Discusión de Refuerzos

A Acevedo se lo sacan de encima por ir para atras . Arranco bien pero despues fue de mayor a menor si los del rojo estaban juntando para comprarle el pase

Mercado de que carajo juega ? El pibe Fernandez es interesante los de Racing se matan si ya se lo sacan

Mercado no juega, ocupa espacio

Passarella iluminate y traelo

Pero ocupa menos espacio que Cabral al menos (por el cuello)

Lo más cómico es que Mercado hace más de un año que no juega de marcador central… A mí no me sorprende que caiga este marciano, ante la ida de cabral había que encontrarle un reemplazo…

Seguimos trayendo muertos… y encima bolitas como los bosteros… Frasarella si llega ser verdad esto dimiti hdp!!.

Ah, entonces tengo que reformular la respuesta.

Mercado juega de 5

Como es eso??

El deseo del muchacho es irse a jugar a Europa sin escalas de por medio…

giovani me gustaria mucho

Ahhh, ese es Giovanni MOreno, si que es un crack ese tipo eh, es tipo Lucho Gonzalez.

El dato de la Seleccion muuy relevante no es, ya tiene edad de estar jugando en primera hace rato y si todavia no se gano un lugar en esa Seleccion…

Lo de Racing, Mercado me da panico hasta en Racing, imaginate en River… Acevedo no me parece un crack, pero si es accesible lo traigo, es medio pecho y eso puede ser peligroso, pero puede sumar. Hace unos dias puse jugadores del futbol local, y viendo que Mercier y Braña son inaccesibles nombre a Olmedo y Acevedo como buenos jugadores.

Mercado no era lateral derecho en un principio? jaja tipico jugador funcional que nadie sabe en donde juega pero se esta seguro que juega MAL:lol::lol:. Lo unico que me cerraria de estos jugadores de Racing es que vienen gratis en puestos donde tenemos un solo jugadores, pero eso porque suponia que Mercado era lateral:lol:

No es Moreno y Fabbianesi no?

no no

Lussenhoff jugará en River

El defensor fue  contratado por un año a préstamo, sin opción. No podrá estar en la Copa  Libertadores, por lo que debutará en el equipo de Passarella en el  Torneo Apertura. 
             [Deportes](http://www.servicios.clarin.com/buscador/jsp/rc.jsp?fDesde=20060526&tagId=1460) 

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, se cerró  el pase de Federico Lussenhoff a River. El defensor jugó la última  temporada en Colón de Santa Fe y llega al club de Núñez por un año a  préstamo, sin opción, del Cruz Azul. 

Lussenhoff era una prioridad para River desde hace un tiempo y también una de las obsesiones del técnico millonario, Daniel Passarella, para solidificar la faceta defensiva del equipo.

“Me ilusiona jugar en un club grande”, había dicho el Colorado una semana atrás. Los rumores se convirtieron en realidad y Lussenhoff defenderá los colores de River a partir del Torneo Apertura. Al no estar inscripto, no podrá jugar la Copa Libertadores.

En Argentina, además de Colón, Lussenhoff jugó en Rosario Central y San Lorenzo.

me acorde de esto y se me vino una tormetan de risa jajaja

culiado eso no se hace!!!.. ponelo con spoiler… a mas de uno nos puedo dar un ataque al bobo che…

recuerdo una nota a Passarella en su primer etapa como DT alla por los 90s donde dijo:

“los que juegan de todo al fin y al cabo no juegan de nada”

Mercado juega de todo :cry:

Y si, era obvio que estos iban a ser los refuerzos, no hay plata y la vision de Passarella es de un murcielago…

En ningun lado encuentro sobre esto, espero que sea mentira…

Mercado a River? me la quiero cortar de verdad.

arqueros no traigan,vendan a ojeda que no sabe salir a los centros y chau navarro quedate con vega que un par de partidos fue figura en river y tiene algunos campeonatos y ya conoce a river,que queden chichizzolla,marinnelli,no traigo a nadie!!!a carrizo?si lo traes es para comprar pase sino,de que sirve?

el 4 muy buen jugador ferrari,pero ya no tenes porcentaje del pase,y luego nos quejamos de que no hay plata?y alejandro espinoza?no lo conozco jugar al igual que gaston villarreal y bogado?nicolas palacios?galmarini?alguno tiene que salir de esos para ser un 4,pq luego ferrari le llega a ir bien y vos a quien tenes que ya se haya fogueado?san roman?no se si river tiene porcentaje de pase y derechos federativos,

primer marcador central nro 2 ferrero indiscutido a mi modo de ver,que suplente tenes?para esa posicion?nico sanchez,pezzella,me los quedo a los 3 y cabral,al ppio me ilusione por su temperamento,lo que river le debe en dinero y al grupo que se lo compro a racing,dale el pase en su poder y chau deuda como machin con independiente,un acreedor menos y encima resistido por la gente,emanuel martinez prestamo o venta barata y anda juntando plata poca,pero de a varios jugadores compras algo de nivel medio hacia arriba,a quiroga,tiene experiencia,tiene buenos y malos partidos,lo dejo como suplente para 1er o 2do marcador central

2do marcador central,hay que traer y el jugador debe ser,alto,zurdo,buen cabezaso en ambas areas,joven para poder revender,ya fue citado a la seleccion y es titular o 1er suplente para la proxima copa america,insaurralde,y si esta metido la bosta,sacaselo, funes mori el mellizo,buena variante,coronel uno que quemaron de muy pibe a prestamo o venta barata,quieren traer a goltz?pero no entienden que juega de primer marcador central y no se necesita eso ademas de haber poca plata?goltz es 2 luego se preguntan pq mala defensa?incorporen lo que naturalmente juega en la posicion que falta,no compren un 1er marcador central para ponerlo de 2do,

el nro 3 debe ser villagra?bueno que sea el,pero yo creo que el 3 debe ser zurdo y no derecho,ademas tenes a juan manuel diaz,tambien posible volante en el estudiantes campeon,lucas orban,creo nicolas palacios,y oliva en tigre arruabarrena no se retira y atrasa ver a oliva no se si river tiene porcentaje del pase.no trigo a nadie,venderia para juntar plata mas que nada

cuales son los nro 8 que tiene river?

barrado,prestamo o venta barata,ya tiene sus años y su tren ya paso,hoy el titular es afranchino,indiscutido el pibe y juega vertical,donde lo marcan igual intenta,no vuelve todo para atras,galmarini,posibilidad o prestamo o venta,rojas no es 8 con las cualidades del 8 que necesita river,no recuerdo otro nro 8 en river o a prestamo

el 5?almeyda indiscutido,muy buen jugador cirigliano con razon lo quiere la juventus,ademas tenes a fabio gimenez y nicolas castro,estos ya en river,y ademas a nicolas domingo otro quemado siendo pibe,a prestamo en arsenal y venta,traigo un 5 estilo,bollati que no va a venir,sino somoza,quiero jugadores altos,y con mucha marca y distribucion de pelota,sino mas barato el 5 de tigre,no olvidemos que ortigoza es una posibilidad pero juega con mercier haciendo el juego sucioy ortigoza cara de chancho distribuye

el 11 titular es sin duda pereyra el tucumano se la aguanta y merece misma opinion que afranchino,vertical y quiere jugar al futbol,abelairas es un jugadorazo lo que pasa es que no es carrilero,sino doble 5 de distribucion como con simeone,archubi tiene contrato por un año mas y tambien puede jugar de 3,que se quede ,o prestamo para recuperar plata,me quedo con los 2 primeros y el 3ro te lo doy por el pancho y la coca,eso si,traigo a guiñazu,polifuncional,experiencia,y mucha personalidad muchos huevos y encara,

10.chau gallardo?tenes a ortega,mauro diaz,que descansa la pelota igual que rojas juegan futbol de toque puro toque,buonannotte,daniel ortega,erik lamela,conca?que paso con su pase en el fluminense?sambueza nuevo prestamo o venta para ese bobo,en vez de dalesandro,traigo a formica

funes mori,juan antonio,gonzalo gil,tortuga fernandez,andres rios,keko villalba,canales,gonzalo ludueña,elegi lo que quieras cappa,y luego lo restante,prestamos y ventas asi juntan plata,pero traigan a silva el toro de velez por favor juega con bronca,pisa el area y casi es gol.nombre a 8 delanteros!!!si se acuerdan de otro…perdon por escribir todo separado se que jode pero el otro dia luego de escribir no me lo dejo enviar y quede re caliente,sepan disculpar y aguante el pelado almeyda!!!arriba Azul carajo!!

termine amigo muchas gracias