Discusión de Refuerzos

A mí me aterra que sobrevalore a Almeyda y encima lo ponga de segundo central, donde cualquier delantero con velocidad o cabezazo se lo deglute en dos segundos. Si yo fuera Nasuti, pido irme de River.

No es conferencia pero es una nota reciente:

//youtu.be/MtjoIU-bZlU

Creo que la sobrevaloración a Almeyda es muy dificil de desterrar no solo en Cappa sino en cualquier entrenador, pesa el nombre propio y se potencia aún más cuando se trata del último semestre de su carrera. Sería un avance muy favorable y bastante coraje tendrá el DT si confirma a Acevedo en el debut del Clausura, creo que sería una muestra de personalidad y de poder de decisiones desde el banco de suplentes que River necesita y mucho para combatir ésta temporada…

Mati, una pregunta, lo que salio en olé de Erviti, lo del supuesto contrato por cuatro años, es realmente asi? en las noticias que salen siempre abajo en FOX acaban de pasar exactamente la misma informacion…

A mí también me parece un chiste, pero si lo vemos por el lado de que pidió otro central…Ahí tiene más sentido la cosa.

Aramixs en 5’ hablando de Blengio…

Estoy de acuerdo, no me generaba ninguna expectativa su posible llegada a River. Espero que arregle pronto con Zaragoza así se lo deja de nombrar y se deja de esperar al dope.

A priori la dupla central sería esa, a mi me preocupa de Ferrero que terminó el campeonato lesionado y hoy por hoy está trabajando de manera diferenciada…

Ni idea, Juan. River puede arreglar lo que quiera con Erviti, pero si no acuerda con Banfield, eso no sirve de nada. Desde el sur, están tildando de demagogo a Passarella y dicen que el tipo que habló con Closs no tiene el aval de Erviti…

jeje, gracias… linda novelita, lo que nos faltaba, mas puterio…

Tantas cosas se hablan, primero que Cappa no lo quería a Almeyda, después que no lo quería a Acevedo y ahora parece que Acevedo pinta para el 5 titular…

El “EEEHHHHHHHHHH…Si, seguuuro” de Passarella cuando le preguntan por Ervitti es tremendo :lol::lol::lol:

Bueeeeh che sabemos que el Kaiser no es un licenciado en filosofía y letras…

Ervitti se me hacia muy buen Jugador Por Izquierda, Aunque no creo que Venga

ojala se reflote lo de Bertolo, Ervitti se me hace que se destaca en un equipo chico como Banfield, prefiero mucho mas a Bertolo (aunque tambien puede hacer sapo)

Si DAP privilegia ese bochorno por Ervitti, a un jugador como Formica, me termino de convencer que no tiene nada que envidiarle a Aguilar:evil:. Que venga Formica y ese delanteroo:D. Que meta presion Formica asi se avivan los dirigentes de River y le siguen metiendo fichas a eso… Si DAP se pusiera media pilas mas y traeria a Bertolo y Formica estaria FELIZ, ni hablar si le suma a un delantero, hoy parece dificil, ojala sorprenda aunque sea sobre el final.

Para mi Ervitti no va a llegar, y espero que esten buscando un 9 de nombre, es el puesto mas necesitado. Tema centrales; estan Maidana, Ferrero, Nasuti. Yo creo que podrian traer uno mas de recambio (no es prioridad), algun central que venga para ser suplente. El tema de los volantes ofensivos es lo que mas me preocupa, tengo miedo de que sigan confiando en que Ortega puede hacer buenos partidos, Mauro Diaz es muy joven todavia (creo que no puede ser titular) y ante una lesion de Buonanote, ¿Quien entra? Como unico recambio de los volantes externos (Pereyra y Affranchino), si no me confundo y si es asi espero que me corrijan, esta Rojas no? Rojas creo que tendria que jugar como un volante ofensivo con Buonanote (4-3-2-1), tiene mucha tecnica y mete muy buenos pases, jugando por afuera no lo veo muy bien. Por esto me gustaria que llegue otro volante por afuera, ya sea Bertolo, Ferreyra o algun otro.

Viendo el equipo titular de Cappa el puesto que mas me preocupa es el de enganche, Formica le haria muy bien a este equipo y seria un gran socio para Buonanotte.
En LPM tiraron que el Zaragoza podria prestar a Marco Perez.

No sé si ya lo saben, pero lo comento acá: el amistoso de los amigos de Messi, en el que va a jugar Arnaldo Ariel Ortega, lo van a pasar por América. Para mí el delantero es Trezeguet. ¿Hace poco no dijieron que a mediados de Julio, DAP iba a hacer el intento?

Formica es un refuerzo muy bueno, es un enganche que suma 4-6 goles por torneo. Es una buena forma de no meterle tanta presión a Funes Mori con los goles

Nota bizarra como pocas

Don Goyo ya tiene para armar equipazo

[b]     Tres mundialistas, más dos sparring ya  laburaron ayer con el plantel.[/b]

Uno que de entrada voy pinta para favorito del Clausura es Libertad, por el plantel de la san pelota que tiene. Este viernes debutará ante Luqueño en el Feliciano Cáceres a partir de las 19:00, y ya pelará artillería de la pesada.

Ayer, el plantel laburó completito, ya que se sumaron los tres mundialistas, Víctor “Topo” Cáceres, Carlos Bonet y Rodolfo Gamarra; más los peloteritos que fueron como sparring, Rodrigo Alborno y Arnaldo Recalde.

Gregorio Pérez parará mañana el once que trancará ante Luqueño, el mismo sería con: Medina, Bonet, Adalberto Román, Sarabia y Miguel Samudio; Vítor Cáceres, Aquino, Rodrigo Alborno y Pittoni; Maciel y Pablo Velázquez.

Novedades. River Plate de la Argentina anda calentito por el central Adalberto Román. El monto que los “gashinas” ofrecen por el jugador es de 2.400.000 dólares. Roberto Gamarra está viajando hoy a Chile, para firmar por el O’Higgins de Chile.

TODOS PARA ASHÁ…

El Lanús curepí le echó ojo a dos repollitos más: José Núñez y Ángel Orué.

Don Goyo ya tiene para armar equipazo - Cronica

ese diario no puede ser mas partidista y mal redactado.