Discusión de Refuerzos

Lo dijeron hoy en TyC.

Y si metemos todo en un sólo mensaje?

Es que se hace difícil leer si en el medio mandan mensajes. Todo bien igual.

Ahi le junte todos los mensajes.

No entiendo porque los manda separados

Bueno, avisa cuando termines asi combino todo

:lol::lol::lol::lol:

En FM pusieron que Moralez quedaría libre de Velez por un problema contractual, ¿alguien sabe algo sobre eso?

escrito en primera plana en universo futbol cappa se reunio con passarella,le dio una lista de 4 refuerzos que marquen la diferencia y otra de prescindibles(negociables)No seguiran Ojeda,Navarro,Barrado,Rosales,Villagra y Ahumada(ya en Veracruz de mejico)

Como no va a seguir Villagra si a Cappa le gusta Villagra… :roll:

Esto es solo una opinion, ante tantos nombres en danza para volante central no le gustara prediguer a river? Termnino su vinculo con boca y debe volver a portugal

GOLTZ, seguramente va a Boca, Carrizo puede que venga esta muy venida a menos su imagen aca puede remontar, Bolatti hay que ponerle todas las fichas, el malevo no debe ser imposible traerlo y se va a adaptar enseguida salio de acá. delanteros de los locales Silva es el más potable tiene experiencia ya que anduvo bien en varios equipos se va a adaptar rapido, de afuera me parece que pavone seria una muy buena opción, pero no debe ser barato. (NO PODEMOS ERRAR EN LAS CONTRATACIONES NECESITAMOS EXPERIENCIA QUE NO LES PESE LA CAMISETA, YA PADECIMOS CON JUGADORES LOCALES QUE ANDAB AN BIEN EN OTROS EQUIPOS Y EN RIVER FRACASARÓN, NO TENEMOS QUE ESPERAR PARA CONTRATAR SABEMOS QUE LA PLATA ES EL CONTRARIO A VENCER EN ESTOS MOMENTOS, PERO NECESITAMOS LOS JUGADORES LO ANTES POSIBLES PARA QUE SE VAYAN ADAPTANDO AL GRUPO,TENEMOS QUE EMPEZAR EL CAMPEONATO CON EL EQUIPO YA BIEN ARMADO, NUESTRA SITUACIÓN NO DA PARA IMPROVISAR.)

A Silva ya se le está terminando la racha, tal como lo suponíamos. Aunque no se me ocurren otros en su puesto que sean accesibles. Tal vez terminemos conformándonos con el Tecla Farías.

[b]El urugallo es medio viejito ya … es tirar los verdes al inodoro comprar tipos de mas de 28, 29 años… para delanteros buenos y no muy caros podriamos traer a Pavone o al de lanus ese que era de central que entra siempre como suplente y la rompe… no me acuerdo el nombre.

PD: Hay me acorde jaja, Castillejos… ese es el que decia.[/b]

Castillejos.

Seria una muy buena incorporacion y por poca plata… y de paso podriamos ceder a Funes a algun equipo tano por buena guita…

que no me traigan otro gnomo, porque ya es una broma de mal gusto

Yo ya no veo mal que venga Defederico.

Para delanteros o eganches miniaturas ya tenemos a Buonanotte, M.Diaz, Villalba, Bou y Ortega… para que gastar plata alpedo y traer otro pitufo mas…

Bou no es miniatura ni enganche. Aparte parece que se va a préstamo.

Tampoco es alto… un delantero de 1,75 es enano para ser delantero…

Sigue sin ser miniatura ni enganche