Discusión de Refuerzos

amigo Federo, no me parece q sea para preocuparse q DAP ande por Salta, q no está de paseo, si nó q está con el plantel, viendo el día a día, charlando con el dt, viendo como el plantel labura, y por el otro lado, imagino q los jugadores, sabiendo q este el tipo este, van a tener una mejor predisposición al laburo. además imagino q el tema deudas, reclamos, sueldos atrasados debe tener un poco nerviosos a varios, y q el presi este ahí con ellos debe tener su cuota de importancia. aclaro q no me gusta DAP…

además, q el tipo esté en Salta no implica q no pueda tratar posibles incorporaciones. un telefonazo y si alguien tuviera q viajar para cerrar, seguro lo harán.

claro… no me parece que sea tan “dramático”… Salta está a una hora y media de BsAs en avión, creo que tienen 2 frecuencias diarias… cualquier cosita y en un par de horas puede estar en el monumental de nuevo.

Cappa quiere otro central.
Lo dijo en conferencia de prensa hace un rato.

paren de hablar de bertolo, ya fue hace 2 semanas nadie dice nada, no sale en ningun lado, ya re fue el tema eso que yo keria q venga pero bue algo atras tuvo que haber, no creo q por 200 mil dolares no venga un jugador importante.

Un central tiene que llegar si o si porque tenemos tres profesionales en esa posicion no mas (Ferrero, Maidana, Nasutti), el tema es que se puede traer un suplente (porque se supone que Ferrero y Maidana sera la dupla titular) y por eso no se gastaría tanta plata, aunque a mi todavía me gusta la idea de Goltz (sigue en Huracan, no?)

Nos vendria barbaro Paolo Goltz… mas un mediocampista y un goleador

En un momento, de Caruso se dejó de hablar en los medios durante casi, 15 días…Después terminó llegando.

Los que se venian nombrando eran: Goltz y Adalberto Román…

Preparen las risas 1.

Hoy, en Rosario, Mauro Formica dijo que su pase a River todavía no se cayó. Esto coincide con lo que me contaron hace apenas un ratito (que Basualdo está presionando para que le mejoren ostensiblemente el contrato o que acepten la oferta de River). Los inversores prefieren poner la guita por alguien que asegure reventa. Si Passarella quiere que la pongan por Erviti, le van a pedir porcentajes de los pases de los juveniles de mayor proyección.

Preparen las risas 2.

Esta tarde empezó a circular un rumor, que según me dice un amigo, alguna radio ya lo hizo correr. Entre el jueves y el viernes, River intentaría avanzar por un delantero de nivel o, por lo menos, de cierto nombre.

Así como insistí con el tema de Araujo y después de un tiempo se habló en los medios, les digo que no descarten que pueda llegar Fabricio Fontanini, defensor de Rafaela, si es que el grupo Cosentino no puede ubicarlo en Quilmes o en otra institución.

PD: Agremiados le pasó a River el primer parte sobre las deudas que reclaman algunos jugadores.

Se fue el tortuga a instituto sin pena ni gloria

A la carga por Formica, versión 3.0… es un círculo de rumores que ya es enfermizo. Ojalá se haga lo del delantero que se rumorea, fundamental sería.

Gracias por la info mati.

Taaaan pero taaan caliente esta DAP con Ervitti que lo quiere si o si? Dios mio! Es capaz de hipotecar medio club por traerlo si se lo propone :evil:

quien seria ese delantero matias? sabes?

a mi no se me ocurre nadie :S

Que Passarella no sea boludo y le avise a los empresarios de Formica…

El delantero, ¿quién será? ¿Trezeguet? (:lol:)

Mati, ¿lo tenés visto a ese tal Fontanini?.

Te puedo asegurar que vuelco al foro un 10% de lo que me cuentan. Es muy díficil captar que es cierto o que es fruta en el contexto dirigencial actual, donde casi todo pasa por Passarella y casi nadie tiene línea directa con él.

Por ahora, no.

Lo vi muy pocas veces como para fundamentar una opinión.

PD: los colegas ya subieron la declaración de Formica para La Capital de Rosario.

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/07/13/noticia_0086.html

Me asusta el tema de Agremiados, por que no se preocupan en eso primero?

Mati, no se que opinas pero hoy en día ceder porcentajes de algunos juveniles no me parece ninguna locura ni ningún mal negocio. Basta con eso de “hipotecar el futuro del club”, la estadística marca que los ultimos juveniles de River han sido un desastre.-

la pasaron en algun lado la conferencia’??

Depende de lo que te pidan. Si te exigen el 10% de Cirigliano es una cosa, pero si te reclaman el 20 o el 30% de Buonanotte o alguno de los pibes que ya son medianamente titulares, no la veo.

Igualmente, esta situación deportiva no tiene precedentes y todo se puede llegar a entender.

Tenía previsto dar una conferencia esta noche. Quizás, ESPN. Supongo que en el Show de la Chimenea la van a pasar, pero quizás se descuelgan con las andanzas de Gonzalo Gómez en un pool de Pretoria.

El pejerrey vizcarra? :mrgreen:

Coincido, más allá que la sesión de procentajes no me gusta… hoy por hoy el objetivo debería ser armar el mejor equipo posible, la situación lo obliga