Discusión de Refuerzos

jjajaja qué tristeza…

Acaba de decir Castillo que por Goltz ofrecieron 2 palos verdes, Huracán quiere 3.5 y boca ofreció 2.5.

El tema está en que si va Borghi a boca, pediría a Caruzzo.

Mercado y josé Luis Fernandez, según castillo los más cerca de River.

Refuerzos de Racing, YO MUCHACHOS ME CORTO LOS HUEVOS.

mercado es horrible prefiero que le renueven a cabral para eso

¿De dónde sacariamos los 2 palos verdes por Goltz? :confused:

Matías, lo de los dirigentes que se pueden ir si no aparece el dinero es un decir o información?

Miguel Pìres. Negocios con empresarios. Lo de Mercado carece de sentido. A Fernández lo quiere sí o sí Verón para Estudiantes. Pires es el representante de Verón.

¿José Luís Fernández es el pibe que apareció ahora? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :expressionless: :frowning: X( :evil:

Info que se viene manejando hace rato. También la tiraron en La Nación y Javi maneja algo al respecto.

8|Mercado de qué vendría a jugar? no tiene sentido, de 4?

José Luis Fernandez es bueno? porque creo que lo vi jugar 2 veces en mi vida…

Fernández ni siquiera tiene 10 partidos como titular, pasa que en esa posición no abundan jugadores con sus características. Además, viene de una lesión grave.

Si viene Mercado, me voy a vivir a Sudáfrica y me hago del Mamelodi Sundowns.

ese Fernandez me gusta, el tema es que si lo quiere estudiantes no podemos hacer nada…

y Carrusca que onda???

Vive lesionado.

Pero para traer pibes medio pelo mejor quedemonos con los pibes pelo completo que tenemos nosotros…

Traerian a ese Fernandez para que juegue por un puesto con Pereyra, Affranccino o Rojas? Yo no, me quedo con los que tengo que hsta me parecen mejores…

Gracias por la data, ahora me acuerdo que jugó contra haití. Es volante por izquierda (o jugó por esa zona), lo que si, es un enanito 1.68…

De todos los que nombrás, el único con características idóneas para ser volante por izquierda es Fernández. Affranchino es 8, Rojas es 8 o enganche, Pereyra puede jugar por ambos lados pero el perfil lo condiciona.

y los de velez son imposibles no?? riqui alvarez, bella, cabral… por lo menos son zurdos…

Cabral es más doble cinco. Bella es el de más recorrido, pero ha jugado poco y nada. Álvarez es, por ahora, inclasificable. Pinta para cosas muy interesantes.

PD: Sé que me voy a ganar un par de puteadas, pero River necesita trae un jugador que opaque a Ortega y lo obligue a arrancar desde el banco en el mejor de los casos.

Ese Fernandez no estaria mal. Necesitamos alguien mas por izquierda si o si. No es un detalle para menospreciar o descuidar. Se lesiona Pereyra y estamos al horno.

A mi me gusta Diego Rodríguez de Huracán para jugar por izquierda.

pero conque plata, seria ideal traer a D`Alessandro Neymar y Cavegol pero no hay plata

Yo me conformo con uno que garantice jugar todos los partidos 5 puntos. Ortega no puede ser titular en un River que se va a jugar la permanencia. No es lo ideal.