Y Rojas? no sería ese que le empiece a cascotear el rancho? Siempre y cuando juegue como al principio y no con el freno de mano como al final.

Yo me conformo con uno que garantice jugar todos los partidos 5 puntos. Ortega no puede ser titular en un River que se va a jugar la permanencia. No es lo ideal
igual, una vez terminada la temporada, los titulares no serian Mauro Diaz y Buonanotte… hasta el mismo Rojas puede jugar de enganche en lugar de ortega…

INSIDER:
tincho_2012:
pero conque plata, seria ideal traer a D`Alessandro Neymar y Cavegol pero no hay plat
Yo me conformo con uno que garantice jugar todos los partidos 5 puntos. Ortega no puede ser titular en un River que se va a jugar la permanencia. No es lo ideal
Y Rojas? no sería ese que le empiece a cascotear el rancho? Siempre y cuando juegue como al principio y no con el freno de mano como al final
Obviamente, pero si no viene un volante por izquierda, yo creo que en la pretemporada Rojas se lo come a Pereyra y se queda con ese puesto.

INSIDER:
igual, una vez terminada la temporada, los titulares no serian Mauro Diaz y Buonanotte… hasta el mismo Rojas puede jugar de enganche en lugar de ortega…
Yo creo que el respeto y el temor hacia Ortega es demasiado y, al menos que llegue alguien que le pueda hacer sombra, arranca como titular.
Si Ortega se queda, va a ser titular, es obvio. Hoy por hoy es un jugador menos en la cacha salvo excepciones.
contra velez la rompio

contra velez la rompi
sinceramente jugamos con la reserva, no jugaron ni otamendi, seba dominguez, moralez, roro lopez, silva, cubero, somoza, si jugaban esos dudo q ortega juegue bien

tincho_2012:
contra velez la rompi
sinceramente jugamos con la reserva, no jugaron ni otamendi, seba dominguez, moralez, roro lopez, silva, cubero, somoza, si jugaban esos dudo q ortega juegue bie
nosotros tambien jugamos con un equipo RESERVA…

contra velez la rompi
A ese nivel, tuvo 1 partido en 19 fechas.
Ortega puede jugar pero me parece que no esta para todo el partido,y que jugar seguido no le hace bien,como que se va desgastando. Para mi marcaria mas diferencia si entrara en el segundo tiempo. Pero tener a Ortega en el banco es una bomba de tiempo.

elgarzo:
tincho_2012:
contra velez la rompi
sinceramente jugamos con la reserva, no jugaron ni otamendi, seba dominguez, moralez, roro lopez, silva, cubero, somoza, si jugaban esos dudo q ortega juegue bie
nosotros tambien jugamos con un equipo RESERVA…
si es de reserva lo nuestro, es lo mejor q tenemos
Nasagarcha acaba de decir en Fox que en esta semana se reunen por Trezeguet. Dificil que Bolatti vuelva aunque los dirigentes y el DT lo quieran a toda costa y a Cappa, de arqueros, le gusta Monzon…

tincho_2012:
contra velez la rompi
Bien que habras habras dicho “grande burrito” “como juega genioo”

Nasagarcha acaba de decir en Fox que en esta semana se reunen por Trezeguet. Dificil que Bolatti vuelva aunque los dirigentes y el DT lo quieran a toda costa y a Cappa, de arqueros, le gusta Monzon…
Según Babington, Monzón sale 3 palos verdes y Goltz 3.5
Monzon es lo mismo que Vega… el arco de River le va a medir 125 m.

elgarzo:
tincho_2012:
contra velez la rompi
Bien que habras habras dicho “grande burrito” “como juega genioo” ;
obvio q lo dije acaso dije q jugo mal? solo dije q jugamos con un de velez plagado de suplentes razon por al cual ortega se pudo lucir.
Si viene Monzón, la B está sentenciada. ES MALO ese pibe.
a esta altura me conformo con un central y un 9 (los dos como la gente)
Si viene Monzón, la B está sentenciada. ES MALO ese pibe
No te metas con monzon,te agarramos los pibes eh!..
MONZON ??? X(
Cappa la re puta que te pario !!! que carajo tenes con los fiambres de Huracan ???
Te garchaban en el vestuario o vos te los garchabas a ellos ? como es ???
Dejate de joder Cappa, esto es River la concha e tu madre !!! :evil:
antes q monzon, etc… chichizola esta esperando…