para mi se hace el boludo porque quedó en evidencia despues de que la gente de Banfield salió a hablar ayer diciendo que de River nadie habia hecho ningun contacto por el jugador
si vienen Roman y Medel no viene Palermo… cuac
pero no viene Sosa si se queda Sanchez, y Formica no viene si Abelairas no se quiere ir por que Carrizo tardó mucho y Bartolo está que Erviti, y la puuuuta que los parió
éste mercado de pases me apreta el cerebelo y me salen éstas idioteses, va…, siempre me salen.
Calmensen, cuando empezaron los refuerzos estaban igual de histericos, y ya tenemos 6 incorporaciones, las negociaciones no se cierran en un dia, yo calculo que Bertolo va a terminar viniendo, x 200 mil dolares no se va a frustar, a no ser q haya otros inconvenientes.
Ojalá… coincido con algunos, hay que bajar un cambio, “disfrutemos” (?) de ver al equipo al menos en tv en estos dias (igual, estos partidos para mi no son medida de nada)… para mi algo se va a resolver, espero que sean los puestos en los que realmente necesitamos refuerzos si o si.
llegaron 6 incorporaciones, veremos si son refuerzos…
mas de uno esta intranquilo pq el plantel esta desbalanceado en cierto sectores, y para peor, hay q tener en cuenta q es la temporada mas dificil de River en 110 años!!! tranquilo??? recien cuando estemos salvados
Suponiendo que lleguen dos más (sinceramente es muy dificil que se cierren mas de dos) y deduciendo que sería solo un extranjero y que entre Bertolo y Formica para mi cae uno solo con suerte, discriminaría las posibles duplas de los nombres que se rumorean de la siguiente manera:
:lol::mrgreen: No se si casamiento, pero si una relación de noviazgo te acepto… Más alla del nombre propio pasa por la necesidad imperiosa de traer gente con gol, y éste tipo me parece el más adecuado del mercado actual dentro de nuestras limitaciones económicas…
River volvería a hacer un intento por el defensor de Huracán, luego de que prácticamente se quedara sin zagueros centrales y con la reciente incorporación de Germán Pezzella a la pretemporada de Salta.
Gustavo Cabral se fue, a Facundo Quiroga le bajaron el pulgar y el futuro de Nicolás Sánchez es incierto. Por eso, River tiene a Alexis Ferrero, Jonatan Maidana y Cristian Nasuti en la zaga, por lo que Germán Pezzella viajó ayer a Salta.
En este panorama, desde Núñez harían un intento por Paolo Goltz, el defensor de Huracán que sonó en otras ocasiones y que también sería pretendido por Boca. Desde Parque Patricios no ven con malos ojos una venta, para sanear la economía del club, y el precio sería de 1.500.000 dólares, que los aportaría un grupo empresario y lo cedería al Millonario.