Discusión de Refuerzos

Me gusta Insaurralde o Caruzzo, espero llegue alguno y rápido.

Lo de Ferreyra me parecería interesante si viene libre.
Somoza no me gusta NADA!

y Boghossian parece un buen 9.

Caruzzo dudo mucho que lo vendan al fútbol Argentino. Seguro que lo venden afuera y por una MUY buena guita.

Hoy escuché que el tema por Goltz estaría todo cerrado para que llegue a Boca.

Entre Caruzzo e Insaurralde (6 y zurdo) te quedas con el de Argentinos?
Silva antes no me gustaba, pero antes que Marco Pérez…
Falta un arquero, Vega NO PUEDE ATAJAR MÁS EN RIVER.

Mejor que no viene Goltz , me gustan los 2 centrales que suenan pero Somoza es una verguenza lo echan todos los partidos :expressionless:

Edit : tiene razon ger falta un arquero salvo que apueste por Chichizola

vamos a seguir sin arquero ???

Me parece que Paolo es hincha de Boca, por eso prefiere ir a Boca. Lo de Insaurralde si es raro, se suponia que iba a pasar a Boca, hasta ya estaba el monto y todo.

Lo que pasa es que Newell’s quiere a Canales. Seguramente por ahí venga la mano.

Boghossian es malo, prefiero a Canales antes que traer otro clavo
Insaurralde y Ervitti seria bueno que vengan
G. Moreno??? la diferencia clara la haria D Alessandro, hay que hacer lo imposible para traerlo
Silva no viene, iria por Bergessio o Velazquez

insaurralde y caruzzo son de lo mas potable del mercado local ( a lo q supuestamente va a apostar passarella segun sus declaraciones) a menso q aprezca alguno de mexico o brasil… yo traeria a ambos…

el malevo me gusta mucho… y mucho mas si viene libre… ervitti es una buena chance tmb…

creo q lamentablemente silva en el momento en el q esta es lo mejor a lo q podemos apuntar… ojala se de tanto lo de el como lo de boghossian… no me quejo si traen a uno mejor q estos dos…

SOMOZA?? WTF?.. dejemosnos de joder… acaso no ven como juega? creo q hay varios 5 mas potables q el por delante…

Cada día mas convencido de que una de las incorporaciones tiene que ser el Pichi Mercier. Cada día lo banco más.

El 5 NO ME GUSTAAAA!! Busquen a Olmedo para traer a Somoza, no jodamos… aunque sea con Olmedo tengo alguna esperanza que funcione, con Somoza ABSOLUTAMENTE NINGUNA:evil::evil:
Ferreyra es pecho frio, me acuerdo del campeonato que jungo en casla antes de que llegue Ramon, lo querian inmolar… pero si no hay otra cosa lo acepto, menos presion para el pibe Pereyra.
Insaurralde es lo que necesitamos, es 6, pero Caruzzo tiene una personalidad enorme.
Bghossian, mmm… me quedo con Canales, pero si se va para que venga Insaurralde lo acepto…

Y cuando lo quería traer Pipo se cansaron de putearlo, el tipo en esta mediocridad que es hoy el futbol argentino se destaca por encima del resto en su posición, hace bien lo relevos, lee bien las jugadas para anticipar, ojo, es un medio pelo, pero es tan pero tan malo el nivel del torneo argentino que Mercier pasa a ser de los mejores, cuando hace 15 años atrás era hasta suplente de Marcelo Gomez.

[i][b]------------Chichizola--------------
Ferrari–Ferrero–Insaurralde–Villagra
–Affranchino—Somoza—Ferreyra–
--------------Ortega---------------
-------Buonanotte–Boghosian------

Si en lugar de Somoza traen a Mercier el equipo taria bueno dentro de todo.
Ni hablar si traen un arquero como Carrizo y un 9 como Silva.[/b][/i]

Bergessio! Bergessio mama, a ese hay que traer. Que tipo con huevos, la puta madre.

Ervitti no me gusta, necesitamos un 10 si, pero no creo que sea ervitti.

Busquemos a Mercier o a Ortigoza, hoy por hoy los mejores volantes centrales del futbol argentino.

No pueden ser titulares ni Villagra ni Ortega.

el tema creo yo ocn estos dos jugadores… es q ambos jugan bine y JUEGAN JUNTOS algio muy clave para el caso… ninguno de los dos se desempeño nunca todavia (q yo recuerde) como 5 unico solo teniendo q bancarse el medio solo… por lo tanto yo soy cauto … ambos me encantan… pero me encantan precisamente porq juegna juntos y se complementan bien… algo q creo q en river mas con el sistema de cappa no va a suceder… por lo tanto… creo q a pesar de ambos ser buenos seria una especie de apuesta traer y q juegue uno de ellos en el medio… es claro q mercier tiene mas marca y ortigoza mas juego… por lo tanto necesitariamos a mercier… pero reitero… no lo vi jugar nunca solo (el partido contra haiti no cuenta no seamos boludos)…

Costa febre: “si se cae lo de Carrizo, Justo Villar es candidato”

q manera de vender humo dios mio…

En donde escuchan a costafebre?