Discusión de Refuerzos

Conferencia de Prensa de Angel Cappa « Videos de River

Libertad nos dice GASHINAS. 8|

traigan a formica la puta amdre q los pario

muchachos se que no son argumentos solo pregunto si se puede hacer algo

A Trezeguet le sobra para jugar aca, se va a cansar de hacer goles, es un crack. Si viene, voy a estar mas que conforme y voy a ver el mejor mercado de pases desde que los sigo.

Estoy viendo la repeticion de el programa de Del Plata, Segun Nasaralla:
-La mayoria de los refuerzos llegan a prestamo que se van a pagar en otro momento (Con el fondo de inversion?)
-El 50% de Maidana es de un “Grupo inversor” y el otro de River y Acevedo llego 100% de River, River todavia no puso plata y la situacion de Villagra ayudo a esto
-Por el unico que se adelanto plata fue por Carrizo

No se que tan cierto sera, pero segun el los refuerzos llegaron de esta forma

La verdad que estos dias me desconecte bastante del mundo River,ahora entro y veo que suena Ervitti,que lo de Formica sigue dando vueltas. Algo de todo esto es serio?,o son todas versiones porque no hay nada concreto.

o sea no se gasto ni 1 peso? y se estan guardando la guita q hay para un refuerzo rutilante? ojala sea asi

Es que no hay 1 peso! Osea si no se gasto es por que NO hay plata. River no tiene un mango, los prestamos que pudo pedir los pidio en el verano para garpar aguinaldo y demases. Quiero creer que apartir del proximo verano que entra plata de TV fresca se refuerce con la jerarquia que no se va a hacer en este y obviamente espero que no sea tarde!

“Nunca hablé con Erviti”

14/07/10 

La chance de que Walter Erviti llegue a River ahora parece  haberse frustrado. “Nunca hablé con Erviti y, llegado el caso, no creo  que estemos en condiciones de pagar lo que Banfield pide por él”, afirmó  anoche Daniel Passarella a [b]Clarín[/b]  en el lobby del  Sheraton.  Según el presidente de River, la ahora renovada chance de que arribe  Nicolás Bertolo “se va a resolver en 48 horas; el Palermo tiene que dar  una respuesta a nuestra oferta”. Passarella se mostró optimista:  “Estamos cerca en la cifra y creo que lo de Bertolo se puede dar”. A su  vez, hoy podría haber novedades en relación con el interés de River por  Adalberto Román, el central paraguayo de Libertad. Un grupo empresario  podría comprarlo y cederlo a préstamo, pero todo depende de Libertad.

VUELVEN POR BERTOLO :mrgreen:

Que buena noticia! . En vez de Maidana tendrian que haber apuntado los cañones a Roman, somos mas boludos! . Si llega a venir vamos a tener al tano de sobra… Espero que se de y los de Clarin no le pifien …

Igual hay que tomarlo con pinzas… para mi nos están boludeando de todos lados, a Erviti casi lo suben al micro y ahora resulta que ni había hablado con él? mmm…

Tan bueno es este muchacho Roman?

Nunca lo vi jugar yo :confused:

Y mira… Formica estuvo y se cayo todo y ahora parece que vuelve… Marco Perez esta semana era jugador de River y ya esta en España. Sin mundial, sabes la cantidad de humo que todavia falta que tiren? . Sosa firmo con el Catania dijo un periodista bostero en Twitter.

Además antes ya estaba todo arreglado con Palermo, solo faltaba el acuerdo con Bertolo… y ahora de nuevo tienen que charlar con Palermo? o nos mintieron antes o ahora…

Jajaja… Hay que ver que es lo que le dijo Passarella a Clarín, pero en la nota de TyC, tiró que había confiado en llevarlo a Salta para la pretemporada, y ahora “no hablé con Ervitti, vamos por Bertolo” :lol:

un dia si otro no, un dia por uno, otro dia por otro… es una cosa de locos…

Passarella declaró que a Erviti querían traerlo a la pretemporada en Salta y que no se pudo, y ahora resulta que ni hablaron? 8|

Por eso, o Clarín miente o Passarella estaba copeteado…

La pastillita kaiser :mrgreen:

Jajajaja que la paso!! todo el pais escucho que dijo que Ervitti por poco no estaba en Salta ya:lol:. Es bizarro, aparte lo de Bertolo no era un problema con el jugador mas que con el Palermo? yo no entiendo mas nada, nos vemos en agosto muchachos:lol:.
Bertolo+Formica:mrgreen:

Jajajajaja los festejos por el mundial de España lo liquidaron:lol::lol:.
Kristina diria “CLARIN MIENTE”:lol::lol: