Discusión de Refuerzos

crack en chile, no es sinonimo de crack en argentina. sino mira canales.
el futbol argentino es el mas competitivo de america.

imaginate, alexis sanchez que es el dios del futbol chileno, en river anduvo bastante bien, pero aun asi no era titular indiscutido.

La relación es que ambos son extranjeros y sólo puede venir uno.

Si no llega un delantero, de las características que sea, River lamentablemente no debe sacarse de encima a Canales… Las razones son pura y exclusivamente por el recambio…

inentendible…

la verdad que saber que por una cifra bastante baja (en lo que es el futbol) se pierda un jugador asi da mas bronca todavia, porque si te piden 5 millones de ultima sabemos que el club no lo tiene y no se puede hacer nada mas que buscar alternativa…pero 200 mil dolares es un vuelto…

El jugador que dice Castillo se volvería de Salta debe ser Canales supongo, se vuelve para Chile imagino.

Yo me pregunto estupideces a veces, como nadie va a querer negociar con River, como ningun jugador va a querer venir a River, como nos van a pedir fortunas por sus jugadores, si por todo tenemos quilombos, parecemos un club amateur, ahora salta el quilombo este insolito de Canales, el tema de Domingo, lo de Ferrero, Rosales y demas, es increible lo pelota que hicieron a River.

vuelve a sonar una posible transferencia de mascherano que dejara dinero en las arcas de river, esta vez, al inter.

entre perez y medel me quedo mil veces con el colombiano, mas q nada por el puesto, me pone loco q no venga ningun 9, no tenemos delanteros…

si no creas situaciones de gol no hay 9 que valga

Cuando mierda lo venden a Mascherano?

listo ya estan los refuerzos, a prender velas ahora :confused:

hablan de perez como si fuese la solucion a todos nuestros problemas. muchachos no sabemos siquiera si rendiria, el tipo no es crack ni en pedo. a mi si viene o no me da igual. mas alla q la posicion la necesitemos, tampoco voy a joder tanto para q venga perez, porque se q lo voy a estar puteando dentro de 3 meses.

Canales se vuelve para Chile, U. Española intimó a River porque no pagó y se tiene que volver por no hacer uso de la opción. Arriba quedamos con Funes, Caruso y Buonanotte, nada más.

Hoy en día, en el fútbol, ningún jugador te garantiza NADA. Por más o menos jerarquía que tenga. Podés tener menos margen de error con algunos jugadores, pero NINGÚN jugador te va a garantizar rendimiento.

Y Bou.

Estaba incluido en el “nada más”

ya se, pero perez no te garantiza ni achicar el margen de error. acordate que teniamos a falcao hace un año sin ser menos que perez y tampoco anduvo tan bien.
asi que… yo no pondria tanto enfasis o bronca en que perez no viene, yo de hecho no queria que venga.

Día a día el mercado de pases que parecía encantador, baja décimas de puntaje positivo… Espero que el empujón y el esfuerzo final lo hagan llegar al aprobado…

Bueno, ese es tu punto de vista. Para mí Pérez es más jugador que Falcao.

Yo sí queria que venga. Era Velázquez o Pérez para la delantera…:confused:

te entiendo, pero lo triste es que seguramente queres a perz o velazquez porque en el mercado NO hay nro 9 como la gente.
entonces pedimos x pedir.