Discusión de Refuerzos

Me parece un muy buen proyecto José Luis Fernandez… los partidos que lo ví jugar me dejó sorprendido, pero es eso… solo un proyecto.

Caruzzo/Goltz, Ortigoza, Erviti, Boghossian/Silva… si no vienen esos, me quedo con lo que hay y a buscar el milagro.

si es verdad que newells tiene un deuda de un palo con nosotros, porque en vez de ir a buscar al gato formica no vamos por Insaurralde que lo necesitamos mucho mas…

tal cual

Antes que Vega cualquier cosa . CUALQUIER cosa

Y por qué no ir por los dos?

Newell’s quiere a Canales también…

Si viene mercado revivo el tema de Murdoch preguntando a que club alentar

Desde que Cappa puso un pie en el club estabamos a la merced de los segunda línea del Huracán 2009, lo sabíamos todos y no debería sorprendernos que suenen los nombres… Pelear el descenso con Monzón es como pelearlo con Vega, pero lo que es real es que se necesita un arquero para compartir el plantel con Chichizola y Marinelli… El tema es que si cae Monzón ya se sabe quien va a ser el titular de los 3, si viene otro quizás los pibes tengan alguna chance…

Refuerzos de Gimnasia, de Racing… nunca nos ofrecen un jugador bueno? MERCADO! es horribleX(

De verdad ???, es un NEGOCION !!!

Insaurralde y Boghosian por la deuda saldada,un poquito de plata y Canales. YA TA!

Posta… Formica y Insaurralde … por Canales mas el palo que nos deben y otro palo arriba o Quiroga de combo …

No conoce otra cosa que Huracán , si mira para el exterior trae de la U de Perú.

Durante el partido Italiano y San Martin acaban de confirmar que Mercardo y Fernandez, ambos de Racing, pasaron a River.
Yo personalmente a la gran mayoria de los periodistas le creo poco y nada.
Saludos

Naaaa, decime que es joda… justo venia a poner que segun soloriver.net River le pidio a Pires a Wlater Acevedo… es un desastre esto. Fernandez no es malo, pero es una apuesta, es como cualquier pibe que podemos sacar de inferiores.

Si llegamos a traer al sietemesino de Mercado me cambio de club. No podemos traer un jugador sin cuello…ya es el colmo…

:lol: Passareeeeeee passareeeeeeeeee :mrgreen:

Pensé que el cupo del jugador sin cuello ya estaba cubierto con Ortigoza…pero parece que no…

Mercado8|8|

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nos reforzamos con jugadores de Gelp y Racing para pelear el descenso…

Es un desastre lo de racing o Acevedo?? Porque a mi me parece bueno Acevedo