Discusión de Refuerzos

:lol: No sé si queres decir el Vizcarra de GELP o el pejerrey Belloso (manager de Central) :mrgreen:

sosa y bertolo? medel entre otros era humo del bueno?? .

pueden suceder varias cosas.

que CAPPA no vea en MAIDANA y NASUTI un acompañante para FERRERO.
o que CAPPA quiera un pollo suyo, PAOLO GOLTZ para reforzar realmente la zaga y marcar los tiempos que sus equipos manejan.

de ser así, por mas que PAOLO no sea 6, yo lo apoyo.
Además me causa algo de bronca que boquita se halla llevado tres de los cuatro defensores mas nombrados del torneo argentino.

Mas allá de lo pocisional, que se hable de FORMICA, BERTOLO y/o ERVITY me suena mas acorde a la calidad buscada.

Pasaron “lo más importante” en FoxSports Noticias.

También confirmó a Almeyda como el 6 titular para el amistoso del Jueves.

Con Bertolo negociaron, así que humo no fue. Con el representante de Sosa hablaron, así que humo no fue. Con Medel, ni idea. Aparentemente hablaron con sus representantes.

Humo es cuando te tiran un nombre y te lo dan como hecho y ni siquiera empezaron a negociar o lo que es peor, no está dentro de los intereses del club. Bah, eso entiendo yo como humo.:wink:

Hay que tener en cuenta que a Cappa, llegado el caso de lesión o suspensión, no le gusta mucho probar con pibes como zagueros centrales, la mayoría de las veces ha apostado a la experiencia en ese puesto, o cuanto menos a jugadores que ya tengan un roce en primera…

Quien será el 9…

obvio q algo Matias sabe, pero seguramente haya motivos por el cual no quiera decirlo, no deba, o quiza le dijeron q no diga nada por el mom… (digo yo…)

lo de Formica lo postearon en LPM hace 2 hs maso (perdon, admito mi pecado x entrar ahí…)

Prefiero estar mejor informado para dar un nombre, sea gestión oficial, rumor, ofrecimiento, etc. No me va eso de tener una data y crear suspenso. Me parece el vicio más pelotudo del periodismo.:wink:

De Formica, vengo diciendo hace como un mes que me remarcan que no lo descarte totalmente, pero… Bueno, hoy me llegó el rumor de lo de Basualdo con los dirigente de Newell’s y un colega rosarino me contó lo que había declarado Formica para La Capital… La primicia tiene un valor sobredimensionado. Lo importante es que la info tenga sustento.

gracias por la aclaracion ! yo digo por como castillo y nazaralla decian ya esta echo y nda que ver! .

mati como siempre brillante tu data;) !

sobre el 9 mmmm

silva imposible!.
cabenaghi imposible
tecla ya se hablo y areglo afuera!.
rodrigo lopez en estudiantes.
parra no mueve el mercado!.

mm se me acaban las ideas!

ojala lo del delantero sea cierto. Yo nose pero todas las novelas con newells terminaron con final feliz o sea llegando el jugador ej: belluschi, ortega, fabbiani

Me parece estupido que Cappa pida por otro central, osea, si querés pedir por uno pedí por uno que te de algo distinto a lo que ya tenes, que sea zurdo, alto, algo diferente a lo que ya hay, traer a Goltz te ocasiona un problema, a quien sacas? Me parece que hay 3 jugadores buenos para 2 puestos.

Por otro lado, nos quedamos sin un 9 de área, el único que teníamos era Gustavo Canales y se fue, espero que se pongan las pilas y traigan a alguno…

Yo apuesto a Pavone como el nuevo humo de la semana…

En Huracan muchas veces probó con Esmerado de marcador central en vez de poner a los pibes Filipetto y Cura.

Me gustaría mucho que hagan un intento por Franco Di Santo.

Es probable y no me disgustaria para nada que llegue a River.

Ah, y el delantero para mi es Julio Cruz.

yyy tiene facha walterr

No creo que sea una locura, estimado. Ahora bien, si Pavone rompe el mercado, estaríamos hablando de un mercado que se quiebra con un estornudo.:mrgreen:

PD: ¿Qué te parece Blengio como central de River? 8|

No es chiste. Una página de Tigre instaló hoy el rumor…

La pasión tigrense: BLENGIO ES PRETENDIDO POR RIVER PLATE

Lo que remarco me parece un chiste. La dupla Maidana-Nasuti fue de lo mejorcito contra Libertad. Cuando entró el ex Super 8, River se morfó 4.

Tampoco me parecería raro. Eso sí, Cruz esta destrozado y ni de casualidad me parecería un refuerzo oportuno. Hace unas semanas dijo que estudiaba retirarse porque no podía más de los dolores de cintura…

:lol::mrgreen: Gran contratación sería Blengio, además conoce a Ferrero… Es más, traería a Morero tambien y le exigiría a Cappa que tire su línea de 4 al tacho de basura y arme esa línea de 3 que jugó en Tigre y que hizo una muy buena campaña… Del 2001 a ésta parte los rumores superan todo sentido del ridículo y de lo bizarro, y lo peor es que muchas veces se han vuelto realidad…