Discusión de Refuerzos

show de futbol, america. television

Un leo ponzio me gustaria mucho

Y Pellerano? no lo andaban buscando el mercado de pases pasado? me parece un buen central dentro de toda la mierda que se anda mencionando.

creo q se rompio los ligamentos, busca me parecio escuchar eos unas semanas atras

coincido si esta en el nivel q supo tener… es un volante central q siempre me gusto… habria q ver q onda… ta en el zaragoza… se fue a la b?.. es titular?.. q onda?.. es medianamente accesible en caso de darse?.. q edad tiene?

[b]Es muy posible que mañana se reúnan el presidente de River, Daniel Passarella, y el actual director técnico, Ángel Cappa, para analizar el equipo de la próxima temporada en base a dos listas: una de jugadores prescindibles y otra de los que interesan.

Hasta el momento se sabe que Cappa pedirá un jugador por línea, aunque el único mencionado es Mario Bolatti.

El resto se irá analizando, posiblemente en esa misma charla.

Lo que sí está claro para el entrenador son los apellidos de los que no tendrá en cuenta.

Entre ellos se encuentran Juan Marcelo Ojeda, Nicolás Navarro, Diego Barrado, Mauro Rosales, Cristian Villagra y Oscar Ahumada, quien debe resolver con el club un problema de dinero antes de continuar su carrera en el Veracruz mexicano.[/b]

infobae

Entonces si se va Villagra tienen que traer un lateral sí o sí y supongo que Forrari se quedará…
La verdad que no sé qué esperar de los refuerzos, no me imagino a ningún jugador como probable incorporación.
Más les vale que compren BIEN porque este libro de pases nos puede costar la historia.

Che y Chupete Suazo??

me gustaria que traigan a Yacob, de Racing. Que lo repatríen a Mareque, y que traigan a Aymar…problemas solucionados.

AYMAR de las leonas? o AIMAR de benfica? jejeje;)

:D:D:D…la verdad, la Aymar de las leonas està mejor…no se como le pegarà de media distancia.
En fin…Aimar…ese decia yo.

Ya hay contactos por Goltz - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Son capaces de aceptar a Arano como parte de pago de Nasuti…

el tema es que se salvó el zaragoza, no se fueron a la B entonces es complicado traerlo :S

:cry::cry::cry::cry:

“Hablé con Passarella por Goltz, tengo pedidos de Boca y River por él. La semana que viene será definitoria. Por la circunstancia que vive Huracán, la prioridad va a ser para el que ponga más dinero”, reveló Babington y añadió un detalle que no deberá pasar por alto en las negociaciones: [b]“Lo que sí tenemos con Boca y no con River es una deuda de quinientos mil dólares de (Hugo) Guerra”, explicó.

Esto nos puede jugar a favor… hay que estar atentos… Goltz es de lo mejorcito de ahora…

Ya hay contactos por Goltz - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
[/b]

jajaja al contrario, la deuda con boca juega a favor de boca porque ya tiene 500.000 dolares menos de guita para poner y llevarse a goltz.

Si si si disuculpas :wink:

[b]Estos serian buenos refuerzos y no muy caros

Arqueros: Lux, Constanzo, Carrizo, Justo Villar
Defensores: Cata Diaz, Coloccini,
Mediocentro: Bolatti, Machin
Enganches: Dalesandro, Blanco, Seba Fernadez, Papu gomez
Delantero centros: Pavone, Hernan Rodrigo Lopez

Tranquilamente si no se puede incorporar ningun buen enganche como los nombrados se usa al enano y .[/b]

Coloccini es imposible, ascendió con el newcastle.
Cata Díaz, clasificado a la Europa League con el Getafe= Imposible.
Bolatti: descartado por él mismo.
Machín: No juega de 5…juega de 8 y es horrible (si te gusta respeto tu opinión).
Blanco: convocado (turbiamente), a la selección y está por ser vendido, o sea imposible.
Seba Fernandez y Papu Gomez, tal vez pero no se si sea el puesto a reforzar.
Pavone: habría que ver, el presidente del Betis es un hijo de puta, así que es difícil.
Lopez: Velez no va a reforzar equipos del fútbol local, no son capos como River.
Lux, Constanzo y Villar: desde mi punto de vista, horribles.