Discusión de Refuerzos

Castillo:
Por Carrizo 90% que NO. La única forma que podría venir es que no se destrabe lo de su pasaporte…
Por Formica le ofrecieron a Ñuls: Jugadores, algo de guita y cancelación de una deuda(?)…
Ejemplificó este momento de que NO hay guita con esto: Hablaron con un Central que está en España (no dijo el nombre) y le ofrecieron 300.000u$s. El jugador gana 1.800.000€…

:roll:

PD: Lo del préstamo del Nación hay que esperar 20 ó 25 días.

:roll::roll:

Ufffff… que panorama de mierda, dónde se firma la promoción?

Qué buenas noticias :slight_smile:

La deuda es por Salcedo, sí, imaginense lo mal que habra jugado que Newells nos paga porque nos tuvimos que tragar al muerto, insolito:lol:. Newells no queria jugadores, asique… no viene nadie che:|.
Muchos ya tenemos preparada la pluma para firmar la promocion…X(

¿ 25 días hay que esperar para ver si nos dan el préstamo ?.

Dependemos de un milagro, y que Cappa logre hacer algo con los juveniles, que panorama negro…

Newell’s tiene interés en Canales…

Igual seria una locura que acepten, pero…

Recién “NOSENADA” en 90 minutos de humo, dijo que un grupo empresario ofreció 3 palos por Goltz para comprarlo y llevarlo a River.

me parece tan al vicio esto de escuchar todos los das q inventan los peridositas sobre quien viene y quien no, en dos dias goltz paso de ser river , a ser d eboca, a hora de vuelta a river, se dijo de todo, el combo de gimnasia, de racing, olmedo, aceveo, q carrizo tiene problrmas con l pasaporte, con el dni , con la tarjeta de credito, al unico q le creo es a insider, pero no se si sabra algo sobre refuerxos hoy en dia

hasta que no termine el mundial va a ser todo humareda :frowning:

mas barato comprar a los arbitros…

Ya ni me caliento en ver los programas deportivos… Me iba a levantar a prender la tele y poner TyC pero cambié de opinión.

El central debe ser Daniel Díaz…

Seguro

Passarella debería tratar de repetir lo que pasó con Ferrero, que Colón tuvo que malvenderlo porque sabían que iba a quedar libre. Y ahora es el momento adecuado.

Por ejemplo, si Vélez sabe que Silva puede quedar libre en un mes y medio, River debería ofrecerles ahora comprarlo por mucho menor precio al real, porque eso a Vélez le conviene más que quedarse sin nada.

En el partido de san martín dijeron que Mercado y Fernandez ya pasaron a River…

Eso leí en LPM.

No se si seré yo, o capaz sea algo general, pero me está empezando a doler el pecho.

Fernandez es un Abelairas en potencia…:cry::cry::cry:

Para mi son absolutamente diferentes… a mi me gusta Fernandez, pero no es para este momento ni en pedo.

Esa noticia de LPM es humo… si ya hubieran pasado hoy sería noticia en todos lados y nadie dijo nada, es otro pelotudito más de LPM que hace un traspaso de un jugador a River para tener la primicia forística.

no estaria tan seguro, el central del que se habla puede ser de un equipo que descendio hace poco… y dirige un ex-River tal vez…

Lo de Mercado no tiene sentido, como 4 tiene menos proyección que Otamendi, no encaja con Cappa a menos que lo quieran como central.

NI EN PEDO Gioda cobra eso, pero ni en pedo eh…