Castillo:
Por Carrizo 90% que NO. La única forma que podría venir es que no se destrabe lo de su pasaporte…
Por Formica le ofrecieron a Ñuls: Jugadores, algo de guita y cancelación de una deuda(?)…
Ejemplificó este momento de que NO hay guita con esto: Hablaron con un Central que está en España (no dijo el nombre) y le ofrecieron 300.000u$s. El jugador gana 1.800.000€…
:roll:
PD: Lo del préstamo del Nación hay que esperar 20 ó 25 días.
La deuda es por Salcedo, sí, imaginense lo mal que habra jugado que Newells nos paga porque nos tuvimos que tragar al muerto, insolito:lol:. Newells no queria jugadores, asique… no viene nadie che:|.
Muchos ya tenemos preparada la pluma para firmar la promocion…X(
me parece tan al vicio esto de escuchar todos los das q inventan los peridositas sobre quien viene y quien no, en dos dias goltz paso de ser river , a ser d eboca, a hora de vuelta a river, se dijo de todo, el combo de gimnasia, de racing, olmedo, aceveo, q carrizo tiene problrmas con l pasaporte, con el dni , con la tarjeta de credito, al unico q le creo es a insider, pero no se si sabra algo sobre refuerxos hoy en dia
Passarella debería tratar de repetir lo que pasó con Ferrero, que Colón tuvo que malvenderlo porque sabían que iba a quedar libre. Y ahora es el momento adecuado.
Por ejemplo, si Vélez sabe que Silva puede quedar libre en un mes y medio, River debería ofrecerles ahora comprarlo por mucho menor precio al real, porque eso a Vélez le conviene más que quedarse sin nada.
Para mi son absolutamente diferentes… a mi me gusta Fernandez, pero no es para este momento ni en pedo.
Esa noticia de LPM es humo… si ya hubieran pasado hoy sería noticia en todos lados y nadie dijo nada, es otro pelotudito más de LPM que hace un traspaso de un jugador a River para tener la primicia forística.