Miguel Pìres. Negocios con empresarios. Lo de Mercado carece de sentido. A Fernández lo quiere sí o sí Verón para Estudiantes. Pires es el representante de Verón.
Fernández ni siquiera tiene 10 partidos como titular, pasa que en esa posición no abundan jugadores con sus características. Además, viene de una lesión grave.
Pero para traer pibes medio pelo mejor quedemonos con los pibes pelo completo que tenemos nosotros…
Traerian a ese Fernandez para que juegue por un puesto con Pereyra, Affranccino o Rojas? Yo no, me quedo con los que tengo que hsta me parecen mejores…
De todos los que nombrás, el único con características idóneas para ser volante por izquierda es Fernández. Affranchino es 8, Rojas es 8 o enganche, Pereyra puede jugar por ambos lados pero el perfil lo condiciona.
Cabral es más doble cinco. Bella es el de más recorrido, pero ha jugado poco y nada. Álvarez es, por ahora, inclasificable. Pinta para cosas muy interesantes.
PD: Sé que me voy a ganar un par de puteadas, pero River necesita trae un jugador que opaque a Ortega y lo obligue a arrancar desde el banco en el mejor de los casos.
Ese Fernandez no estaria mal. Necesitamos alguien mas por izquierda si o si. No es un detalle para menospreciar o descuidar. Se lesiona Pereyra y estamos al horno.
Yo me conformo con uno que garantice jugar todos los partidos 5 puntos. Ortega no puede ser titular en un River que se va a jugar la permanencia. No es lo ideal.