Cata Diaz, Coloccini, Bolatti, D’alessandro, Blanco, Seba Fernandez, Papu Gomez, Pavone y Lopez no los veo baratos…
Ah, y Machin es un muerto.
LAMENTABLEMENTE CASI imposibles
Si, como vamos ahora es una mision imposible… pero si llegaran los inversores yankees con 50 palos verdes seria otra cosa :lol:
Jose Carceglia, representante de Bolatti, me confirmo recien x radio que Mario se queda en Europa y no viene a River
.
Safarian:Jose Carceglia, representante de Bolatti, me confirmo recien x radio que Mario se queda en Europa y no viene a River
Hacia falta? :twisted:
“Dr Cocoon usted cree que es buen momento para entrar en pánico porque nos vamos a la B”???
che…¿no habrà ninguna manera de traer de nuevo a Leo Ponzio? ese jugador me parecia muy bueno…y andaba hasta de marcador lateral por izquierda…
segun castillo en la red los jugadores q river empezo a hacer negociasiones o estan por empesarlas son:
para el central: matias caruzzo q le comprarian el pase negocian por el 50% y juan insauralde q entraria en un combo por gustabo canales ambas negociasiones son complicaddas pero uno de los dos va llegar. goltz no porq esta cerca d eboca.
para el volante central el unico nombre q se maneja es somoza van hablar con el villareal por un prestamo es complicado pero como el villareal y river tiene buena relacion seguramente llegara.
parece q traenun volante izquierdo a cappa le gusta ervitti pero parece q llega el malevo ferreira q llegaria libre. para el enganche como lo de dalessandro esta complicadisimo y lo de formica etsa frio a river le ofrecieron a giovanni moreno jugador colombiano. lo acerca cosentino a pasarrella, le consultaron a cappa y a el le encanta este jugador. y para el puesto de 9 esta entre silva y boghosian. silva no arreglo con velez su contrato porq no lq pagan lo q quiere y river intentara negociar con el pero segun castillo es dificil. lo de boghosian es mas factible xq hablaron con su representante q creo q es cosentino no llegue a escuchar bien ahi y lo traerian a prestamo con opcion. para castillo el 9 de river va ser boghosian. cappa pidio 4 refuerzos nada mas pero passarela le traera un volante izquierdo y un enganche tambien.
les mando un abraz
Eso dijo un forista de LPM que escucho al enano vendehumo.

Estos serian buenos refuerzos y no muy caros
Arqueros: Lux, Constanzo, Carrizo, Justo Villar
Defensores: Cata Diaz, Coloccini,
Mediocentro: Bolatti, Machin
Enganches: Dalesandro, Blanco, Seba Fernadez, Papu gomez
Delantero centros: Pavone, Hernan Rodrigo Lopez[b]Tranquilamente si no se puede incorporar ningun buen enganche como los nombrados se usa al enano y .[/b
Bienvenido. Te parece que no son “muy caros” los que te subrayé…?
Caruzzo sin dudas que sería bárbaro…pero dudo que lo suelten.
Si Borghi va a boca, olvídense de Caruzzo.
¿Giovanni Moreno no viene sonando desde la epoca de Aguilar?
Entre Erviti y Malevo, elijo a éste último. Hay que apurarse si no queremos que Ramón se lo lleve a CASLA.
Entre Boghossian y Silva, elijo al dolape. Me parece que se acomodaria más y mejor al juego que propone Cappa.
Si Borghi va a boca, olvídense de Caruzzo.
Entre Erviti y Malevo, elijo a éste último. Hay que apurarse si no queremos que Ramón se lo lleve a CASLA.
Entre Boghossian y Silva, elijo al dolape. Me parece que se acomodaria más y mejor al juego que propone Cappa
El dolape es una mentira. No es el delantero sino el juego y los mediocampistas de banfield los que lograron que meta tantos goles.
Si no como explicas que el borracho de Ramirez tenga tantos goles???
Ojalá venga Giovanni Moreno y tengamos chances de comprar parte del pase.
El tema es que no es refuerzo a buscar, hay que cubrir la defensa y quemar vivo a Quiroga, así salimos adelante.
No se ni quien es giovani moreno
El tema es conseguir un defensor que juegue de 6 y rinda.

ges_carp_17:Si Borghi va a boca, olvídense de Caruzzo.
Entre Boghossian y Silva, elijo al dolape. Me parece que se acomodaria más y mejor al juego que propone Cappa
El dolape es una mentira. No es el delantero sino el juego y los mediocampistas de banfield los que lograron que meta tantos goles.
Si no como explicas que el borracho de Ramirez tenga tantos goles??
Cada vez que le toca jugar en Vélez, moja Silva. Bien acompañado puede rendir.
Ramírez según tengo entendido SIEMPRE RINDIÓ con Falcioni. Quizas a eso se deba su buen rendimiento.

No se ni quien es giovani moren
Es una de las promesas del fútbol colombiano que tiene 23 años y ya es considerado en la selección.
Zurdo 1.93, muy buena técnica, gambeta y además tiene un cañón en la zurda.
Ojalá pueda tirarse por izquierda, sería genial como volante izquierdo.
ahí hay un video viejito.

Hernan:
Es una de las promesas del fútbol colombiano que tiene 23 años y ya es considerado en la selección.
Zurdo 1.93, muy buena técnica, gambeta y además tiene un cañón en la zurda.Ojalá pueda tirarse por izquierda, sería genial como volante izquierdo.
YouTube - el grande giovanni moreno
ahí hay un video viejito
Alex, el tema es que Moreno no tiene retroceso. Es cero marca, mucha técnica, no tanta velocidad. Como enganche te lo estudio, como volante externo, mmm.
PD: Ojo a salidas en la CD si no hay avances con el Banco Nación o con inversores.

Alex_Plate:
Hernan:
Zurdo 1.93, muy buena técnica, gambeta y además tiene un cañón en la zurda.Ojalá pueda tirarse por izquierda, sería genial como volante izquierdo.
YouTube - el grande giovanni moreno
ahí hay un video viejito
Alex, el tema es que Moreno no tiene retroceso. Es cero marca, mucha técnica, no tanta velocidad. Como enganche te lo estudio, como volante externo, mmm.
PD: Ojo a salidas en la CD si no hay avances con el Banco Nación o con inversores
Ese es el tema, sería genial si pudiese ser el volante izquierdo, por lo que lo vengo siguiendo casi todos los goles que hace llega “tarde” a la jugada desde atrás.
Lamentablemente es de tranco bastante lento, si lo corren a la izquierda tendríamos que jugar con Diaz como 3, que no sube jamás. Me gustaría que esté como volante por la técnica y la habilidad que tiene, porque para traer un engache colombiano…es un puesto especial y más en River.

“Dr Cocoon usted cree que es buen momento para entrar en pánico porque nos vamos a la B”???
Yo diría que sí.