Discusión de Refuerzos

Mercado es un cinco de la concha de la lora !!

Un cinco gote

De enserio te parece que Manzo es muy superior a Buonanotte?. Con todo respeto amigo,me parece que Manzo nunca fue un gran jugador y menos ahora que ya esta viejo,no lo veo como un jugador que venga y se ponga el equipo al hombro.

Nico Pareja no estuvo con Pekerman?

Perfecto, entonces que sea mas claro, si nuestro DT me habla de jugador de Calidad como vos bien dijiste se me viene a la cabeza un Lugano, un Dalessandro, pero de ninguna manera un Mercado, yo entiendo bien lo que es hoy para River un jugador de calidad y se que Lugano es imposible que venga, pero no por eso vamos a traer a Mercado, Cappa dice que no hay que traer jugadores de relleno, que hay que traer de esos que “marcan la diferencia”, así lo dijo, y Mercado esta lejos de ser uno de ellos, por eso que dije que yo lo consideraba descartado como refuerzo.

Ahora si cuando Cappa dice jugadores de calidad y que marcan las diferencia y en esa búsqueda entra Mercado, yo no entiendo mas nada de fútbol, esto es otro deporte.

ah, me torrastes el chiste

Saludos .

recien vi en una pagina qe es riverplate.com qe dicen qe castillo dijo qe river compro dos jugadores de racing…
Esos dos jugadores serian MERCADO Y FERNANDEZ:evil:
Yo no se si sera verda pero ami no me gustan ninguno de los dos

Mercado venia al ciber mio en Claypole, cuando estaba todabia en las inferiores de racing, y lo gastamos a pleno con que racing eran unos muertos… ahora que venga a river me corto las Pelotas

8|No me jodan que se va Ferrero, vino una oferta para irse

Mercado a River? me la quiero cortar de verdad.

Si lo venden, no estan pensando en armar algo como la gente para zafar del descenso, porq sino a quien van a traer en su lugar ??, es de lo mas rescatable q hay en este momento, ademas de q a Insaurralde y Goltz ya los tiene Boca, eso dijeron en Despertate

Yo escuché que se enfrió lo del central de huracán al club oloroso. Apuntan a Caruzzo en el combo con Borghi.

Ahí si rompo el carnet y me hago socio de Cambaceres…

Vas al partido despedida de Caldera?:lol::lol:

Que paso con giovanni moreno, el otro moreno del wigan, defederico y coates? Ya no les creo nada a los periodistas.

si traen a mercado es como dejar a cabral…

¿Cuál Fernández?

quien carajo es ese fernandes…de q juega??? mercado es horribleee

El juvenil de Racing, volante por izquierda… El que llamó la morsa para el amistoso con Haití… Tiene potencial de muy buen jugador pero de ahí a tomar la decisión de traerlo suena a exagerado, ojalá salga bien…

supuestamente viene gratis, porq tiene un deuda con racing me parece y se ta presionando para quedarse cn el pase