No le demos pelota a esto, Castillo es un pelotudo
Marcelo “hay una diferencia de 200 mil dólares y el miercoles Formica sería jugador de River” Nasarala también habló del interés por Pavone. Menos mal que ni me ilusioné con Bertolo, chamuyo de Passarella o de Clarín para tener a la gente distraida con que se mueven por refuerzos.
Tal cual, yo entendí lo mismo cuando vi la nota, que se refería a ese otro refuerzo y no específicamente a Ervitti.
nasarala tira q hidalgo ofreceria a pavone, personalmente siempre lo dije para mi pavone es un muerto pero buen si es lo q hay q venga necesitamos un 9
Bertolo: River le propuso al Palermo reducir el monto del préstamo para que esa diferencia pueda incluirse en el contrato del jugador. Si el club italiano acepta, se podría hacer. La respuesta estará en 48 horas.
Román: Es el central que prefiere Passarella. Un grupo empresario le hizo una oferta a Libertad, pero el presidente paraguayo no quiere desmembrar el equipo. Esperan una respuesta para estas horas. También preguntaron cotización por Velázquez.
Formica: El laburo fino lo está haciendo Basualdo. El jugador pretende que Newell’s le reconozca un dinero bastante importante porque durante el último año se le cayeron dos transferencias. Si los rosarinos no quieren reconocerle la demanda, desde el lado del jugador van a presionar para que se atienda la oferta de River. Es “el” jugador que desvela a Passarella y que no representa dudas para los empresarios.
Goltz: Es el defensor que prefiere Cappa. Huracán no tiene todo el pase y necesita vender porque construyó un nuevo equipo a partir de los supuestos billetes que le iban a entrar por Goltz. La otra alternativa que tienen es vender parte del pase de Monzón, ya que Gino Clara, otro jugador vendible, está en conflicto con la institución. El jugador tiene ganas de emigrar. Tenía la oferta de Boca y otra de México, pero ninguna se cristalizó. Huracán tiene en las gateras a Echeverría, el ex central de Chacarita, pero le dijeron que primero deben vender a Goltz.
Efraín Cortes: Castillo me ganó de mano. Es un defensor colombiano que, según me contarón, es alto, rápido y juega de 6. Fue un ofrecimiento.
Erviti: A mí, por lo menos por el momento, me dicen que está congelado.
Marco Medel: En Chile, la historia no pasa del rumor.
Mariano Pavone: Yo no pude confirmar el famoso 9, pero este el nombre que tiró Castillo y que “adivinó” el Turco. No sé si es el jugador que River necesita ni si es sencilla su llegada, pero es el nombre que aparece en escena. Voy a tratar de averiguar al respecto.
Agremiados: Los reclamos presentados ya superan los 3 millones de pesos. River intentará con algunos jugadores (Quiroga, Sánchez) negociar la deuda -o al menos parte de ella- a cambio del pase. Los jugadores, si quieren, ya que están amparados por la ley, pueden inhibir a River, exigir que le paguen la deuda e igualmente quedar libres.
Canales: Unión Española le mandó una carta documento a River solicitando la devolución del jugador por incumplimiento de pago en la cuota vencida el 10 de julio. River contestó pidiendo una semana de plazo para abonarla. Colón y Colo Colo siguen interesados. La postura de River no me cierra, ya que estaría pagando por el jugador un monto mayor a las ofertas que tiene por el mismo.
Muy buena info. Gracias.
Estoy pidiendo demasiado si arreglan con formica y Bertolo??.. estaria barbaro!!!
Me encantaria Pavona. TANQUE.
Despues seria MUY bueno que se de lo de Erviti (parece imposible por lo que cotiza), lo de Bertolo o Formica (en ese orden de calidad para mi). Tengamos en cuenta que Ortega, para mi, no esta para ser el titular de este equipo que tiene que sacar por lo menos 20 ptos por torneo.
buena info mati…
hace un rato escuche que la idea de pavone es seguir en Europa, así que no se cuales serian las probabilidades de que llegue.
chamuyo?? si matias reitero no se cuantas veces de que las negociaciones se llevaron a cabo, y varias veces
Lo de Canales puede ser porque si en una semana no llega un 9 River lamentablemente lo va a necesitar, al menos de recambio.
muchas gracias mati, muy claro como siempre, abrazo
bertolo formica y roman, y estamos :mrgreen:
La primera vez que se nombró si, ahora que se reflota el tema si le van a ofrecer menos de la mitad de lo que cobra allá no es serio… pero bueno eso lo puse antes de leer la info de Mati que me deja un poco más tranquilo, veremos si accede Palermo a cobrar menos por el préstamo… lei algunos comentarios de páginas italianas y los hinchas no quieren que se vaya.
Jaja, este Nasarala viene diciendo hace un mes que Formica es jugador de River
Sería genial que vengan Goltz, Bertolo y Formica.
Bertolo: River le propuso al Palermo reducir el monto del préstamo para que esa diferencia pueda incluirse en el contrato del jugador. Si el club italiano acepta, se podría hacer. La respuesta estará en 48 horas.
Román: Es el central que prefiere Passarella. Un grupo empresario le hizo una oferta a Libertad, pero el presidente paraguayo no quiere desmembrar el equipo. Esperan una respuesta para estas horas. También preguntaron cotización por Velázquez.
Formica: El laburo fino lo está haciendo Basualdo. El jugador pretende que Newell’s le reconozca un dinero bastante importante porque durante el último año se le cayeron dos transferencias. Si los rosarinos no quieren reconocerle la demanda, desde el lado del jugador van a presionar para que se atienda la oferta de River. Es “el” jugador que desvela a Passarella y que no representa dudas para los empresarios.
Goltz: Es el defensor que prefiere Cappa. Huracán no tiene todo el pase y necesita vender porque construyó un nuevo equipo a partir de los supuestos billetes que le iban a entrar por Goltz. La otra alternativa que tienen es vender parte del pase de Monzón, ya que Gino Clara, otro jugador vendible, está en conflicto con la institución. El jugador tiene ganas de emigrar. Tenía la oferta de Boca y otra de México, pero ninguna se cristalizó. Huracán tiene en las gateras a Echeverría, el ex central de Chacarita, pero le dijeron que primero deben vender a Goltz.
Efraín Cortes: Castillo me ganó de mano. Es un defensor colombiano que, según me contarón, es alto, rápido y juega de 6. Fue un ofrecimiento.
Marco Medel: En Chile, la historia no pasa del rumor.
Mariano Pavone: Yo no pude confirmar el famoso 9, pero este el nombre que tiró Castillo y que “adivinó” el Turco. No sé si es el jugador que River necesita ni si es sencilla su llegada, pero es el nombre que aparece en escena. Voy a tratar de averiguar al respecto.
Agremiados: Los reclamos presentados ya superan los 3 millones de pesos. River intentará con algunos jugadores (Quiroga, Sánchez) negociar la deuda -o al menos parte de ella- a cambio del pase. Los jugadores, si quieren, ya que están amparados por la ley, pueden inhibir a River, exigir que le paguen la deuda e igualmente quedar libres.
Canales: Unión Española le mandó una carta documento a River solicitando la devolución del jugador por incumplimiento de pago en la cuota vencida el 10 de julio. River contestó pidiendo una semana de plazo para abonarla. Colón y Colo Colo siguen interesados. La postura de River no me cierra, ya que estaría pagando por el jugador un monto mayor a las ofertas que tiene por el mismo
Excelente Data, la verdad ya ni escucho la radio ni miro los diarios, espero a que Matias tire la noticia, es lo mas creible que puedo leer, muchas gracias nuevamente por el aporte diario que le haces al foro.
Buena info Matías. Ojalá Ñuls no acepte resarcirle al pibe ese dinero, así mete presión para venir. Y que también acepte el Palermo. Con esos dos listo. Ahora, en el caso que se sumen vendrá tambien alguno de los centrales que se nombran? Caso Goltz y/o Román?
Para eso nos quedamos con Abelairas…:mrgreen:
Que asco me dá Closs baboseandose con las negociaciones de Bosta y tirando abajo las nuestras X
AH bueee…ya cansa este pelotudo, siempre lo mismo. Closs es un bostero