Yo cuando escuché detenidamente la nota del kaiser dudé de si hablaba de Ervitti específicamente, a mi me pareció que hacía alusión a un refuerzo como volante ofensivo, igual no descartó que le interesaba Ervitti.
esto de que vengan todos los jugadores a prestamo con guita de empresarios da miedo ya. no sea cosa que nos vaya bien y en diciembre se peguen el buque y nos dejen en banda.
Capaz DAP lee el foro y se dio cuenta que preferiamos a Bertolo antes que Ervitti:mrgreen:
Capaz la tintura altero el pensamiento del Dani y ahora vuelve por Bertolo :mrgreen:
Yo me voy a dormir con 0 ilusiones, cada minuto que pasa siento que todo esto es una jugada para tener al hincha bien embobado con los refuerzos, no puede ser que en la nota de Clarín haya 35 contradicciones con respecto de ayer a hoy… ojalá Mati que tiene contactos por el lado de Bertolo nos visite pronto con info.
POR FAVOR BERTOLOOOOOOOOOO
Es verdad. Mati, sale mail para Bertolo?:mrgreen:
jajaj ya no entiendo mas nada todos los dias cambian las versiones era mucho mejor cuando estabamos todos distraidos con el mundial y de pronto cayeron 6 refuerzos
pd: ojala se de lo de Bertolo
bertolo y sosa o formica dale dale dale
y un 9!!! ya! ya!! jaja
LIBERTAD
“Topo” iría al Liverpool de Inglaterra
[u]
[/u] Víctor “Topo” Cáceres podría recalar en el Liverpool de Inglaterra. Libertad podría transferir a otros jugadores.
Víctor Cáceres, de 25 años, podría fichar por el Liverpool de Inglaterra.
Según su agente Barry Mclntosh, el club inglés está a punto de desprenderse del volante argentino Javier Mascherano y el “Topo” lo reemplazaría.
“El interés que está recibiendo es de toda Europa y un acuerdo no está lejos, yo diría que un 80% probable que vaya a Inglaterra”, expresó el empresario a Sky Sport (un canal de deportes del Reino Unido).
El defensor Adalberto Román es otro que tiene una propuesta concreta para emigrar. La oferta de un grupo inversor rondaría los 2.400.000 dólares para que el zaguero vaya al River Plate argentino, y de esa suma le correspondería al liberteño cerca de 500.000 de la moneda americana, y el tiempo que tiene la directiva liberteña en responder al ofrecimiento es hasta el viernes.
Otros jugadores que tienen ofertas para emigrar son: José Ariel Núñez, que interesa a Lanús; Pablo Velázquez, quien está en el interés de San Lorenzo y Banfield; y el carrilero Miguel Samudio, en quien está interesado el Rosario Central argentino.
Roberto Gamarra por su parte viaja esta mañana rumbo a Chile, para incorporarse al O’Higgins de Rancagua.
El equipo que ayer paró Gregorio Pérez fue así: Medina; Olmedo, Sarabia, Román y Vera; Ayala, Pittoni, Aquino y Jorge González; Javier González y Manuel Maciel.
Parece que el último cupo de extranjeros ya tiene dueño… en varios medios de Paraguay se habla del ofrecimiento para que venga a River.
yo nunca lo vi jugar a roman, q caracteristicas tiene??
Vienen Bertolo, Formica, Roman y un 9, y salen remeras con la cara de DAP y la frase “no esten cagados”:lol::lol:.
Si viene Roman, no viene Medel, entonces viene Bertolo? el volante era clave para Cappa.
uuuuuuuu que fiero es, aunque sea miedo va a dar jajaaj
pero el de la foto es el topo caceres, no Roman jaja
Tiene varios goles de cabeza y tiene 23 años… es titular en Libertad que es el mejor equipo paraguayo en los últimos años, la verdad que me gustaría que llegue, los centrales paraguayos están lejos de ser apuestas.

Ese es Roman, lindo no es:lol:.
Ojala que el viernes tengamos a Bertolo y Roman. Faltaria Formica y el 9:mrgreen:
aaaaaaaa era el topo el otro jajaja, VAMOS ROMAN
Viendo la nota devuelta, es asi:
P: Ervitti es el jugador con el que podemos cerrar un buen mercado de pases, es del paladar riverplatense.
DAP: ehh si, seguro.
P: como esta la posibilidad?
DAP: es muy probable que contratemos algun otro jugador, todavia no esta cerrado el mercado de pases, creiamos que ibamos a tener la posibilidad de traerlo hoy aqui, pero no pudimos cerrar esa posibilidad.
P: entonces el mensaje para la gente de River es que esta cerca.
DAP: puede ser, puede ser.
Nadie sabe si lo que esta cerca es Ervitti o ese “algun otro jugador”, pero claramente cuando dice “creiamos que ibamos a poder traerlo” se refiere a “algun otro jugador” y no a Ervitti. Creo que DAP nunca entendio que la cuestion era saber que pasaba con Ervitti:lol:
O nosotros no cazamos esta renovada labia del presi :lol: