[quote=“JulianRP, post:860, topic:81909”]
Gino Clara no vendria mal :lol
[/QUOTE]tiene la misma expresion inherte de barrado,abelairas y rene lima…capaz que nacio para river entonces.
[quote=“JulianRP, post:860, topic:81909”]
Gino Clara no vendria mal :lol
[/QUOTE]tiene la misma expresion inherte de barrado,abelairas y rene lima…capaz que nacio para river entonces.
[quote=“maxi452, post:861, topic:81909”]
Es habilidoso pero tenes razon tiene cara de pecho frio :lol:
[quote=“JulianRP, post:862, topic:81909”]
[quote=“maxi452, post:861, topic:81909”]
Es habilidoso pero tenes razon tiene cara de pecho frio :lol
[/QUOTE]la cara lo vende :lol:
:lol::lol:
Diogo no tendra ganas de volver?
[quote=“maxi452, post:866, topic:81909”]
:lol::lol::lol:
[i][b]Si no van a venir ni Lugano, ni Bolatti, ni Camoranesi o Trezeguet.
Yo tiraria a buscar a Goltz o a Cellay, a Mercier,a Erviti y a Silva o Angel.[/b][/i]
[b]Que vuelva Gerlo
Y Abreu
Y Toja
Y Virviescas
[/b]
segun castillo en la red los jugadores q river empezo a hacer negociasiones o estan por empesarlas son:
para el central: matias caruzzo q le comprarian el pase negocian por el 50% y juan insauralde q entraria en un combo por gustabo canales ambas negociasiones son complicaddas pero uno de los dos va llegar. goltz no porq esta cerca d eboca.
para el volante central el unico nombre q se maneja es somoza van hablar con el villareal por un prestamo es complicado pero como el villareal y river tiene buena relacion seguramente llegara.
parece q traenun volante izquierdo a cappa le gusta ervitti pero parece q llega el malevo ferreira q llegaria libre. para el enganche como lo de dalessandro esta complicadisimo y lo de formica etsa frio a river le ofrecieron a giovanni moreno jugador colombiano. lo acerca cosentino a pasarrella, le consultaron a cappa y a el le encanta este jugador. y para el puesto de 9 esta entre silva y boghosian. silva no arreglo con velez su contrato porq no lq pagan lo q quiere y river intentara negociar con el pero segun castillo es dificil. lo de boghosian es mas factible xq hablaron con su representante q creo q es cosentino no llegue a escuchar bien ahi y lo traerian a prestamo con opcion. para castillo el 9 de river va ser boghosian. cappa pidio 4 refuerzos nada mas pero passarela le traera un volante izquierdo y un enganche tambien.
Saludos
Insaurralde y Caruzzo me gustan
Somoza mmm
Ervitti si
Giovanni Moreno no se la verdad , escuche que lo queria Racing
y Silva y Bogghosian tambien al menos son 9 de raza
[b]Caruzzo e Insaurralde (si en el combo se va Canales hago una fiesta) me gustan
Somoza no…Ervitti maso…
No quiero experimentos oscuros
Y Silva o Boghossian me gustan
Y la jerarquía que quiere Cappa donde esta?
[/b]
no era que insurralde ya era de boca???
y goltz prefiere a boca que a RIVER(cappa)???
-Caruzzo o Insaurralde: me conformo con cualquiera.
-Somoza… no me da ninguna garantía de nada.
-Lo de Ferreyra por Erviti es absolutamente lógico por lo económico, así que no lo cuestiono.
-Y teniendo en cuenta el caso Camoranesi, tampoco creo que Silva se conforme con lo que River pueda ofrecerle.
Mi pregunta es: ¿Y Mareque? Independiente quiere vender el 50%, según el Clarín de hoy, tal vez nos sea interesante.
ojala llegue giovanni moreno muy bue4n jugadorr, aparte zurdo y juega de volante por izq o enganche, nos vendria bien, tiene buena altura creo q pasando el metro 90
Gracias por la info.
Ya sabemos a quién NO creerle. El 99% de lo que venga de los periodistas de RADIOS y TV es HUMO.
MAREQUE? Para que queremos otro lateral izquierdo? Pensas que es prioridad?
Bue al menos empiezan a sonar nombres terrenales… me encantaría Caruzzo, el malevo, Erviti y Silva… Giovani Moreno me parece que debe ser un rolito tamaño iceberg.
Alguien sabe si es posta que queda libre el malevo ?.
de trezeguet, camoranesi y dalessandro a esta falopeada? y estan contentos?