Discusión de Refuerzos

No desesperemos muchachos, así como en un principio estabamos locos y llegaron 6 jugadores, ahora esperemos que se den algunos retoques de calidad, está claro que la dirigencia sabe que tiene que traer 1 o 2 jugadores que hagan una diferencia, fundamentalmente volante por izquierda y delantero.

Marco Perez me parece una de las mejores opciones, el tema es que nos volvemos locos porque se dilata, pero fijense que si no se da lo del colombiano están los planes alternativos para ocupar el cupo, Adalberto Román o Marco Medel.

Esperemos que vengan 2 jugadores que puedan ser titulares, de ser así, tendríamos casi un equipo nuevo y 1 mes para trabajarlo.

Como 9 extranjeros, tengo a Velázquez y a Pérez entre los 3 que me gustaría tener…:lol:

9 nacionales son practicamente todos inalcanzables…

El colombiano Marco Prez lleg a Zaragoza para cerrar su fichaje - ABC.es - Noticias Agencias
Marco Pérez ultima detalles con Real Zaragoza | ELESPECTADOR.COM
Marco Pérez llegó a España para cerrar su fichaje con el Zaragoza - Colombianos en el exterior - Noticias de fútbol colombiano - futbolred.com
Marco Pérez llega a Zaragoza para cerrar su fichaje www.marca.com? Fútbol ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Fútbol en lainformacion.com

No lo nombren más, ya está.

:expressionless:

MPerez me parece un invento. jugo bien 3 meses en GELP, muy joven… no esta hecho como jugador. en river era fracaso seguro
menos mal q no viene

…::Cadena UNO - AM1240 - Buenos Aires - Argentina::… - Inicio

Escuchen! :mrgreen:

Sabe eh… “Juan Manuel Diaz en los últimos partidos del último torneo fue un desastre”… a no ser que haya criterios para calificar a los suplentes.

sigo sosteniendo, menos mal q no viene perez, a mi no me conformaba ni un poco.

si no va a venir ningun 9, que se vaya canales es un desproposito

Se siente en Banda | Olé | Diario Deportivo

Ojala sea cierto, Ervitti me gusta desde su primera etapa en San Lorenzo, no entiendo como nunca tuvo una chance antes en River, Boca o algun equipo europeo.

Si se realiza esto y viene un nueve goleador, estaría mas que conforme con los refuerzos.

Mmm… si piden el doble no hay chances. Ojalá se de!

Me quedo con esto. Ni bien empezó el Mundial, se respiraba un aire de dramastismo, ya que los nombres que sonaban eran ignotos, y para colmo, no venían. No vino Casillas, Xavi y compañía, pero no esperábamos contar con Carrizo, Acevedo, Maidana antes de arrancar la pretemporada.

Estábamos acostumbrados a tener que fumarnos planteles parecidos todos los años. La limpieza que tanto pedíamos, por vencimiento de contrato o por préstamos, se está haciendo. Se trajo un buen central, y un buen 5 para pelearle el puesto a un Almeyda que venía bajando en su nivel. Caruso, si se saca de encima esa mochila de 4 o 5 kilos que tiene encima, es un jugador interesantísimo. Volvió un arquerazo. Y claro, contamos nuevamente con un Buonanotte recuperado. Es cuestión de tener paciencia y esperar que esos 2 jugadores que todos pedimos, lleguen. Todavía hay tiempo.

Zara goza en 1 año lo presta porque no se adapta a España asi que quien dice lo tengamos de vuelta por estos pagos…
La historia de los jugadores de dudosa jerarquia es siempre la misma

Están todos muy dramáticos… tengamos un poco más de paciencia. Sacaremos nuestras conclusiones cuando cierre el mercado de pases.

uffff… si esos tres tienen mejores skills que este Medel, mamita…

Sacar conclusiones de un pibe de 20 años por si fue o no al Mundial es medio absurdo. Zanetti es malisimo para el caso, no solo no fue al Mundial, si no que Garcé lo hizo en su posición.

¿De Bertolo no se habló más porque apareció esta chance de Erviti, no?

Que panorama negro, y DAP desenchufandose en Salta… que desastre…

totalmente entendible. Pero Chile no es Argentina con lo cual la comparacion es tambien absurda…

A lo que voy, Chile no se caracteriza por fabricar muchos buenos jugadores, de hecho, la mayoria de los que fueron a Sudafrica juegan en Chile o ligas de menor nombre y jerarquia (varios de ellos desastrosos como el 9 suplente que entro y vivia en offside)

Y que un Medel que segun dicen fue figura en las juveniles no haya ido al mundial en un seleccionado como el Chileno, deja algunas dudas sobre la real capacidad de este jugador. Para mi puede ser gran revelacion pero pueder ser un gran fiasco tambien…

Aunque sea que llegue Medel, algo es algo.

:):slight_smile: