuerzos de calidad y no 8 del montón, en base a esas palabras Mercado queda totalmente descartado, claramente no es un jugador de calidad es un medio pelo de aquellos.

Con todo respeto mi amigo . . . los “históricos”, bienvenidos sean, pero . . . un tipo que se pone al hombro a su equipo, y gana nada menos que la Libertadores, y nada menos que en territorio brazuca, JAMAS puede ser tildado de falopa. Cuando se puedan mencionar logros similares de Belluschi, hablamos.

Un abrazo
Angel

Primero que no tenes que tomar todo literalmente. Y segundo que me parece que tenes una idea distorsionada de lo que es un jugador de calidad para el river actual.

La dirigencia tambien quiere a Formica de Newells pero el cual le ofrecerian jugadores, tipo intercambio… a lo cual se comerian un NO gigante. Damos lastima no mas …

Mercado te parece mejor que los que estan ahora?
Porque la verdad que si Cappa esta pidiendo jugadores de calidad y le traen a este intento de jugador, quiere decir que le estan tomando el pelo.

Yo no dije nada de Mercado. Solo que me parece que aramixs espera un Lugano cuando Cappa dice refuerzo de calidad. Y eso no va a pasar.

Si viene mercado no miro mas a River

Yo optaria por eso o por tirarle una molotov a Frasarella por ser tan creido y cabeza dura …