Yo no tengo nada sobre Pavone, al menos por el momento. El nombre lo tiró Castillo. Yo sabía de un 9 pero nunca tuve data realmente concreta sobre quién era.
Ni idea, Gambeta. Comento algo: al no cubrir River, cuando escucho o leo algún nombre que se vincula al club, tanteo a fuentes que me resultan confiables. Si la mayoría coincide en una info, la posteo. Si cada uno me dice algo distinto, no. Ese es mi método.
A veces, se da el caso de que me entero algo primero o que ellos me cuentan sobre algún nombre que todavía no salió en ningún lado, como supo ser el ofrecimiento de Eluchans o el tema de Araujo. En lo que sí creo -humildemente- que llevo la delantera es en el tema financiero, bancario, judicial, etc.
Si a veces no respondo alguna consulta es simplemente porque no tengo respuesta; porque no la sé o porque estaría sanateando.
Abrazo.-
Pero no solamente yo, que tampoco soy palabra segura, Hernán. Pasa que está muy arraigado en la gente que si un pase no se hace, fue humo. No siempre es así. Passarella pudo haber intentado por mil jugadores sin éxito y eso no es humo. Chimeneas son los que te dicen que algo está hecho o los que te inventan que tal jugador interesa cuando el DT ni lo conoce.
Es que, aparentemente, la idea de pagar la deuda es más con una intención de negociarlo que de retenerlo. Igualmente, si Unión Española hace valer lo pactado, alpiste.
Un volante por izquierda, un enganche, un central y un nueve, y pongo de firma que Passarella realizó el mejor mercado de pases desde 1996/97 a la fecha. Si además, llega un cuatro suplente, hasta quizás pongo su foto de avatar durante un mes.:mrgreen:
yo espero que sea otro, creo que como todos, prefiero un trezeguet antes que un velazques o un pavone, pero no me disgustaría igual la llegada del tanque.
igual aunque tenga otras características de juego, me gustaria volver a ver al chori dominguez en river.
Pablo: Acordate que primero dijeron que le ofrecían una quinta o sexta parte de lo que Bertolo cobraba en Italia. Ahora, que le ofrecen la mitad (lo que está más cerca de la realidad, aunque tampoco es exacto). Las diferencias siempre existieron, como también existió la buena voluntad de las partes para acordar. Del lado de Bertolo, se habian quedado sin novedades a partir de la aparición en escena del nombre de Sosa. Ahora, aparece esta propuesta de River hacia Palermo. Veremos… Hay cosas que dan a entender sobre Passarella que yo también tengo, pero muchas veces le pegan por deporte o distorsionan los hechos.
Te agradezco, pero me equivoco como cualquier otro. Informar sobre un club durante el mercado de pases no es sencillo. Afortunadamente, entendí hace un tiempo que vale más poca info pero chequeada que desesperarse por una primicia o vender creando ilusiones.
Formica y Goltz para q sea un muy buen mercado de pases.
En vez de Ballón prefería un volante zurdo. y lo de Caruso es intentendible. Ahi le pifió feo.